Trailer de lanzamiento de Ridge Racer Unbounded

De aquí una semana Namco Bandai pondrá en las tiendas Ridge Racer Unbounded, que para esta nueva entrega ha contado con el desarrollo de Bugbear Entertainment (FlatOut). Ridge Racer Unbounded llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Siempre me encanto este arcade sobretodo en recreativa
En lo personal este juego siempre me a gustado [poraki] en gustos hay colores [pos eso]
El vídeo del editor me gustó mucho y me gustan mucho este tipo de juegos, y ya que Criterion no ha lanzado ningún Burnout decente en esta gen me quedaré con este
El tipico coche indestructible que rompe columnas y paredes de hormigon armado y que termina sin ni un arañazo.
Es un pajaro? es un avion? es un tanque? no!! es el SUPERCOCHE (o coche fantastico)

Me he quedado esperando que al final del trailer saliera de dentro del coche Michael Knight diciendole a KIT aquello de "buen trabajo socio"
Ojo que a lo mejor sin querer resulta que RR no estaba tan muerto como el personal piensa, porque después del lanzamiento del juego en Vita a más de uno hemos tenidoq ue recoldarle que el primero de todos de PSX y recreativa solo tenía 4 circuitos y 4 coches, era caso una demo a precio de juego... como el de ahora.

Me ha encantado el acabado técnico que se ve en el juego, me a encantado el editor, si además de ciudad se pueden hacer otros entornos pues mejor, y sobre todo me ha gustado la destrucción de elementos.

Ojito que a Burnout le ha salido un competidor en esto de destruir, y cuidado NFS que después del decepcionante "the run" a lo mejor resulta que el rey del arcade viene a recuperar su trono.

Ojalá la experiencia jugable no reste punto a esta entrega, quedo apuntado a sus hilos oficiales pero ya.

Saludos

X-Tornado escribió:El tipico coche indestructible que rompe columnas y paredes de hormigon armado y que termina sin ni un arañazo.


No te quito razón, pero quizás el típico marine espacial al que solo vemos la espalda, el típico soldado americano que no para de morir y renacer en un bucle eterno o el más típico aún juego de saltos entre distintas plataformas no sean todo lo real que le pides a ese coche.

Un saludo
Le dare una oportunidad, pero de lo que hay ganas es de hacer takedowns en un nuevo Burnout.
A reservarlo ya para PC, madre mia, me encanta como pinta esto, soy muy fanatico de los Ridge Racer y de los Burnout, el de la psp lo tengo más cadisimo, y encima sale para PC, yo estoy desandito que me llegue a casa!! edición especial... [burla2]
a todos esos heaters, me lo voy a pasar teta sin pensar ni en vuestra sombra... en el online con mis circuitillos!
Coches blindados a prueba de columnas de hormigón armado!! La òstia!! Yo quiero uno de estos para ir a comprar el pan!!
Solo por el editor me han vendido el juego
Me pillé RR4, RR5 y RR7, pero este no me lo pillaré ni de coña, en mi opinión se han cargado la esencia de este juego transformandolo en un especie de Burnout, para eso ya tenemos Burnout, que fijo que están en camino de hacer una nueva entrega.

PD: La música es la del Top Plays of the week de Uncharted 3, ahora que caigo XD
NO inside view, NO Ridge Racer.

R.I.P R.R
jodor, va a llegar a pc
Actualmente ya no sabes si el Ridge Racer es el NFS, si el Burnout es un Ridge Racer o qué. :-|
Se han cargado la esencia de RR y lo han convertido en un Burnout.
Amf escribió:Se han cargado la esencia de RR y lo han convertido en un Burnout.


es que le pones en el titulo burnout paradise 2 y me lo creo...
Squall_Leonhart escribió:
Amf escribió:Se han cargado la esencia de RR y lo han convertido en un Burnout.


es que le pones en el titulo burnout paradise 2 y me lo creo...


Esto pinta más divertido, eso si, con ese toque gamberro, espero que no se pasen de vueltas.
Yo sea como sea, casi que ya no tengo marcha atras.
Para no ocupar ni 2gb la verdad es que es bastante divertido XD
como para gustos los colores, para mi un verdadero truño de juego

pd: no me gustan los arcades XD
Bueno despues de jugar unas horas e llegado a la conclusion de que este juego es un cancer total.
2 Modos de juego, dominar la ciudad (un jugador) y dominar el mundo (modo online).
Por otro lado tenemos el editor y para de contar.
Nada mas terminar de ver la intro te haces a la idea la orientacion del juego, no es un Flat Out, no es un Burnout y por supuesto no es un Ridge Racer, es un apestoso Need for Speed.
Tienes una ciudad con varios distritos, cada distrito con una determinada serie de pruebas, carrera normal, hacer puntos por derrapes etc...
La musica deja tambien mucho que desear, a los que les guste el techno o el makina tal vez les guste.
Seguramente el modo online gane un poco mas por lo de compartir los circuitos y tal pero por lo demas es una basura como un pino.
Mmm pinta bien, pero espero que sea capaz de transmitirme los mismo que el Ridge Racer Tipe 4 de Psx. Desde entonces no he vuelto a probar un juego de coches que me gustara tanto.

Aunque parece que se está influenciando demasiado del burnout.
emube1985 escribió:Mmm pinta bien, pero espero que sea capaz de transmitirme los mismo que el Ridge Racer Tipe 4 de Psx. Desde entonces no he vuelto a probar un juego de coches que me gustara tanto.

Aunque parece que se está influenciando demasiado del burnout.


Wa! ese fue el mejor, aún recuerdo los piques con mis primos por conseguirnos los especial cars(vulcano, egg car, etc...) Que recuerdos! ni por asomo pinta este juego como aquella maravilla, ojalá hiciesen un remake del 4, sería la pera y no la ostia que se va a pegar contra la pared con este juego XD
buen juego, buena alternativa para gran turismo y los FM, igual hasta que llegue un buen NfS, tenga un hueco en el mercado.
Para mi el ultimo gran Ridge Racer fue el RR V que era un juegazo, seguia la misma esencia del Rave Racer y Rage Racer, todos los circuitos en una misma ciudad y con una jugabilidad mejorada.

Luego desde que llegaron los nitros y todas esas chorradas ya no me gusta nada. Me lo paso mejor jugando a los clasicos como el Rage Racer, o el RR Type 4, la verdad.

Os acordais de aquel experimento el R: Racing de PS2 que era una especie de Ridge Racer pero menos arcade y mas simulador..? Tambien estaba genial

Imagen

lo siento pero lo de atravesar muros con los coches no me llama lo mas minimo, para eso prefiero jugar al destruction derby 2

Lo ideal hubiese sido un Ridge Racer clasico con editor de circuitos. Pero lo que veo sinceramente me parece una mierda pinchada en un palo. Los diseños de los coches son horribles.
miliakov escribió:Coches blindados a prueba de columnas de hormigón armado!! La òstia!! Yo quiero uno de estos para ir a comprar el pan!!


Enmmm... a vosotros os suena lo de "arcade game"!? Obviamente el que compre este juego esperando un simulador, se equivoca de pleno [+risas]
IridiumArkangel escribió:
miliakov escribió:Coches blindados a prueba de columnas de hormigón armado!! La òstia!! Yo quiero uno de estos para ir a comprar el pan!!


Enmmm... a vosotros os suena lo de "arcade game"!? Obviamente el que compre este juego esperando un simulador, se equivoca de pleno [+risas]


Se nota que no sabes nada de RR, sabemos lo que es un juego arcade, y también lo que es RR, y esto no es un RR, esto es una copia de Burnout barata, no tiene nada de la esencia de Ridge Racer, es un tremendo Fail en otras palabras. XD

Dime en que se parece esa mierda(con respeto al que le guste) a esta maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=mCS-pAFIYMo
El trailer muy bonito destrozando columnas, pequeños edificios y demás, pero uhmmm,,espera!!, esto no se hacia ya en el Burnout?.(notese la ironia)

Estos juegos de simuladores son TODOS iguales con excepción de un cambio de nombre de juego y compañías. No he visto otro juego de coches que merezca la pena desde el NFS 2 Underground.
Aun así habrá que probarlo y ver lo que nos ofrece.

Saludos.
Snake237 escribió:
IridiumArkangel escribió:
miliakov escribió:Coches blindados a prueba de columnas de hormigón armado!! La òstia!! Yo quiero uno de estos para ir a comprar el pan!!


Enmmm... a vosotros os suena lo de "arcade game"!? Obviamente el que compre este juego esperando un simulador, se equivoca de pleno [+risas]


Se nota que no sabes nada de RR, sabemos lo que es un juego arcade, y también lo que es RR, y esto no es un RR, esto es una copia de Burnout barata, no tiene nada de la esencia de Ridge Racer, es un tremendo Fail en otras palabras. XD

Dime en que se parece esa mierda(con respeto al que le guste) a esta maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=mCS-pAFIYMo


He jugado a los RR desde el primero en Psx, con lo que como para no saber lo que es un RR [+risas] Y de poner un video de un RR bueno, ponme del gran Rage Racer; que el Type 4 muy bonito gráficamente y tal pero como juego de RR está por debajo de su predecesor :o

http://www.youtube.com/watch?v=wMblgl0yX-Y

Voy a completar mi frase, que veo que a algunos les ha despistado XD Obviamente el que compre este juego esperando un simulador o un RR, se equivoca de pleno [+risas]

P.D Claramente es un Flatout/Split-Second/Burnout con título de RR, de hecho BugBear son los desarrolladores de Flatout; con lo que blanco y en botella! [rtfm]
bekiller escribió:
X-Tornado escribió:El tipico coche indestructible que rompe columnas y paredes de hormigon armado y que termina sin ni un arañazo.


No te quito razón, pero quizás el típico marine espacial al que solo vemos la espalda, el típico soldado americano que no para de morir y renacer en un bucle eterno o el más típico aún juego de saltos entre distintas plataformas no sean todo lo real que le pides a ese coche.

Un saludo

Después de ver el video presentación creo que la comparación acertada sería, el típico soldado/marine al que le disparan sin parar le meten hachazos en la cabeza y sigue disparando como si nada, yo todavía no he visto ningún juego así [666]
Bueno para el que le gusten este tipo de juegos parece que le viene un gran juego a la estantería.
Como juego arcade pinta cojonudísimo pero no tiene nada que ver con R.R.
El detalle de atravesar un muro de cemento armado es bastante curioso, lo que si me gusta es el modo de creación de ciudades para hacer el borrico con un cochecillo de estos.

o vale 15€ o no lo comprara ni dios.
Un lavado de cara no le viene mal a ningun título, veremos que tal, pero cae FIJO.
pero esto que essss... burnout???
Tiene buena pinta,el Estilo Burnout creo que le favorecera...
Pero ¿Esto es un Ridge Racer????? Joder, si que hace tiempo que no veos los nuevos ¬_¬ porque no se parece en nada a lo que yo jugaba :S

¿donde están los coches en plan Prototipo???? ¿Y las chavalas JApos??? ¿Y esas musikillas muy suyas rayantes???? Joer... que ahora atraviesan paredes, vuelan y tienen turbo :S

Y ya no digo nada de las intros.... http://www.youtube.com/watch?v=PMZ872rsa90

Una pena de verdad, si esto es una mala copia del BurnOut :(
37 respuestas