Trailer de Tenchu 4 para Wii

Ubisoft presenta un nuevo trailer de Tenchu: Shadow Assassins para Wii, en el que se muestran algunas cinemáticas del juego.

Aun no hay una fecha oficial para su lanzamiento en Europa.

OH DIOS GRAFICOS EN 3D [amor] [amor] [amor]



XD fuera coñas, es bastante decente graficamente, a ver si sale un buen juego.

PD
Prime : D
yo lo espero con ansias ! :D

Me están entrando ganas de ponerme los de PSX y todo ! Espero que no jodan el juego con los controles, que a veces se pasan con el puto Wiimote.
A ver cuando dan fechas :)
lo de la franquicia de tenchu nunca lo he entendido....

no pertenecia a Sony? o algo asi....

los 2 primeros de psx eran entretenidos.
AlterElt está baneado por "troll"
vaya sorpresa, un juego de wii con graficos decentes XD

Tiene buena pinta :D
Pues yo solo espero que saquen un tenchu con un buen apartado grafico...y con la historia y jugabilidad de los 2 de PSX...ufff que tiempos aquellos.

Salu2!
este es un clasico ke no puede desaparecer si sale para wii me komformo por lo graficos al fin y al cabo... pero la jugabilidad puede hacer historia por ke no tiene competencia seria en wii y kien sabe... puede kombertirse en el mejor de todos
No se si sere el unico, pero la primera palabra de la noticia me da un mal royo...
Por otro lado el resto de la noticia me encanta.
soukai escribió:No se si sere el unico, pero la primera palabra de la noticia me da un mal royo...

No eres el único, cualquiera se fia de Ubisoft viendo lo que ha sacado hasta ahora para Wii.
Yo me esperaré a que salga el juego para poder ver la opinión de la gente.


Ho!
soukai escribió:No se si sere el unico, pero la primera palabra de la noticia me da un mal royo...
Por otro lado el resto de la noticia me encanta.

no se de que, si ubi solo lo distribuira el juego ya esta echo en japon
blade133bo escribió:
soukai escribió:No se si sere el unico, pero la primera palabra de la noticia me da un mal royo...
Por otro lado el resto de la noticia me encanta.

no se de que, si ubi solo lo distribuira el juego ya esta echo en japon

si eso es cierto ya solo queda esperar y disfrutar
12 respuestas