Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
510
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Trailer de lanzamiento de Halo: Combat Evolved Anniversary

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Trailer de lanzamiento de Halo: Combat Evolved Anniversary

Mensajepor Benzo 31 Oct 2011 16:15

Microsoft celebrará los 10 años de Halo con el lanzamiento de Halo: Combat Evolved Anniversary, título desarrollado por 343 Industries. Esta remake en HD y en 3D estereoscópico también dará la posibilidad de jugar en los mapas con su versión clásica o modificada. Halo: Combat Evolved Anniversary llegará el 15 de noviembre a Xbox 360.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

doblete
Adicto

Mensajepor doblete 31 Oct 2011 16:17

Una lastima que no salga para Pc.
¬¬

ramulator
MegaAdicto!!!

Mensajepor ramulator 31 Oct 2011 16:19

En FPS ni B3 ni Rage ni pollas, Halo!!! Qué ganitas...
Imagen

Tratos positivos(22): Obelodálix, sefirot888, jamonazo2000, hellknight, freddyharvest, el_menda78, Villy, premisa, Pantic25, ToyLoco, carabirubi, Drimcas, Jesus 36, vicyr, rustiko69, jmillora 3 en Vandal, 3 en Meristation...
Tratos negativos: Ninguno!!!

Stilo16v
PS3 / 360 owner

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 31 Oct 2011 16:40

Lo que me llegó a gustar el primero en la Xbox original y el asquito que le he ido pillando a la saga...

Charted
MegaAdicto!!!

Mensajepor Charted 31 Oct 2011 16:49

Como el halo wars no hay ninguno tss

bekiller
Doctor bekiller

Mensajepor bekiller 31 Oct 2011 16:55

ramulator escribió:En FPS ni B3 ni Rage ni pollas, Halo!!! Qué ganitas...

Añadiría los Gears Of War y ese tal Marcus Fénix que se pavonea cual mascota de consola.... Ejem... al Jefe le han hecho un Lifting, y ha venido para quitar la tontería a todos esos que se piensan que son capaces de usurpar su trono.

Estoy ansioso.

Tapion
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tapion 31 Oct 2011 17:02

Halo es de mis sagas favoritas, pero tengo este como demasiado reciente, me lo he pasado varias veces y hace poco repasándolos para jugar al "reach"

Este lo dejaré para cuando esté más barato y no tenga ningún juego en mente para jugar, que ahora tengo varios pendientes.

Y como digo siempre con los remakes y/o remasterizaciones en HD: Una gran oportunidad para quien no lo jugara en su momento.
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

evangelion_01
MegaAdicto!!!

Mensajepor evangelion_01 31 Oct 2011 17:13

La magia del primer Halo fue precisamente esa, que fue el primero, no le encuentro mucho sentido a un remake, pero bueno, si se sabe que algo venderá se hace y punto.
Imagen
Imagen

mimen
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor mimen 31 Oct 2011 17:20

bekiller escribió:
ramulator escribió:En FPS ni B3 ni Rage ni pollas, Halo!!! Qué ganitas...

Añadiría los Gears Of War y ese tal Marcus Fénix que se pavonea cual mascota de consola.... Ejem... al Jefe le han hecho un Lifting, y ha venido para quitar la tontería a todos esos que se piensan que son capaces de usurpar su trono.

Estoy ansioso.

El Gears of war no es un FPS... FPS = First Person Shooter.... Gears of war = Third person shooter.

kappa64
GNU/Linuxero

Mensajepor kappa64 31 Oct 2011 17:33

Pues a mi me gusta mas el original ahora que los gráficos tienen ese gustillo retro que tanto me gusta [carcajad]
[...]Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena. Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.

http://www.grijalvo.com/Perez_Reverte/Los_amos_del_mundo.htm

Siguiente

Volver a Juegos