Trailer de Mafia II - Joe’s Adventures

Con Joe’s Adventures ya a la venta, RockStar 2K Games ha mostrado el trailer de lanzamiento de este nuevo DLC para Mafia II que nos cuenta las peripecias de Joe, el mejor amigo de Vitto, protagonista de la trama principal de Mafia II. Joe's Adventures puede ser adquirido en PlayStation 3, Xbox 360 y PC por 7,99€ u 800 MS Points.

Benzo escribió:Con Joe’s Adventures ya a la venta, RockStar ha mostrado el trailer de lanzamiento de este nuevo DLC para Mafia II que nos cuenta las peripecias de Joe, el mejor amigo de Vitto, protagonista de la trama principal de Mafia II. Joe's Adventures puede ser adquirido en PlayStation 3, Xbox 360 y PC por 7,99€ u 800 MS Points.



Te has colado ahí.

Ojalá hubiesen añadido estos dlc al juego desde un principio, se me hizo muy corto por desgracia.
A lo mejor soy muy zoquete pero ¿qué es lo que aporta este DLC? XD
b0ngz escribió:A lo mejor soy muy zoquete pero ¿qué es lo que aporta este DLC? XD

Pues ni más ni menos que te pulas 800Ms a beneficio de Microsoft ;)
Pues nada, a esperar a que saquen "Mafia II - The Milk Edition" con todos los DLCs. Menos mal que no me lo compré de salida.

Nos venden los juegos como las enciclopedias, a plazos.
Genial juego a ver que tal la expansión :)
Un gran juego el cual aun no he podido disfrutar!!! Creo que me esperare a que saquen una edicion con los dlc...porque vaya generacion llevamos con los dlc....
SPOLIER no leer al menos que quieran enterarse del final del juego

Una verdadera lastima que al final, la mafia se carga a Joe, al fin y al cabo el ayuda a Vitto en el ultimo momento


Habrá que ver que tal esta este dlc, el juego me gusto mucho, para mi gusto supera a los GTA por mucho
Cory escribió:SPOLIER no leer al menos que quieran enterarse del final del juego

Una verdadera lastima que al final, la mafia se carga a Joe, al fin y al cabo el ayuda a Vitto en el ultimo momento


Habrá que ver que tal esta este dlc, el juego me gusto mucho, para mi gusto supera a los GTA por mucho


Respeto tu opinion, pero en la mia, es un gran... GRAN juego, que perfectamente podria haber sido una obra maestra y se quedo a medio camino. una verdadera lastima.

Por eso mismo dificilmente superara a los gta, y eso se puede ver reflejado por el numero de fans y las ventas que tendran ambos juegos y solo uno quedara Grabado en la memoria colectiva como un clasico.

Eso si, debo admitir que me pillare este DLC, el juego se me hiso demaciado corto y es tan sumamente intenso que uno queda con ganas de mas, al final el negocio le saldra rentable y todo [carcajad]
Pues para mía a sido uno de los pocos juegos de los que empezó gustándome mucho pero a medida que me lo fui pasando me iba defraudando más.Podrían haber hecho algo mejor con la historia porque al principio enganchaba mucho pero fue cayendo poco a poco, incluido el final.Pero tan sólo es mi opinión y para gustos están los colores.Saludos a todos
El juego muy corto (parece una demo larga)... el dlc tarde y caro y ya veremos si es tan malo como los dos anteriores.
bpSz escribió:El juego muy corto (parece una demo larga)... el dlc tarde y caro y ya veremos si es tan malo como los dos anteriores.


Es que los anteriores DLC ni los llamaría dlc, son cuatro tonterías añadidas. Este si se puede llamar DLC, ya que cuenta una parte de la historia que tiene bastante que ver con el original, no como el del jmmy el matao ese, ni coches ni ostias añadidas, si no una parte de la historia que por lo que se ve en el trailer parece estar bien. A mí me gustaba más vitto, pero le tengo ganas a este tb..

la verdad es que el juego es corto, pero a mi me encantó.
Video de la versión PC, por suspuesto. La versión de consolas no se ve así ni de lejos...
Todos como borreguitos a pasar por caja de nuevo
13 respuestas