Tráiler de Lego City Undercover para PS4, Xbox One, Switch y PC

Warner Bros. ha mostrado el primer tráiler de Lego City Undercover en su versión para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, que estará disponible durante la primavera del 2017. El lanzamiento del juego más allá de Wii U permitirá a nuevos jugadores conocer a Chase McCain, un agente de policía que opera de incógnito en su aventura para atrapar a Rex Fury.

Lego City Undercover incluye más de 20 distritos diferentes repletos de actividades, que van desde detener a ladrones de coches a rescatar cerdos perdidos. El juego presenta una historia original y mantiene el característico humor de los títulos de Lego.

Comparte esta noticia en tu red social

Grandisimo juego.....nos lo hemos hecho el sobrino y yo 2 veces,y las misiones.....rejugable y muy divertido.

El pequeñajo se conoce lego city de pe a pa.

No dudeis en comprarlo,especialmente,si hay algun enano por la casa.
De los mejores juegos de Lego.
Me lo he pasado pipa con el de 3DS que es una versión recortadísima de éste, y cuando salgo lo voy a pillar con muchas ganas XD
El un gran juego que compré hace mucho en Wii U, muy muy muy divertido y gracioso como él sólo.
Chase es un caso... jajajajajaja
No lo terminé, pero ahí lo tengo, para seguirlo...
RECOMENDADÍSIMO!!!!!!
Siempre he tenido ganas de catarlo. Probe el baan y el star wars y me gustaron
Yo lo empecé en 3ds, pero pegaba unos tirones muy desagradables, ¿se sabe si saldrá en formato físico?
Era junto al Bayonetta 2 el mejor juego de una third partie en la consola, y en este caso era raro que no siguiera los pasos del zombi. En steam cae fijo.
setien escribió:Yo lo empecé en 3ds, pero pegaba unos tirones muy desagradables, ¿se sabe si saldrá en formato físico?


Nah el de 3ds era la peste, muchisimo mas corto, muchisimos menos objetos y accion en pantalla (y yo me jugue enteros ambos)... olvidate... si no lo jugaste en WII U, esta es la tuya para jugarlo DE VERDAD en la current gen.

Si no recuerdo mal el de 3ds es como una "precuela" del de Wii U? ya ni recuerdo si era asi, o es que era tan malo que simplemente me imagine eso para hacer pasar la decepcion (de hecho yo el de 3ds lo jugue DESPUES de acabarme el de wii u)
Entre el extenso catálogo de juegos de Lego este me parece con diferencia el mejor de todos.

Caerá seguro.
9 respuestas