Tráiler de presentación de la Nintendo Classic Mini

1, 2, 3
dorneiro escribió:a mi que el catalogo no sea ampliable(tanto le costaba poner una ranura para minicartuchos tipo 3ds o algo asi?) es una cagada, faltan muchas joyas. Seguramente caiga pero cuando estea mas barata, a 60€ ni de coña.

El problema será cuando se agote y se especule con ella..entonces si la quisieras tendrías que pagar mas
A ver, los que queremos la máquina obviamente no es por los juegos, que ya sabemos que en emuladores están todos y se ven mejor, es por puro coleccionismo. De niño siempre quise tener una y no pudo ser.
Es una maravilla si no hubiesen sacado esos juegos ya para wii, wiiu Ds... mucho me tiene q sobrar el dinero para gastarmelo en una mini nes. Que pena me da que los mayores logros en a actualidad de nintendo sea Pokemon Go y mini nes...
Mando con cable? No admite mas juegos?
Me quedo con el emulador NES de Wii, PC, PSP......
Fernan091 escribió:Es una maravilla si no hubiesen sacado esos juegos ya para wii, wiiu Ds... mucho me tiene q sobrar el dinero para gastarmelo en una mini nes. Que pena me da que los mayores logros en a actualidad de nintendo sea Pokemon Go y mini nes...

A mi me gustaria dar tanta pena como ellos, si con eso consigo aumentar un 12% el valor de las acciones en 2 dias gracias a Pokemonos GO [360º] osea, es en plan:

Nintendo - "Sisi, doy pena y no soy lo que era antes, pero vendo como un desgraciado XD "

Es Nintendo, guste o no guste lo que saque, es una marca de nombre importante, cualquier coleccionista querra una de estas, y ojo, que tampoco la compro ni borracho ni estando sobrado, me parece un timo para sacar cuartos, aprovecharse del nombre para sanearse un poco las cuentas, pero que van a vender esta claro que si [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sencillamente genial el trailer

Muy ochentero [sonrisa]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
El hdmi sobra ... Donde esta el cable mitico de antena o un rgb ? [carcajad]
Mola mucho y el trailer ochentero es la repera :)

Lo malo es que no tiene sd y entonces poco creo que se pueda hacer para meter más juegos
jairolas escribió:Mycha gente menciona la rasperry pero a mi me parece inútil, para piratear mejor pongo mi teléfono por cable en la tele que es muchísimo más potente y ofrece más shaders. Pero aún así me compraré la nes mini por todo lo que representa y por ser un producto oficial, no te compras un auto clásico por las prestaciones que tiene lo compras por muchos otros factores.

El ejemplo del auto no vale,porque esto no es una NES oficial,es un puto emulador empotrado en una carcasa que pareciera es de una NES y para terminar de cagarla por HDMI...las dimensiones no son las mismas,ni lleva lector de cartuchos ni nada.

Esto de NES no tiene nada.
lecitron escribió:A sacar dinero de las nostalgia. Cuatro frikis se la compraran llorando diciendo que es lo mas mejor en tiempos para luego guardarla en un cajon al segundo dia.

Como si lo viera.


Creo que seremos más de cuatro XD .

Por cierto, un friki como Dios manda no guarda semejante caramelo en el cajón. Eso es para tenerlo a la vista [oki]
KChito escribió:Android Tv = 35€
NES Controller USB = 4€

Ya con eso juegas a todo lo que quieras y aun te sobra para ir al cine y cenar fuera [carcajad]
Yo es que no vivo anclado en el pasado asi que el efecto nostalgia no me afecta [carcajad]


No saques ventaja del control, ya que por una parte es "original" y la puedes conectar a la WiiU o Wii directamente, el control de 4€ hace eso? He probado esos controles y no hay color cuando lo comparas con un producto original, solo ahí creo que estarían unos 30€ que es lo que cuesta una buena réplica al estilo 8bitdo
alexjrock escribió:
KChito escribió:Android Tv = 35€
NES Controller USB = 4€

Ya con eso juegas a todo lo que quieras y aun te sobra para ir al cine y cenar fuera [carcajad]
Yo es que no vivo anclado en el pasado asi que el efecto nostalgia no me afecta [carcajad]


No saques ventaja del control, ya que por una parte es "original" y la puedes conectar a la WiiU o Wii directamente, el control de 4€ hace eso? He probado esos controles y no hay color cuando lo comparas con un producto original, solo ahí creo que estarían unos 30€ que es lo que cuesta una buena réplica al estilo 8bitdo

No saco ventaja de nada, solo presento una alternativa mas que valida. Si a ti te gusta mas el que te presenta Nintendo enhorabuena, disfrutalo, a mi es que no me gusta que me roben. :)
alexjrock escribió:
KChito escribió:Android Tv = 35€
NES Controller USB = 4€

Ya con eso juegas a todo lo que quieras y aun te sobra para ir al cine y cenar fuera [carcajad]
Yo es que no vivo anclado en el pasado asi que el efecto nostalgia no me afecta [carcajad]


No saques ventaja del control, ya que por una parte es "original" y la puedes conectar a la WiiU o Wii directamente, el control de 4€ hace eso? He probado esos controles y no hay color cuando lo comparas con un producto original, solo ahí creo que estarían unos 30€ que es lo que cuesta una buena réplica al estilo 8bitdo

Original, lo que es original, no es. Es un remastered.
Nostalgia sí, pero no para pagar 60 euros, de esa teta no MAMarE yo. Yo la hubiera comprado, incluso por más dinero si le hubieran añadido ranura para cartuchos originales de la NES y que diera la opción de usar las nuevas opciones de guardado en cualquier juego del amplio catálogo.
trp escribió:HOmbre seamos realistas, si la estas vendiendo por nostalgia........... mete 300 juegos, dala con todo el catalogo por 100 euros y se la comprarían los mismos o mas gente fijooooooooooooooooooooooooooo


La vende por nostalgia, no la regala por nostalgia. Para explotar el factor nostálgico podría lanzar diferentes ediciones de miniNES con diferentes paquetes de juegos, por ejemplo, pero no depreciar cada título a una sexta parte (que es lo que dices con esas cifras) cuando no tiene ninguna necesidad de hacerlo.

Por otra parte es difícil incluir tantos juegos aunque Nintendo quisiera hacerlo, sólo una fracción de los títulos publicados en sus máquinas son suyos, para los demás tiene que pactar con terceras partes. Llegar a un acuerdo puede ser sencillo o literalmente imposible, y tener que hacer muchos contratos aumenta la posibilidad de no poder hacerlos. Ahora mismo en la Virtual Console no tiene ni 100 juegos de NES para los mercados occidentales, no llega ni a 150 para Japón.
Pues veo que va a salir también una nueva Sega Megadrive Classic (licenciada por SEGA) a finales de octubre por unas 50 libras y con 80 juegos.

http://www.smythstoys.com/uk/en-gb/vide ... -80-games/

Imagen



La verdad es que aunque sí sean 80 juegos, la cantidad de juegos "conocidos de la época" que lleva son unos 40.


En fin, nintendero o seguero, cada uno tendrá sus opciones.
(mensaje borrado)
dav8044 escribió:@caren103 Esa me parece que lleva ya tiempo en el mercado, y de los 80 juegos hay bastantes malos y faltan muchisimos must have, además de dar problemas en el sonido y los gráficos, igual es un modelo mejorado pero lo dudo.


No, no lleva ya tiempo en el mercado: si pinchas en el enlace que he posteado, verás que no sale hasta finales de octubre.

Lo que pasa es que SEGA lleva años licenciando y han salido otros modelos de diversos fabricantes, con diversas calidades... aparte las copias chinas, claro.

Como sea, los productos oficiales tienen eso, que son oficiales, sean de SEGA o de Nintendo.


En cuanto a los juegos que lleva esa futura Mega Drive, como también he comentado unos 40 son los potables (lo cual iría en línea con los 30 que lleva la de Nintendo); es obvio que en ambos casos se han dejado un buen número de títulos en el tintero, pero supongo que así pueden luego ir sacando revisiones quitando y añadiendo títulos para ver si la gente las sigue comprando XD .
(mensaje borrado)
Como siempre, pensamos que el mundo se reduce a nuestro entorno:

La cantidad de personas que recurren a emuladores por PC, Smarthphones y otras consolas es irrisoria en comparación con el mercado potencial que puede tener la NES Classic / Mini NES, irrisoria.

Tal vez no lo crean, pero la mayoría de la gente jamás ha tocado un emulador o algo similar y hay mucho ex-usuario de la NES que no toca la consola desde finales de los 80s o principios de los 90s.

Es para ellos y ellas a quienes está dirigido este producto.
Solieyu escribió:
jairolas escribió:Mycha gente menciona la rasperry pero a mi me parece inútil, para piratear mejor pongo mi teléfono por cable en la tele que es muchísimo más potente y ofrece más shaders. Pero aún así me compraré la nes mini por todo lo que representa y por ser un producto oficial, no te compras un auto clásico por las prestaciones que tiene lo compras por muchos otros factores.

El ejemplo del auto no vale,porque esto no es una NES oficial,es un puto emulador empotrado en una carcasa que pareciera es de una NES y para terminar de cagarla por HDMI...las dimensiones no son las mismas,ni lleva lector de cartuchos ni nada.

Esto de NES no tiene nada.


Parece escrito por mi. El que quiere revivir los tiempos buenos se compra una NES original, y si ya se tiene una NES original esto no vale para absolutamente nada, es un sacacuartos, lo unico que puede traer nostalgia son los juegos, y los puedes jugar en emulador, que viene a ser lo mismo que esta mierda con carcasa de NES
jastercillo escribió:Me quedo con mi NES de cuando era pequeño con los cartuchos de 150 y 400 en 1, gracias.. es la experiencia original, y no esta mini mierda. Solo lo veo para el que coleccione cosas de Nintendo, los que defienden que es super hiper mega nostalgia y demas pamplinadas no tienen ni idea, con la NES original sientes lo que sentias cuando jugabas hace 30 años,por lo que si se busca eso, esto no tiene sentido.


Original, lo que se dice original... XD XD

En fin, yo no le voy a decir a nadie que dice pamplinadas ni que tiene idea o no la tiene. Me pienso pillar una y darle mucha caña, sin más.
(mensaje borrado)
Podrian haber metido mas juegos de NES sinceramente ,30 juegos me parece basante pocos sabiendo el repertorio que tiene
Pero aparte de los 30 juegos, se le podrán poner cartuchos no ??

Tengo unos cuantos y ya no tengo la NES por desgracia.
Sauron69 escribió:que asco de manías con intentar recrear el pasado... dejen ya de joder... el pasado allá quedo y lo disfrutamos en su día... esta mierda no llama hoy en día, al menos a mi no y vengo de esa generación.


El problema es que los que dicen que esto trae recuerdos y nombran el pasado y la nostalgia... pasado de que? si la consola no era asi, ni de tamaño ni de caracteristicas de hardware, en cuanto a lo demasque comentas no estoy de acuerdo, generaciones pasadas fueron mejores, y esta en concreto junto a SNES/Megadrive fueron las mejores, con permiso de PSX que fue tambien algo por el estilo.
jluisjim escribió:Pero aparte de los 30 juegos, se le podrán poner cartuchos no ??

Tengo unos cuantos y ya no tengo la NES por desgracia.

Solo los que vienen dentro de la consola, vamos, que solo se podra jugar a esos 30 titulos.

Sinceramente, podrían haber hecho su idea principal, sacar la consola con los 30 juegos en memoria y en "HD", pero también podrian haber intentado hacerla compatible con cartuchos o una tienda virtual y así ampliar un poco el catalogo jugable, aun que sigue siendo graciosa, pero no se si merece la pena pillarla de salida o esperar a encontrarla mas barata.
La consola es lo que es y vale para lo que vale, no entiendo tampoco tantas vueltas.

A quien nos guste la compremos y a los que no pues a los emuladores y otras cosas.

Como digo primer producto vendido en Amazon, así que por algo será.

Saludos
¿Se sabe algo del largo de los cables del mando?
eboke escribió:Dedicado a los que van a nombrar emuladores no oficiales y Raspberry Pi varias:

Imagen


Palabra de Carca. [tadoramo]
lucer1 escribió:La consola es lo que es y vale para lo que vale, no entiendo tampoco tantas vueltas.

A quien nos guste la compremos y a los que no pues a los emuladores y otras cosas.

Como digo primer producto vendido en Amazon, así que por algo será.

Saludos

No vale para nada en pleno 2016 teniendo infinidad de aparatos,emuladores y NoaC.Mas en este foro,me sorprende lo volubles que muchos de aqui,que se cagaban y echaban pestes de emuladores,clones chinorris,etc.Pero como esto lleva pintado NINTENDO pues todos a matarse a comprarla.

...tengo nombres,pero para que quemarlos. [sonrisa]
lecitron escribió:
alexjrock escribió:
KChito escribió:Android Tv = 35€
NES Controller USB = 4€

Ya con eso juegas a todo lo que quieras y aun te sobra para ir al cine y cenar fuera [carcajad]
Yo es que no vivo anclado en el pasado asi que el efecto nostalgia no me afecta [carcajad]


No saques ventaja del control, ya que por una parte es "original" y la puedes conectar a la WiiU o Wii directamente, el control de 4€ hace eso? He probado esos controles y no hay color cuando lo comparas con un producto original, solo ahí creo que estarían unos 30€ que es lo que cuesta una buena réplica al estilo 8bitdo

Original, lo que es original, no es. Es un remastered.


Por eso lo he puesto "original" :o pero vamos, nada que ver con un control de 4€, el precio esta bien y si ya tienes una Wii o WiiU como es mi caso, sales ganando.
Solieyu escribió:
lucer1 escribió:La consola es lo que es y vale para lo que vale, no entiendo tampoco tantas vueltas.

A quien nos guste la compremos y a los que no pues a los emuladores y otras cosas.

Como digo primer producto vendido en Amazon, así que por algo será.

Saludos

No vale para nada en pleno 2016 teniendo infinidad de aparatos,emuladores y NoaC.Mas en este foro,me sorprende lo volubles que muchos de aqui,que se cagaban y echaban pestes de emuladores,clones chinorris,etc.Pero como esto lleva pintado NINTENDO pues todos a matarse a comprarla.

...tengo nombres,pero para que quemarlos. [sonrisa]


A mí me valdrá para enchufarla y jugar, justo lo que necesito.

No sé si como se usa un emulador ni me interesa y no sé ni lo que es un Noac, así que fíjate si estoy puesto. Por eso me voy a gastar mis 55€ en el cacharro y ya está.

No vale para nada, pues lógicamente es tu opinión,
Como ya he dicho primer producto vendido en Amazon. Cuanta gente que no tenemos ni idea, qué pena.

Saludos
A ver si pasa rápido el tiempo. Que esta cae si o si. [looco]
Yo creo que solo la compraría si consiguen hackearla y añadirle soporte para una microsd o sd para poner mas juegos, simplemente por la gracia de la estetica.

Porque para jugar a todos esos juegos y mas ya tengo la Recreativa / PSP / Xbox360 / PC / Movil...
lecitron escribió:
alexjrock escribió:
KChito escribió:Android Tv = 35€
NES Controller USB = 4€

Ya con eso juegas a todo lo que quieras y aun te sobra para ir al cine y cenar fuera [carcajad]
Yo es que no vivo anclado en el pasado asi que el efecto nostalgia no me afecta [carcajad]


No saques ventaja del control, ya que por una parte es "original" y la puedes conectar a la WiiU o Wii directamente, el control de 4€ hace eso? He probado esos controles y no hay color cuando lo comparas con un producto original, solo ahí creo que estarían unos 30€ que es lo que cuesta una buena réplica al estilo 8bitdo

Original, lo que es original, no es. Es un remastered.


Hombre, no esperarás que te pongan hoy en día un 6502.
¿Catálogo no ampliable?

Nintendo, cambie la decisión por fa...
Vaya... cuando anunciaron la NX, nunca pensé que se referían a esto [carcajad]

Fuera coñas... sobre lo de ampliar los juegos, me juego el cuello a que alguien descubre una forma de acceder a la memoria y cambiar los juegos por otras roms descargadas. Sería un mod cojonudo... en plan ranura SD como el mod de Dreamcast.... ufff... flipo demasiado jaja!!

Aunque el acierto hubiera sido que Nintendo hubiese incluido la ranura SD, y que mediante una web oficial se pudieran descargar las roms codificadas para cada consola. Eso hubiera sido lo suyo... pero aun así, los 30 juegos que trae valen la pena.
Hace un mes me hice un stick arcade para 2 jugadores "zurdos" pq siempre jugue así aunque soy diestro... me he montado un hyperspin con la snes, nintendo64, daphne, el emulador ese de pinballs y el mame.... y estoy flipando... estas cosas están de más. Dreamcast y amstrad cpc lo estoy preparando. Todo bien configurado, con sus themes... sus vídeos... una maravilla oiga
algunos se creen mas listos que los que van a comprar la mini nes por decir que con una pi tienes mas y es mas barato cuando la nes se emula desde hace casi 20 años, es un producto oficial, nostalgico y bonito, el que sobre el papel halla alternativas mejores se la suda al que valla a comprarla
No an sabido lanzarla como es debido.Podrian haber habilitado el puerto de cartuchos y vender pequeños cartuchos con 10 juegos por 10€ y así tener la experiencia completa de una NES.Una Nes no es una Nes sin meter ese cartucho con su sonido característico y sin soplaros [carcajad] .
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solieyu escribió:
lucer1 escribió:La consola es lo que es y vale para lo que vale, no entiendo tampoco tantas vueltas.

A quien nos guste la compremos y a los que no pues a los emuladores y otras cosas.

Como digo primer producto vendido en Amazon, así que por algo será.

Saludos

No vale para nada en pleno 2016 teniendo infinidad de aparatos,emuladores y NoaC.Mas en este foro,me sorprende lo volubles que muchos de aqui,que se cagaban y echaban pestes de emuladores,clones chinorris,etc.Pero como esto lleva pintado NINTENDO pues todos a matarse a comprarla.

...tengo nombres,pero para que quemarlos. [sonrisa]



Veo que muchos seguís sin entender lo que es este cacharrito. [facepalm]
Esta nintendo Nes clásica me la pone dura, like Maria Pilar. https://youtu.be/NQ-tidyolHg

Pero podían haber implementado los cartuchos. Se hubieran rebalorizafo. Porque no deja de ser la consola virtusl de nintendo que hay en wii y en wiiu pero a parte.
Por otro lado, es una monada.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sauron69 escribió:que asco de manías con intentar recrear el pasado... dejen ya de joder... el pasado allá quedo y lo disfrutamos en su día... esta mierda no llama hoy en día, al menos a mi no y vengo de esa generación.



Que asco de ganas de criticarlo todo.

Esta mierda como tu la llamas, va a batir record en ventas. Basta ver las reservas que ya hay.

Mucha gente no os dais cuenta que no todo el mundo tiene ganas de comprarse una consola clasica y luego buscar juegos. Esto que se les ofrece es perfecto, sin complicaciones, enchufar y a disfrutar. Sin tener que sintonizar el canal por antena, por hdmi y en cualquier tv moderna.
La gente que la pille va a ser por puro coleccionismo y siendo oficial de nintendo venderá bastante.
Si hubiera salido mas barata la pillaria sin pensarlo.
turok escribió:No an sabido lanzarla como es debido.Podrian haber habilitado el puerto de cartuchos y vender pequeños cartuchos con 10 juegos por 10€ y así tener la experiencia completa de una NES.Una Nes no es una Nes sin meter ese cartucho con su sonido característico y sin soplaros [carcajad] .


A mi personalmente me cuesta mucho que me pille los juegos, el -famoso- problema del diseño del anclaje con muelle (error) del cartucho es un problema grave. [buuuaaaa] Ergo YO no quiero esa experiencia reproducida en el presente para nada [fumando]

Sólo quiero que el tiempo pase rápido y que este aparato caiga en mis manos, incluso con el problema de diseño de los cables del mando tan corto, ya he localizado en Ebay una tienda (española precisamente) que vende un cable extensor.
quien lo haya vivido la nes...va a flipar
Mi Nes sigue funcionando perfectamente que conectada a mi telefunken es una gozada.
Con el simple hecho de no poder tener mas juegos......echa mucho para atrás.
30 juegos me parecen insignificantes,en comparación de lo que fue en su día.
me1chiah escribió:algunos se creen mas listos que los que van a comprar la mini nes por decir que con una pi tienes mas y es mas barato cuando la nes se emula desde hace casi 20 años, es un producto oficial, nostalgico y bonito, el que sobre el papel halla alternativas mejores se la suda al que valla a comprarla


Es que directamente no tiene mucho sentido hacer una comparación de mejor o peor cuando son productos que no ofrecen lo mismo, una Raspberry es un cacho de hardware para trastear y esto son 30 juegos en un envoltorio atractivo.

Supongo que está tan interiorizada la piratería de las ROMS que cuesta meterlas en la ecuación, simplemente se está haciendo una comparación desde la perspectiva del hardware, no importa que ésta sea una de las formas más baratas de conseguir esos juegos porque, total, es evidente que se bajan y ya está, ¿no?
134 respuestas
1, 2, 3