Tráiler de lanzamiento de Shadow Warrior 2

Devolver Digital nos avisa con un tráiler de lanzamiento que este jueves 13 de octubre estará disponible Shadow Warrior 2 para Windows PC. El juego desarrollado por Flying Wild Hog (responsable de Hard Reset) vuelve a tener a Lo Wang, su katana, magias y armas de fuego como protagonistas, en una aventura llena de monstruos, demonios, sangre y sentido del humor.

Shadow Warrior 2 está disponible para reservar en edición estándar (33,29 euros) o Deluxe (43,26 euros) que incluye el juego junto a la banda sonora digital, libro de arte digital y el Solid Gold Pack. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One deberán esperar a inicios del 2017 para poder echarle mano a Shadow Warrior 2.

Comparte esta noticia en tu red social

Echa un poco de tufazo...
El primero para PS4 es un JUEGAZO !!!!!
Con que sea la mitad de bueno que el primero, me vale. Menudo juego más bestia y más divertido con Mr. Sarcasmo XD

salu2
Si no tuviera tanto backlog lo pillaba de salida, el primero me pareció una pasada y este tiene pinta de ir por el mismo camino.

A ver si dentro de unos meses...
Me tira patrás el componente aleatorio y coop que le han puesto, con lo que me gustó el primero y también Hard Reset habría hecho una excepción y ya lo tendría en la recamara, esperaré a ver opiniones.
cercata escribió:El primero para PS4 es un JUEGAZO !!!!!


El primero es un remake del que de verdad valió la pena en su día, en los 90.

El pimero me decepcionó muchísimo. Lo tengo en mi biblioteca de Steam y me arrepentí en su día de la compra. Muerto de risa lo tengo.

El de los 90 sí fue un juegazo, en mi opinión.

Además lo han tomado en plan "guasa" como la saga Saints Row y le quita más atractivo si cabe. De hecho han cogido el mismo tema jeje.

Por cierto, los nombres de algunos personajes como Ameonna y Mamushi son la risa XD.
INCUBUS escribió:
cercata escribió:El primero para PS4 es un JUEGAZO !!!!!


El primero es un remake del que de verdad valió la pena en su día, en los 90.

El pimero me decepcionó muchísimo. Lo tengo en mi biblioteca de Steam y me arrepentí en su día de la compra. Muerto de risa lo tengo.

El de los 90 sí fue un juegazo, en mi opinión.

Además lo han tomado en plan "guasa" como la saga Saints Row y le quita más atractivo si cabe. De hecho han cogido el mismo tema jeje.

Por cierto, los nombres de algunos personajes como Ameonna y Mamushi son la risa XD.

El de los 90 sabia de su existencia, por eso puse lo de PS4, pero no lo he jugado.

Pues a mi me gusto bastante, el plan "guasa" ese me gusto, mas que en los Saint's Row, que desde el 3 ya no me hacer gracias. El 2 se salia !!!!
7 respuestas