Tráiler de lanzamiento de Pepper Grinder, una aventura de acción en 2D con plataformas y rompecab...

El editor Devolver Digital y el desarrollador Ahr Ech han mostrado el tráiler de lanzamiento de Pepper Grinder, para recordar que desde hoy este juego de aventura y acción en 2D se encuentra disponible para Nintendo Switch y PC a través de Steam a cambio de 14,79. Se desconoce por ahora si más adelante el título visitará otras plataformas. Los que quieran probar el juego antes de pasar por caja encontrarán una demo en Steam y la eShop.

Pepper, la protagonista del título, es una joven pirata que después de que una extraña tormenta destrozara su barco se encuentra en las costas de una misteriosa isla donde hay un grupo de criaturas conocidas como Narlings que están desvalijando su tesoro. Un encuentro fortuito con un taladro llamado Grinder le da el poder para luchar contra estas criaturas detrás de las cuales se esconde un misterioso personaje que también dispone de una perforadora gigante. A partir de aquí Pepper se embarca en una búsqueda para recuperar su botín robado, taladrando su camino a través de la isla para recuperar su tesoro


Como ya habrá adivinado más de uno, la principal mecánica del Pepper Grinder consiste en perforar la tierra como un delfín lo hace por el agua para desplazarse a través de ella y así superar niveles (temáticos), amenazas y enemigos o alcanzar objetos y plataformas. Algunos han comparado Pepper Grinder con Drill Dozer de Game Boy Advance, pero la propuesta del desarrollador Ahr Ech ofrece una experiencia mucho más rápida donde hay que sincronizar los movimientos para ejecutar cadenas de acrobacias que mezclan balanceo, perforación y saltos.

A medida que avance en su aventura e historia de venganza, Pepper encontrará nuevos taladros que aumentarán las posibilidades de perforación y las opciones a la hora de recoger joyas y demás riquezas. La moneda se puede usar para mejorar a Pepper, abrir nuevos caminos y comprar pegatinas coleccionables para un álbum. Además, cada nivel esconde cinco monedas en forma de calavera que dan acceso a niveles secretos. Pepper Grinder no es un juego sencillo y los puntos de vida de su protagonista pueden desaparecer rápidamente, pero el número de puntos de control es generoso.

No pinta mal.

Habrá que probar la demo.
Por lo que se ve en los vídeos, me recuerda al Celeste.
La verdad es que tiene buena pinta. Creo que me gustará y lo compraré, pero antes habrá que catar esa Demo para confirmar esas sensaciones.
Al fin ha salido. Dunkey habló de él allá por 2016 o 2017.
Una cosa @Benzo

En noticias como esta sobre el lanzamiento de un juego estaría bien poner enlaces a las tiendas donde se puede adquirir o poner en la lista de deseos. Sé que es más curro pero es una cosa que se echa muy en falta en vuestros artículos y creo que es básica.

Gracias por vuestro trabajo en portada. Me entero de muchos juegos gracias a ello. [beer]
Miles Wolf escribió:Una cosa @Benzo

En noticias como esta sobre el lanzamiento de un juego estaría bien poner enlaces a las tiendas donde se puede adquirir o poner en la lista de deseos. Sé que es más curro pero es una cosa que se echa muy en falta en vuestros artículos y creo que es básica.

Gracias por vuestro trabajo en portada. Me entero de muchos juegos gracias a ello. [beer]


Lo tendré en cuenta pq ciertamente es muy útil, especialmente por lo que comentas de poder añadir el juego en la lista de deseos.
Me gusta lo que veo, parece divertido, fresco y espero mantengan la música del trailer para acompañar la acción frenética, jungle y drum & bass ??? , SI GRACIAS !!! [fumando]
Benzo escribió:
Miles Wolf escribió:Una cosa @Benzo

En noticias como esta sobre el lanzamiento de un juego estaría bien poner enlaces a las tiendas donde se puede adquirir o poner en la lista de deseos. Sé que es más curro pero es una cosa que se echa muy en falta en vuestros artículos y creo que es básica.

Gracias por vuestro trabajo en portada. Me entero de muchos juegos gracias a ello. [beer]


Lo tendré en cuenta pq ciertamente es muy útil, especialmente por lo que comentas de poder añadir el juego en la lista de deseos.


¡Gracias!
Parece que se han inspirado grandemente en Tengen Toppa Gurren Lagann, aquí uno de los protagonistas:

Simon
8 respuestas