Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
510
Hilos:
1.380.678
Mensajes:
24.885.214
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360 Juegos

Trailer de lanzamiento de Halo: Combat Evolved Anniversary

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Avatar de usuario
Por amor al arte
 
Staff
Moderador
 
Mensajes: 20453
Registrado: 24 Feb 2002

Trailer de lanzamiento de Halo: Combat Evolved Anniversary

Mensajepor Benzo 31 Oct 2011 16:15

Microsoft celebrará los 10 años de Halo con el lanzamiento de Halo: Combat Evolved Anniversary, título desarrollado por 343 Industries. Esta remake en HD y en 3D estereoscópico también dará la posibilidad de jugar en los mapas con su versión clásica o modificada. Halo: Combat Evolved Anniversary llegará el 15 de noviembre a Xbox 360.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.


doblete
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 188
Registrado: 22 Oct 2010
Ubicación: Chile

Mensajepor doblete 31 Oct 2011 16:17

Una lastima que no salga para Pc.
¬¬

ramulator
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 2492
Registrado: 19 Feb 2008
Ubicación: No lo se

Mensajepor ramulator 31 Oct 2011 16:19

En FPS ni B3 ni Rage ni pollas, Halo!!! Qué ganitas...
Imagen

Tratos positivos(22): Obelodálix, sefirot888, jamonazo2000, hellknight, freddyharvest, el_menda78, Villy, premisa, Pantic25, ToyLoco, carabirubi, Drimcas, Jesus 36, vicyr, rustiko69, jmillora 3 en Vandal, 3 en Meristation...
Tratos negativos: Ninguno!!!

Stilo16v
Avatar de usuario
PS3 / 360 owner
 
Mensajes: 1668
Registrado: 01 Oct 2005
Ubicación: VNG -BCN-
Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 31 Oct 2011 16:40

Lo que me llegó a gustar el primero en la Xbox original y el asquito que le he ido pillando a la saga...

Charted
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1294
Registrado: 05 Jun 2010
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Charted 31 Oct 2011 16:49

Como el halo wars no hay ninguno tss

bekiller
Avatar de usuario
Doctor bekiller
 
Mensajes: 4563
Registrado: 10 Abr 2007
Ubicación: Talavera de la Reina

Mensajepor bekiller 31 Oct 2011 16:55

ramulator escribió:En FPS ni B3 ni Rage ni pollas, Halo!!! Qué ganitas...


Añadiría los Gears Of War y ese tal Marcus Fénix que se pavonea cual mascota de consola.... Ejem... al Jefe le han hecho un Lifting, y ha venido para quitar la tontería a todos esos que se piensan que son capaces de usurpar su trono.


Estoy ansioso.

Tapion
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 774
Registrado: 29 Sep 2003
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Tapion 31 Oct 2011 17:02

Halo es de mis sagas favoritas, pero tengo este como demasiado reciente, me lo he pasado varias veces y hace poco repasándolos para jugar al "reach"

Este lo dejaré para cuando esté más barato y no tenga ningún juego en mente para jugar, que ahora tengo varios pendientes.

Y como digo siempre con los remakes y/o remasterizaciones en HD: Una gran oportunidad para quien no lo jugara en su momento.
Si en este mundo todo fuera tan fácil no existiría la desdicha.

evangelion_01
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 560
Registrado: 19 Dic 2007
Ubicación: Tokyo 3

Mensajepor evangelion_01 31 Oct 2011 17:13

La magia del primer Halo fue precisamente esa, que fue el primero, no le encuentro mucho sentido a un remake, pero bueno, si se sabe que algo venderá se hace y punto.
Imagen
Imagen

mimen
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 457
Registrado: 15 Abr 2008
Ubicación: Aberdeen, Scotland
Fotos: 1

Mensajepor mimen 31 Oct 2011 17:20

bekiller escribió:
ramulator escribió:En FPS ni B3 ni Rage ni pollas, Halo!!! Qué ganitas...


Añadiría los Gears Of War y ese tal Marcus Fénix que se pavonea cual mascota de consola.... Ejem... al Jefe le han hecho un Lifting, y ha venido para quitar la tontería a todos esos que se piensan que son capaces de usurpar su trono.


Estoy ansioso.



El Gears of war no es un FPS... FPS = First Person Shooter.... Gears of war = Third person shooter.

kappa64
Avatar de usuario
GNU/Linuxero
 
Mensajes: 1629
Registrado: 13 Sep 2007
Ubicación: Debian

Mensajepor kappa64 31 Oct 2011 17:33

Pues a mi me gusta mas el original ahora que los gráficos tienen ese gustillo retro que tanto me gusta [carcajad]
[...]Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena. Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.

http://www.grijalvo.com/Perez_Reverte/Los_amos_del_mundo.htm

Siguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados