Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
674
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3 Juegos

Trailer de lanzamiento de God of War III

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Trailer de lanzamiento de God of War III

Mensajepor Benzo 16 Mar 2010 14:58

El blog de SCEA ha mostrado hoy, el día del lanzamiento de God of War III en Estados Unidos el correspondiente trailer para terminar de convencer a los insensatos. Mañana mismo se pondrá a la venta de forma oficial el título en España y un día después en el Reino Unido.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

gwallace
MegaAdicto!!!

Mensajepor gwallace 16 Mar 2010 15:04

mola, pero no me han dado mas ganas de comprarme el juego xD
(supongo que en realidad tengo muchos por pasar en al estanteria)
Imagen
Ruber_Gti escribió:Pues claro que tengo la verdad absoluta esque acaso lo dudabas?¿ estoy registrado por muchos foros y se de lo que hablo.

eZKu
Adicto

Mensajepor eZKu 16 Mar 2010 15:07

la verdad sq al menos a mi, q no soy bilingue, el q los comentarios estén en inglés le resta demasiada espectacularidad..
de todas formas pepinazo de juego q me pillo en cuanto tenga pelas, xq ahora mismo estoy pobreeeeee
Imagen

juanka2k
Meme De EOL

Mensajepor juanka2k 16 Mar 2010 15:07

se te fue la pelota...
Imagen

Jsk77
Dovahkiin

Mensajepor Jsk77 16 Mar 2010 15:08

Cojonudisimo, por cierto mañana no es el día de salida, es el Jueves 18, me lo dijeron ayer en el GAME....

NO PUEDO ESPERAR!! XD
Imagen
Nada es verdad, todo está permitido
Decir que "nada es verdad", supone que darse cuenta de que los cimientos de la sociedad son frágiles, y que debemos ser los pastores de nuestra propia civilización.
Decir que "todo está permitido" es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos, y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas.

Davorish
Habitual

Mensajepor Davorish 16 Mar 2010 15:08

eso seguro q es por q no has jugado a los dos primeros y el chains of olympus, ya te digo yo q lo vas a flipar un monton ratataaaa [plas]
a ver si consigo q alguien me preste una ps3 para pasarmelo, porq solo tengo la xbox360 y un monton de deudas q pagar [buuuaaaa]

Lavod
Adicto

Mensajepor Lavod 16 Mar 2010 15:11

Dios mío, espero que se pueda poner en Inglés con subtítulos en español.

El Kratos español es un maricón!. Viva el Yanki (para el que no lo sabe, la voz tan potente de Kratos la hace un negro)
Imagen

solololo
MegaAdicto!!!

Mensajepor solololo 16 Mar 2010 15:16

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE

pero que ganas por dios y encima no tengo un euro jajajaja, a ver si me lo pillo cuando pueda pero eso si me pillo la española solo si se puede poner en V.O. sino me lo pillo americano del tiron. como las voces originales que se quiten las del doblaje
-----------------------------------------------------------------------------------------------
PS3,Resistance,Resistance 2,Uncharted, Uncharted 2,Medal of honor,Mindjack,Resident Evil GE, FIFA 11, Crysis 2
xbox360 slim 250gb, Alan Wake E.C.,Halo reach E.C./Samsung 55"D8000 FULLHD 3D (Impresionante)
Imagen

langos1989
MegaAdicto!!!

Mensajepor langos1989 16 Mar 2010 15:19

No queda ya nadaaaa! Pero que ganas por DIOS! xD

Pd.: este juego es la razón que me hizo comprar la PS3. Hasta ahora no me he arrepentido, pero ahora digamos que es... EL ORGASMO jaja!
Imagen

Javier_Leonh
Adicto

Mensajepor Javier_Leonh 16 Mar 2010 15:25

Dios... esta noche voy a flipar en colores. :D

Saludos!
-------------¡¡Chaos!! ¡¡Will Rise Again!!-------------
ImagenImagen
PSN ID: Javieonh
Live ID: Javieonh
LG 42" 1080p - Ps3 "Slim" 160Gb - DS3 Negro - DS3 Blanco - Move + PS Eye
God of War I, II y III (Ultimate Trilogy Edition) -- Uncharted 2 (Caja Met.) -- MGS 4 (E.E.) -- Assassins´s Creed II (Black Edition) -- Buzz Universal (E.E.)
Uncharted - Dead Space - Assassin´s Creed - Heavy Rain Move Edition - Little Big Planet - GH Metallica // Soy Leyenda - 300
Quad CPU Q6600 2.40GHz 4Gb Ram GeForce 9600GT

Siguiente

Volver a Juegos