Tráiler de lanzamiento de Transformers: Devastation

Que un título basado en una licencia como la de Transformers sea bueno es algo complejo y si además sumamos Activision en el proyecto la situación se complica más. Pero resulta que detrás de Transformers: Devastation encontramos a Platinum Games, estudio responsable de Bayonetta y que puede dar algo de esperanza a los seguidores de la saga propiedad de Hasbro.

Transformers: Devastation es un hack and slash con altas dosis de nostalgia. La historia parte de una guerra que enfrenta a los Autobots contra los Decepticons cuando Megatron descubre la forma de manipular una energía de plasma muy poderosa para ciberformar la Tierra.


La acción de Transformers: Devastation combina dos conceptos: conducir por toda la ciudad con el modo vehículo y destruir al enemigo con el modo robot. Los jugadores tienen total libertad para cambiar de modo cuando se necesite, proporcionando así un sistema de combate variado en número de combos con ataques y contraataques.

El juego cuenta con cinco niveles de dificultad y la posibilidad de elegir a Optimus Prime, Bumblebee, Sideswipe, Wheeljack o Grimlock como personajes jugables. Para darle un toque personal las voces de los Autobots son las mismas que en la serie de TV original incluyendo a Frank Welker, Dan Gilvezan y Peter Cullen.

Por el momento hay pocos análisis por parte de la prensa, pero los que ya han publicado su crítica hablan de un juego notable. Los usuarios de Steam (donde el título ya está disponible) coinciden y por el momento todos sus análisis son positivos. Transformers: Devastation estará disponible en las tiendas este viernes 9 de octubre para PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.
Me encantan los juegos que siguen la linea de sus series originales, es decir, no cambian el 2D por el 3D. Para mi es un acierto que hayan hecho esta entrega lo mas similar a la serie de dibujos.

He probado el juego y tiene algunos aspectos a mejorar como el control con teclado/raton y yo añadiria una opcion para deshabilitar el maldito efecto bloom/glare que ahora se ha puesto tan de moda en los juegos (queda horrible).

La jugabilidad es bastante divertida.
Me alegro mucho de que salga para Xbox 360.
Gráficos al estilo dibujos , bueno no tiene mala pinta . Pero la verdad que no me llama nada
Tiene muy buena pinta. Me pregunto si al fin veremos un juego de la saga a la altura...Me alegro que el título salga también en la pasada generación.
He estado jugando un rato y la verdad es que es el mejor Transformers que he probado con Transformers! de Playstation 2.

Lo mejor el combate y la personalización, lo peor los vídeos, parece que los ha hecho un manco. La dificultad un poco de aquella manera, en medio es facilísimo y en difícil es un reto.

La versión de 360, por si alguien quiere echarle un ojo, mantiene el tipo bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=5XTGhpWopds
¿Son cosas mías o los escenarios se ven bastante "vacíos"?

La estética me gusta, buena elección.
Después de ver el vídeo de la versión de 360,debo decir que es la que pillare,mas que nada,por que en este juego no veo mucha diferencia entre la versión de One y la mencionada
Pues dicen que dura la friolera de 4 horas, aunque es muy rejugable, pero no se si se refieren a rejugable de cosas extras que hacer o rejugable de repetir lo mismo 200 veces, lastima el precio abusivo que tiene en Pc, 40€ en Steam, 35€ tirando de paginas de keys. [mamaaaaa]
Buen juego para un fin de semana
LSRubenS escribió:Pues dicen que dura la friolera de 4 horas, aunque es muy rejugable, pero no se si se refieren a rejugable de cosas extras que hacer o rejugable de repetir lo mismo 200 veces, lastima el precio abusivo que tiene en Pc, 40€ en Steam, 35€ tirando de paginas de keys. [mamaaaaa]



A 10€ la hora [+risas] [+risas]
Por fin, un juego de transformers con buena pinta y con una banda sonora adecuada
Yo no soy muy fan de los hack and slash pero este se merece una oportunidad, habra que jugarlo :)
Yo le tengo muchas ganas la verdad, y mas viniendo de Platinium Games, que en este genero suelen ser de lo mejorcito y encima me encantan los Transformers. Ahora, si es verdad que dura solo 4 horas si que me voy a esperar a que baje de precio, por que no pago 40 euros por 4 horas de juego la verdad
Es igual que la serie de animación de mi infancia que recuerdos [360º]
Me gusta el diseño de dibus pero hay que ver que tal esta el gameplay
Transformer más platinum, para mi es goty paloti
La jugabilidad esta muy bien, pero dcein que dura 4 horas, asi que no se, aunque viene de Platinum, que esta compañia es de las mejores cuanto a hack and slash se refiere
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que guapada
Esto sí son transformers y no la mierda que hicieron con las películas...
Le voy a echar un vistazo porque a mi sobrino le gusta la serie y lo mismo le va este juego.

Un saludo.
19 respuestas