Tráiler de lanzamiento de Killzone Shadow Fall

En poco más de dos semanas llegará PlayStation 4 y con ella aterrizará una de las apuestas más fuertes de Sony, Killzone Shadow Fall. Para celebrar el futuro lanzamiento del título desarrollado por Guerrila Games hoy se ha mostrado el tráiler conmemorativo.

En Killzone Shadow Fall los jugadores viajarán 30 años después de los acontecimientos de Killzone 3 y se pondrán en la piel de Lucas Kellan, un Shadow Marshall que deberá hacer frente a las crecientes hostilidades entre Helghast y Vektans antes de que se extiendan por todo el planeta Vekta. En este nuevo escenario ambas facciones conviven gracias a una frágil tregua y no parece que sus respectivos líderes están por la labor de firmar una paz duradera.


De forma adicional al tráiler de lanzamiento también se ha mostrado un tráiler tecnológico, dónde se muestra cómo se ha invertido el potencial de PlayStation 4 en el juego. Se puede ver cómo lucen los efectos del polvo o la lluvia en el juego y una comparación entre escenas cuando se activan o desactivan algunos elementos como el sistema de partículas, reflejos o de iluminación.

Que bueno el trailer joer...


Que ganas de tenerlo ya aquí y pegarme la viciada padre... [+risas]
La ambientación te deja O_o
La verdad que técnicamente el juego tiene una pinta estupenda... habrá que jugarlo, jejeje.

Una cosa del Tech Trailer para los que tengan una NVIDIA en su PC y jueguen con él; los efectos dinámicos del campo de fuerza en tiempo real del minuto 3:35, ¿no recuerdan los efectos de partículas a los utilizados por NVIDIA con el PhysX?

Efectos partículas Killzone PS4:
http://www.youtube.com/watch?v=Q0h3T_Y9B0Y&feature=player_embedded#t=215

Efectos partículas Warframe PC:
http://www.youtube.com/watch?v=j89kwKfYf5w#t=14

Hombre, en el Warframe abusan del efecto pero yo creo que es muy similar...

Saludos!
Pues a mi me a dejado igual... no veo mucho salto de esta generación a la siguiente.
Al final Nintendo iba a tener razón.
En serio... una simple CGI con algun trozo que parece "in game" y con personajes que parece que tengan la piel de goma?? :-?
dark-kei escribió:En serio... una simple CGI con algun trozo que parece "in game" y con personajes que parece que tengan la piel de goma?? :-?


Nada es CGI, es todo in-engine/in-game como lo mostrado en Ryse. Lo que sale en el trailer la mayoría se ha visto en demos de ferias y demás así que no, no es CGI. Sin duda Ryse y Killzone son el exponente más tocho que justifique el salto en las dos máquinas por lo menos técnicamente hablando. Después de probarlos el salto es evidente respecto a PS360 y pocos juegos de PC lucen a este nivel. Hace poco guerrilla publicó un video sin compresión del multiplayer a 60fps y se ve increible.
debe ser que lo veo con ojos de pcero, pero ni a nivel jugable me parece una novedad (de hecho me parece muy generico) y a nivel grafico no me sorprende (bueno los escenarios me gustan eso lo reconozco [risita] )
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Este cae el día de salida. XD
welcome to the jungle baby
tecnicamente pinta genial... esperemos que tenga un online similar al de kill2, no me gusto para nada kill3
djyuyo escribió:La verdad que técnicamente el juego tiene una pinta estupenda... habrá que jugarlo, jejeje.

Una cosa del Tech Trailer para los que tengan una NVIDIA en su PC y jueguen con él; los efectos dinámicos del campo de fuerza en tiempo real del minuto 3:35, ¿no recuerdan los efectos de partículas a los utilizados por NVIDIA con el PhysX?

Efectos partículas Killzone PS4:
http://www.youtube.com/watch?v=Q0h3T_Y9B0Y&feature=player_embedded#t=215

Efectos partículas Warframe PC:
http://www.youtube.com/watch?v=j89kwKfYf5w#t=14

Hombre, en el Warframe abusan del efecto pero yo creo que es muy similar...

Saludos!


es correcto, afortunadamente para nvidia physx ha resultado un gran aliciente para sus tarjetas ya que se consiguen efectos muy impresionantes que en tarjetas amd no se consiguen con facilidad a pesar de estar ahi el potencial para hacerlos, pero las consolas pueden emparejar la balanza para amd ya que las consolas "obligarían" a programar efectos de particulas muy avanzados como estos de KZ y mas a medida que se use mas GPGPU, no pasara mucho tiempo a que se extienda el uso de este tipo de efectos y se pasen a ports para PC con tarjetas amd, aunque por ahora sera que muchos ports de PC a consolas llegaran sin los efectos que provee physx(al no ser nvidia) para asi evitar el trabajo extra, una lastima pero asi son los inicios de generación


saludos
muy buena pinta la verdad
Para todos los que ponen en duda que si motor de CGI y que si el juego no sera capaz de mover esos graficos: He jugado al juego este finde en la Madrid Games Week y os digo que dejad de intentar dejarlo por los suelos por que es mejor aun que en los videos

Anda iros a hacer el ''Lamer'' a otro sitio que oleis ya....
lo que quiero es que presenten un juego in game y no cinematicas,aqui les pongo el juego de Metal Gear Solid 5 Xbox One Gameplay narrado por kojima http://www.youtube.com/watch?v=AXIYniIuyrg y no vengo a hacer polemica
16 respuestas