Tráiler de lanzamiento de Sacred 3

Deep Silver ha conmemorado el debut de Sacred 3 con un tráiler de lanzamiento. El título ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en versión digital y en la edición limitada First Edition que incluye el héroe Malakhim y el contenido descargable adicional Underworld.

Sacred 3 ofrece la jugabilidad clásica de los hack and slash arcade en partidas de hasta cuatro jugadores en cooperativo online y dos en local. En esta ocasión, los héroes disponibles para elegir son Serafín, Ancarian, Khukuri o Safiri, además del nuevo personaje Malakhim.


Cada clase de héroe cuenta con sus propias habilidades y armas únicas que se pueden mejorar a lo largo de la aventura. Según el héroe acabe con las horas enemigas, las mejoras se podrán ajustar en multitud de configuraciones para ajustarse los diferentes estilos de juego.

La saga Sacred arrancó en 2004 con un título para PC de la mano del estudio Ascaron, recibiendo cuatro años después una secuela, Sacred 2: Fallen Angel. Ahora en manos de Deep Silver, la tercera parte propone un giro hacia las partidas cooperativas en las que es tan importante colaborar con los compañeros como alzarse triunfador con el mayor número de puntos.
Jugabilidad clásica...por favor... Decepción plena.
gominio está baneado por "Game Over"
juego malisimo
Me parece un poco feo el gameplay
Sacred 1 fue un clásico de mi infancia. nivel 100 elfa del bosque <3
Sacred 2 tuvo problemas graves con la interfaz diminuta, motor físico horripilis y todo muy genérico
Sacred citadel no lo he probado
Y este parece un Ragnarok con graficos actualizados: mill millones de efectos saltando en pantalla

Fallaron en crear un juego de rol profundo, y desde entonces han estado perdidos.
PD: que tienen con la serafin? La clase-mascota. Aparece en todos los juegos de la saga
Jugué un par de horas y lo deje. Se volvió un juego super arcade...
Juego mierder y encima carísimo para lo que es.
Juego estafa, usando un nombre de saga. Saga Sacred, pues Descanse en Paz.

Ni se molesten con el juego mierdero este.

Esta compañia si se merece que se hunda bien hondo, y no compañias con grandes juegos y gente como las dos ultimas desaparecidas.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Es un engendro mal parido, no tiene nada, es aburrido desde el mismo momento que te pones a jugar y es arcade a no mas poder, misma basura como dungeon siege 3. Los 2 anteriores sacred por lo menos me duraron mas [+risas], porque este en media hora ya estaba despotricando del juego y desinstalandolo a la de ya.
Por lo que veo poco tiene que ver con el primer Sacred.
Este es un claro ejemplo de empresa que debería haber creado una nueva IP en vez de intentar usar el tirón de una saga ya conocida :/ Es decir, un Sacred NO es esto.
Que saque el sacred 1 en HD y veran como venden, solventando algun fallo y mejorando un poco los graficos, seria perfecto.
LonK escribió:Este es un claro ejemplo de empresa que debería haber creado una nueva IP en vez de intentar usar el tirón de una saga ya conocida :/ Es decir, un Sacred NO es esto.


Sobre los 40-50 € que piden por el juego, mejor ni nos metemos con ello, mejor... Mejor sera.

La mejor noticia que podria pasar es que la semana que viene vieramos que esta empresa estuviera en venta y todos a la calle, por estafadores.


Gameplay de "SAcred 3" WTF

https://www.youtube.com/watch?v=To9mlwF95k4#t=130
Ésto de Sacred tan sólo tiene el nombre, y me dá bastante rabia porque esperaba algo como el primero pero mejorado y adaptado a lo que hay ahora.

Por suerte no he ido ciegamente a comprarlo.
Dentro de un tiempo sera carne de bundle ya que todo dios le esta dando estopa al juego por una verdad, que mejor se hubiera llamado sacred citadel 2 y al menos la gente se hubiera cabreado menos. Ya que de mientras las dos primeras partes eran un diablo pero con mundo abierto, ahora solo es un juego de pegar a todo el barrio, vamos que todo internet le va a dar yoyas a este juego
silfredo escribió:Dentro de un tiempo sera carne de bundle ya que todo dios le esta dando estopa al juego por una verdad, que mejor se hubiera llamado sacred citadel 2 y al menos la gente se hubiera cabreado menos. Ya que de mientras las dos primeras partes eran un diablo pero con mundo abierto, ahora solo es un juego de pegar a todo el barrio, vamos que todo internet le va a dar yoyas a este juego


Me he metido en algunos foro giris, con el traductor del google, y te lo pasas teta en esos foros con lo que dice la gente. Bugs no tiene (Como para tenerlos), si es tan simple el juego como sumar 1 mas 1, en un pasillo. Le esta cayendo la del pulpo en todos lados.

Estaremos atentos la semana que viene a ver si sale el juego mas los dlcs en un blunde de oferta, ofertosa. Si no la semana que viene, en un mes.

No recuerdo truño de tal calibre, hundiendo una saga.

Solo le faltaba que no fuera fluido, pero no, debido a sus "magnificos graficos" a 16x Fxaa y todos los filtros (ironic on), el juego va a mas de 60 fps.

En breve en ofertas, a precio de envoltorio de chicle.

Algunos lo comparamos de lejos con lo que se hizo con Dungeon Siege saga, que el tres era para llorar, pero aun conservaba cosas, pocas. Pero este Sacred 3. OMG. ¬_¬ ¬_¬ [mad]
Que basura es esta?

Yo a esto no me acerco ni con un mando a distancia.

Con lo que me gustaron los otros dos...
el trailer es malo pero malo yo si lo rebajan muy bien de precio lo podría pillar pero si no nada porque yo pensaba que saldría a 19 pero no a 50
Que pretendan encima vender esta cosa con DLC de salida (es una de las clases jugables, que salen hasta en el video de la intro) tiene delito. Es como si vendieran el Diablo 3 y de salida el barbaro fuera un DLC.

Por no hablar de que en este juego los enemigos ni dan objetos, entonces ¿donde está la gracia me pregunto? [+risas] . Escribiria un tocho post sacandole defectos a esta "cosa" a la que le han puesto el nombre de Sacred 3, pero ni vale la pena. Con lo bueno que fue Sacred 1 en su día... es que hasta hoy en día el Sacred 1 es mejor que este [sonrisa]
Otro más y los que quedan.
Desempolven sus consolas retro, que el mundo del videojuego se va a pique.
Vaya, cuantas opiniones negativas... Tantos lo compraron ya????
alexgilmar escribió:Vaya, cuantas opiniones negativas... Tantos lo compraron ya????

No está gustando nada en steam la verdad
Imagen
Lo que no me parece justo es criticarlo porque no es un ARPG o que no se parece al 1 y 2 ya que no lo pretende, aqui esta la descripcion en la tienda de Steam:

" Sacred 3 es un Hack ‘n’ Slash arcade de hasta 4 jugadores. Elegid un héroe y luchad juntos contra las hordas del mal. "

Y eso es lo que se tiene, claramente esta echo para consolas y pasar el rato en forma coop. Tampoco creo que sea para atacarlos tan despiadadamente, a lo mejor en lo que si se pasaron fue en el nombre.

Saludos.
alexgilmar escribió:Lo que no me parece justo es decir que no es un ARPG o que no se parece al 1 y 2 ya que no lo pretende, aqui esta la descripcion en la tienda de Steam:

" Sacred 3 es un Hack ‘n’ Slash arcade de hasta 4 jugadores. Elegid un héroe y luchad juntos contra las hordas del mal. "

Y eso es lo que se tiene, claramente esta echo para consolar y pasar el rato en forma coop. Tampoco creo que sea para atacarlos tan despiadadamente, a lo mejor en lo que si se pararon fue en el nimbre.

Saludos.


Si, seguramente si sacaran el GTA VI, como un juego de puzzles a 8 bits, pagando 45 euros, lo seguirias comprando, y no lo criticarias. Y recalco lo de "GTA VI" por si no ha quedado claro el enfoque.

Sacred 3 ¿En que se parece con sus supuestos hermanos anteriores? Dime 10 cosas que hayan dejado de las anteriores... Te diria 5, pero ni esas.

O si no te gusta el GTA, pongamos el AC, que el proximo sea un juego de estrategia, juego de mesa de la epoca romana... ¿Como lo verias? Pues eso han echo con este Sacred 3.

Poner el nombre para vender.

No es un ataque contra ti, si no con tu respuesta de "todo guay y cuela".
Lo dije al final de mi post, se pasaron en ponerle Sacred 3 ya que no tiene nada que ver en mecanicas jugables.

Y no defiendo al juego, que puede sea una mierda. Lo que digo es que no se puede esperar que un Hack ‘n’ Slash sea como Sacred 1 y 2.

Hay gente que se siente engañada y no deberia. Yo lei la descripcion, mire gameplays y me di cuenta que no es un Sacred clasico. Como tampoco me gustan los Hack ‘n’ Slash no creo que lo adquiera.

Entiendes ahora????
alexgilmar escribió:Lo dije al final de mi post, se pasaron en ponerle Sacred 3 ya que no tiene nada que ver en mecanicas jugables.

Y no defiendo al juego, que puede sea una mierda. Lo que digo es que no se puede esperar que un Hack ‘n’ Slash sea como Sacred 1 y 2.

Hay gente que se siente engañada y no deberia. Yo lei la descripcion, mire gameplays y me di cuenta que no es un Sacred clasico. Como tampoco me gustan los Hack ‘n’ Slash no creo que lo adquiera.

Entiendes ahora????


Pero si no se trata de criticar lo que han sacado como tal, que es lo que digo, son libres de sacar un juego de cartas en 2D, pero que quiten el nombre de Sacred y el numerito. Si sacan el proximo Darksiders como un juego de deporte nautico tipo simulador ¿Te pareceria bien y lo comprarias?

Es en parte poner el nombre de una saga, su numerito y sacar un juego que no se parece en nada.

Partes de las historia del juego intentan colarla como del juego Sacred ademas, con nombres y relatos... Vamos... El colmo.
50€ por esto? joder como se les va la pinza a esta gente, vender mierda a precio de oro
:O [triston] no puedo creerlo que cagarro
alexgilmar escribió:Vaya, cuantas opiniones negativas... Tantos lo compraron ya????


Me parece a mi que compras no va a haber muchas [qmparto]
Carne de humble bundle..
Hay traders que lo dejan a 20 €
sacred R.I.P.,que manera de cargsrse una saga, en fin..y por favor que nadie compre este truñaco a 50e no vale ni 20
lord sanchez escribió:sacred R.I.P.,que manera de cargsrse una saga, en fin..y por favor que nadie compre este truñaco a 50e no vale ni 20

Exagerado, no debería valer ni 5€.
Como el primer sacred ninguno
Wenas

Primero he leido vuestros comentarios y después he visto el video y..........están más que justificados, vaya despropósito joder, no se puede desvirtuar así una saga, debería estar penado xdddd.

Salu2
Joer tios me lo he descargado solo por el multi local pero es que es una castaña de las grandes ¬_¬
shinix escribió:Joer tios me lo he descargado solo por el multi local pero es que es una castaña de las grandes ¬_¬


Joder tio [+risas] [+risas] , ya te podías cortar un poco por lo menos, el día que madures te darás cuenta que si "todos" fuésemos tan listos como tu, no podrías jugar ni al tetris.....todos hemos "descargado" algo que no se debe, a veces hasta a diario, pero de ahí a vacilar encima.......

Salu2
castigo diario escribió:
shinix escribió:Joer tios me lo he descargado solo por el multi local pero es que es una castaña de las grandes ¬_¬


Joder tio [+risas] [+risas] , ya te podías cortar un poco por lo menos, el día que madures te darás cuenta que si "todos" fuésemos tan listos como tu, no podrías jugar ni al tetris.....todos hemos "descargado" algo que no se debe, a veces hasta a diario, pero de ahí a vacilar encima.......

Salu2


Tampoco hay que ponerse así [carcajad] . De todas formas, si siguen haciendo abortos así dentro de poco no tendremos nada a lo que jugar porque todos los estudios quebrarán por falta de ventas y perder el apoyo de los consumidores.

A pesar de lo malo que es, el primero tampoco es tan bueno. Yo lo tengo original de su día, y la cantidad de buggs y exploits que tenía hicieron que fuese injugable y espantoso. ¿Nadie se acuerda de los "frodos", el clonado masivo de las runas para las habilidades y los objetos aceptando y cancelando los trades entre jugadores, el granjeo de experiencia entrando y saliendo rápido de las cuevas para multiplicar la cantidad de bichos hasta el infinito...?
La tienda Game ha dicho que ha habido un valiente que ha comprado la version fisica de coleccionista, les sale una venta en la cadena de tiendas española.

Un altar a ese comprador, un altar. [carcajad] [carcajad]
666777 escribió:La tienda Game ha dicho que ha habido un valiente que ha comprado la version fisica de coleccionista, les sale una venta en la cadena de tiendas española.

Un altar a ese comprador, un altar. [carcajad] [carcajad]


wenas

el libro de los gustos no está escrito.....al que le gusten este tipo de juegos pues adelante, faltaría más, pero de sacred solo tiene el nombre parece.

Salu2
En steam tampoco andan contentos con el jueguito de marras, vean la descripcion del juego dentro del circulo rojo:

Imagen
castigo diario escribió:
shinix escribió:Joer tios me lo he descargado solo por el multi local pero es que es una castaña de las grandes ¬_¬


Joder tio [+risas] [+risas] , ya te podías cortar un poco por lo menos, el día que madures te darás cuenta que si "todos" fuésemos tan listos como tu, no podrías jugar ni al tetris.....todos hemos "descargado" algo que no se debe, a veces hasta a diario, pero de ahí a vacilar encima.......

Salu2


Ay, no empecemos. Me lo he podido descargar de la store o de steam, por ejemplo. [rtfm]
shinix escribió:Joer tios me lo he descargado solo por el multi local pero es que es una castaña de las grandes ¬_¬

Pues yo como soy un toca huevos, reporto, porque me molesta mucho que se critique un juego cuando ni se a tenido la decencia de comprarlo (y en esta respuesta das a entender que no lo has hecho: viewtopic.php?p=1736563561 ), se juzga y se critica un juego con todo el derecho del mundo cuando se a gastado uno el dinero, sino que derecho tienes? y esto va por todos los que hacen lo mismo, que seguro que no son pocos;

A parte, para criticar hay que entender, que la mayoria de comentarios son comparativos del juego con el primero, que son estilos del juego completamente diferentes, el primero es el ROL de toda la vida, y este es a dar hostias a todo lo que se mueva (Hack N Slash), compararlo es absurdo, y si, lleva el nombre que lleva y punto, otras sagas que han cambiado mucho, como Final Fantasy, no reciben las mismas quejas, claro como es Final Fantasy.... anda a cagar [poraki]
He visto el vídeo y no me he enterao de na, un espectáculo de fuegos artificiales. Me quedo con el clásico Sacred 1.
666777 escribió:En steam tampoco andan contentos con el jueguito de marras, vean la descripcion del juego dentro del circulo rojo:

Imagen

Pensaba que era un montaje y es real, imaginate mi sorpresa al verlo..
Y estos tipos son los que tienen que acabar Homefront: The revolution ????
[facepalm] [facepalm] [facepalm]
davoker escribió:
shinix escribió:Joer tios me lo he descargado solo por el multi local pero es que es una castaña de las grandes ¬_¬

Pues yo como soy un toca huevos, reporto, porque me molesta mucho que se critique un juego cuando ni se a tenido la decencia de comprarlo (y en esta respuesta das a entender que no lo has hecho: viewtopic.php?p=1736563561 ), se juzga y se critica un juego con todo el derecho del mundo cuando se a gastado uno el dinero, sino que derecho tienes? y esto va por todos los que hacen lo mismo, que seguro que no son pocos;


Entiendo que en EOL no se puede dar publicidad a la piratería, pero una persona que descarga un juego pirata tiene el mismo derecho a criticarlo que uno que lo compra. ¿Si mi novia se compra un disco y lo pone en el coche yo no voy a poder criticarlo porque no he pagado por él? Lo siento pero para mi es un argumento absurdo :o

Dicho esto, estoy totalmente en contra de la piratería, pero una cosa no quita la otra.
Pues no sé....yo veo que es un Hack'n'slash bastante decente.

Yo recuerdo el primer Sacred como un Diablo...y el Sacred 2 lo tengo pendiente para la Ps3.... que lo empece con un amigo y me parecio larrrrrgo, muy largo XD
Jugué al 2 y no me pareció tan malo... Pero 50€ lo veo exageradamente caro..
Es una pena, con lo que me he viciado al 2, lástima..
50 respuestas
1, 2