Tráiler de The Crew Ultimate Edition

El híbrido entre MMORPG y juego de conducción que Ubisoft estrenó en diciembre de 2014 recibirá una última expansión el día 29 de noviembre llamada "Calling All Units" y para celebrar la finalización de su ciclo de desarrollo en Ubisoft han pensado en editar una versión final del juego que incluirá el título base, su pase de temporada, la nueva expansión y la que ya había recibido antes Wild Run.


El juego, que combina ideas interesantes con ciertas características especialmente en la forma de progresión del personaje que han reducido considerablemente su número de seguidores, forma actualmente parte de la promoción correspondiente al 30 aniversario de Ubisoft y puede ser descargado de forma gratuita por cualquier usuario de su plataforma UPlay.

Fuente: Vídeo en el canal de Ubisoft US

Comparte esta noticia en tu red social

cercata escribió:Y que tiene ese DLC?


Perdón, me dejé el enlace a su anuncio de hace un mes: lo principal es que permite ponerse en el lado de la ley en las persecuciones, añadiendo múltiples nuevos vehículos (sobre todo de policía), subiendo el nivel máximo hasta el 60 y añadiendo algunas nuevas misiones.
Este juego tiene un problema monetario muy grave y es que no te deja apenas ganar dinero como para poder cambiar de coche. Eso limita muchísimo la experiencia (más aún si después de pagar dinero real por un DLC, no te lo puedes permitir en el juego).

Aún así y teniendo el juego en físico para PC, si sale en físico cuando esté a un precio razonable quizás caiga. La expansión Wild Run tiene buena pinta y esta nueva no me gusta pero bienvenida es.
Y los que aún no os lo habéis descargado este mes de Uplay, os recomiendo hacerlo, está realmente entretenido.
Iori007 escribió:Y los que aún no os lo habéis descargado este mes de Uplay, os recomiendo hacerlo, está realmente entretenido.

Lo hice, y despues de descargarlo se quedaba frito en el paso 5/6 de la instalacion. Despues de reiniciar lo mismo ...
cercata escribió:
Iori007 escribió:Y los que aún no os lo habéis descargado este mes de Uplay, os recomiendo hacerlo, está realmente entretenido.

Lo hice, y despues de descargarlo se quedaba frito en el paso 5/6 de la instalacion. Despues de reiniciar lo mismo ...


No te daba ningún mensaje del error concreto? Yo lo descargué e instalé sin ningún problema y juego a él sin incidencias.
6 respuestas