Trailer de lanzamiento de Undead Nightmare

2K Games ha mostrado el trailer de lanzamiento de Undead Nightmare, el nuevo contenido de Red Dead Redemption. Este nuevo DLC se lanzará el próximo 26 de octubre en PlayStation Network y Xbox Live al precio de 9,99€ y 800 MP Points respectivamente. Además próximamente por 29,99€ se podrá adquirir en un disco independiente todos los DLC que no requerirá una copia de Red Dead Redemption.

Que ganas le tengo a este DLC.
Esto ya me motiva mas para hacerme con el juego, si ya tenia buena pinta ahora mas. Cuantos dLc? hay ya para este juego ?
tengo entendido que 2 uno de multiplayer online, y este.
madre del amor hermoso.

Increible DLC. Impagable ver a la mujer de John Marshton poseida.

Me ha parecido increible de verdad.
anotherworld850 escribió:Esto ya me motiva mas para hacerme con el juego, si ya tenia buena pinta ahora mas. Cuantos dLc? hay ya para este juego ?


Cuatro, RockStar ya anunció el planing hace un tiempo.

noticia_rockstar-anuncia-lo-planes-de-contenido-descargable-para-red-dead-redemption_17857
Pues si tiene bunea pinta oye, se han currado el video como pocos he visto en la vida, aún así me pregunto porque las típicas ampliaciones se han empezado a llamar DLC's en lo que va de año.
Exelente DLC.

Y yo sin un 360 o PS3!!! Imagen
Yo es que viendo éste por 10 eurucos los otros me parecen un timo, o es que tengo muy poca información de los restantes? es que este veo que trae muchas cosas para offline y online.
El video muy chulo pero.....


.... ahora nadie se queja de que existan DLCs? De que tengas que poner minimo 10€ mas aparte de lo que cuesta el juego que ya de por sí es bastante? El disco recopilando los DLC (hay 4? a 10€ sería 40€, aún te bajan algo deprecio) podría ser más barato, aunque que es eso de que no necesita del juego? Son DLC stand-alone? Se podría jugar a eso DLC sin poner el juego?

Bueno, no tengo ni 360 ni PS3, o sea que no me afecta, pero ahora parece que todos babeamos por los DLC cuando es una práctica mayormente dañina. Si es que pasamos por el aro, todos. Y lo saben.
Yuyse escribió:Pues si tiene bunea pinta oye, se han currado el video como pocos he visto en la vida, aún así me pregunto porque las típicas ampliaciones se han empezado a llamar DLC's en lo que va de año.


DLC: Downloadable Content (Contenido descargable)
gammateruo escribió:El video muy chulo pero.....


.... ahora nadie se queja de que existan DLCs? De que tengas que poner minimo 10€ mas aparte de lo que cuesta el juego que ya de por sí es bastante? El disco recopilando los DLC (hay 4? a 10€ sería 40€, aún te bajan algo deprecio) podría ser más barato, aunque que es eso de que no necesita del juego? Son DLC stand-alone? Se podría jugar a eso DLC sin poner el juego?

Bueno, no tengo ni 360 ni PS3, o sea que no me afecta, pero ahora parece que todos babeamos por los DLC cuando es una práctica mayormente dañina. Si es que pasamos por el aro, todos. Y lo saben.


Hombre yo considero que muchos dlcs son un asco, un robo y una tomadura de pelo porque se los quitan al juego normal para luego vendértelo aparte, pero uno que no influye en absoluto en la historia original (porque este es como si dijésemos un mod, puesto que no encaja en ningún sitio de la historia original aunque use personajes de ella), que no te da ventaja sobre otros jugadores en partidas online, no es un arma o traje ridículo y sobre todo que está hecho a posteriori y no como esos que venden dlcs incluidos ya en el disco pero ocultos o que tienen la cara de decirte que los están creando cuando aun no tienen puesto en venta el original, pues no me parece mal, es alargar la vida de un juego por un precio "relativamente" acorde con el contenido. 1 euro por un traje, un arma o 10 por 3 mapas (como la noticia del Halo) sí me parece una barbaridad. Las 2 expansiones del GTA IV me parecieron increíbles comparados con todos los dlcs de los otros juegos que he visto. No sé, éste lo veo como un capitulo más que hacemos sobre el juego, los otros dlcs de RDR no me interesan en absoluto y o tengo poca o mala información sobre el resto o este es mucho más completo. A esto hay que sumarle el hecho de que el RDR no es el típico juego corto al que se le eche de menos muchas más cosas para el precio que tiene (siempre en comparación con la gran mayoría claro).

Edito: Y si es como el GTA y sus expansiones sí, no necesitará del disco del RDR para jugar a las expansiones, pero en este caso no se debería llamarlas DLC puesto que no se descargan.
La mujer poseida?! Ese dato no lo sabía! Que ganas de catarlo ya, y de despellejar a Big Foot!
Porqué les ha dado a todos por meter zombies en los juegos????
Joder como mola, no tiene más xD.
Las cosas como son, como dlc es una coña, que como se ve ira aparte de la historia principal, pero las cosas como son, despues de haber visto algunos atracos de dlc como el Call of duty (que aparte de caros en los dos cobraban por mapas del cod4), el battlefield vietnam (4 mapas al menos nuevos no justifican el exagerado precio que le ha metido EA), o por poner a parir a otros juegos el precio del segundo dlc de borderlands (que solo era un modo horda disfrasado de argumento).
Y es que rockstar vuelve a dar una leccion al resto de como gestionar el asunto de los dlc, como hizo en su momento con el gta (a ver quien discute que para lo que ofrecia eran caros los dos dlc que sacaron). Eso si el precio del disco por separado me parece un poco hinchado, ya que para mi esta es una expansion monojugador y los otros dos dlc son mas para multi, pero se agradece que sea autojugable.
Joder, ¿nadie dice nada sobre cómo pronuncia "Red Ded Redeinson"? xD
cuando se supone que pasa eso?

porque el tio al final la palmaba ¬_¬
Vuelvo a repetir esto se les va de la mano y queda poco creíble de verdad,solo falta una fase tipo Dead Space....
Ya podian sacar dlc's que no fueran solo para multi. Un par de capitulos mas de la historia principal y si los compraria.
litos001 escribió:Porqué les ha dado a todos por meter zombies en los juegos????



Porque en esta decada han resurgido. En los 80 en el cine y a finales de los 90 y la decada del 2000 en los juegos xD.

No se, para mi los muertos vivientes siempre quedan bien xD.
Y dale con mezclar a 2K Games con rockstar ...

Benzo escribió:
anotherworld850 escribió:Esto ya me motiva mas para hacerme con el juego, si ya tenia buena pinta ahora mas. Cuantos dLc? hay ya para este juego ?


Cuatro, RockStar ya anunció el planing hace un tiempo.

noticia_rockstar-anuncia-lo-planes-de-contenido-descargable-para-red-dead-redemption_17857

Van 4, pero el de "Pack Modo Libre" ese aun no ha salido, y antes de ese anuncio habían sacado el DLC gratuito "Forajidos hasta el final".
Y si contamos como pack la actualización gratuita de los 2 nuevos trajes con sus correspondientes desafíos, pues entonces van 5.

Y el "Pack Modo Libre" no creo que salga ya, ya que el contenido que se esperaba en ese pack ha ido distribuido entre otros parches y packs.

Pero para mi, este es el primero que está a la altura de lo que cabria esperar de un DLC de 10 Euros para RDR.
Los otros 2 deberían valer 4 euros o 320MSP.

sexsymbol escribió:Ya podian sacar dlc's que no fueran solo para multi. Un par de capitulos mas de la historia principal y si los compraria.

Este DLC es principalmente una campaña para un solo jugador que dura unas 9/10 horas.
Joder que pintaca mas buena tiene.
Asi me gusta, que la edicion juego del año venga llena de contenido jugoso
Vaya tela. Yo me he terminado el RDR este finde y me he quedado con ganas de más. No ha sido por falta de horas o por haber pasado el juego a saco, de momento tengo el 90% completo a falta de terminar algunas movidas de trajes y los últimos niveles de los desafios.

He visto el trailer del Undead y se he ha caido la baba... y lo que decís de la mujer de Marston,tela! si ya es un mal bicho en el juego, que se convierta en zombi...

por cierto, alguno sabe en que punto del juego se supone que pasa el apocalipsis Z? al final evidentemente no...

GRacias!
24 respuestas