Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
527
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Trailer de lazamiento de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Trailer de lazamiento de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Mensajepor Benzo 01 Feb 2012 20:59

Electronic Arts publicará el 10 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Kingdoms of Amalur: Reckoning, el nuevo título de Big Huge Games (Rise of Nations). Este action RPG está dirigido por Ken Rolston (The Elder Scrolls IV: Oblivion) y ambientado en un mundo abierto de magia y fantasía creado por RA Salvatore. Aquellos que queráis probar el título antes de su lanzamiento, está disponible una demo en las tres plataformas.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Kingdoms of Amalur: Reckoning - Launch Trailer

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 01 Feb 2012 21:42

Tiene una pinta increíble...

deicide
MegaAdicto!!!

Mensajepor deicide 01 Feb 2012 22:19

A mí la demo me aburrió sobremanera, no sé, no me pude enganchar...
"Lo que he hecho es mostrar que es posible que la forma en que comenzó el universo esté determinada por las leyes de la ciencia. En ese caso, no sería necesario apelar a Dios para decidir cómo comenzó el universo. Esto no prueba que no exista dios, sólo que Dios no es necesario". Stephen W. Hawking

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." Sigmund Freud

"Perseguir al que no piensa igual que nosotros, ése ha sido en todo lugar el privilegio de los religiosos." Heinrich Heine

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 01 Feb 2012 23:01

Cuando se prueba la demo ya sobran los trailer.

P.D. En el título le falta una N a "lanzamiento".

Un saludo ;)

elbalrogdemoria
Habitual

Mensajepor elbalrogdemoria 01 Feb 2012 23:32

La demo me dejo bastante frío, me parece un ni si ni no..!

Si alguien ha jugado Baldur's Gate de PS2, el inicio es muy parecido (salvando las distancias), y lo de que ha participado gente del equipo de Oblivion, pues me explica las numerosas similitudes que le encontré..!

No sé, no tiene mala pinta, pero me parecía todo el rato que era un juego que ya había jugado..!

MonkeyPS2
Monkey DJ

Fotos: 4

Mensajepor MonkeyPS2 01 Feb 2012 23:43

Voy a probar la demo mañana :)

ACTUALIZADA MAYO 2012

karandor
Habitual

Mensajepor karandor 01 Feb 2012 23:51

Probe la demo hace 2 semanas para xbox...vi el trailer esta vez haber si habia jugado drogado...y una de dos...o el demo mejorara un 1000 por ciento cuando se lanze el juego...o bueno esta es una cinematica mas engañosa de tantas....ud sabran cual ya

cibiricu
Adicto

Mensajepor cibiricu 02 Feb 2012 11:37

A mi la demo me gusto bastante, seguramente me lo pille :) aunque tambien estoy pendiente del SSX que sale en ná XD
Imagen

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 06 Feb 2012 16:41

Tendré que probar la demo aunque sea para obtener el equipamiento que dan por jugarla para el ME3... [+risas] De momento y por lo que he visto, el juego no me llama mucho y menos aun teniendo pendiente de terminar el Skyrim... ¬_¬
Mortui Vivos Docent
Imagen

Volver a Juegos