Tráiler de lanzamiento de Castlevania: Lords of Shadow 2

La conclusión de la trilogía Lords of Shadow se producirá este jueves 27 cuando llegue a las tiendas para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Castlevania: Lords of Shadow 2. El título desarrollado por el equipo español de Mercury Steam concluye la historia de Gabriel Belmont, y permitirá por primera vez en la saga tener jugar como Drácula, personaje al que pondrá voz Robert Carlyle (Francis Begbie en Trainspotting).

Lords of Shadow 2 sigue los acontecimientos del primer título y presentará a un Drácula debilitado, varado en el tiempo actual, que encuentra en un viejo aliado la posibilidad de firmar un trato que le brinda la posibilidad de liberarlo de su eterna existencia. Para hilar la historia entre las dos entregas de Lords of Shadow se encuentra Mirror of Fate, un título originalmente desarrollado para Nintendo 3DS que desde octubre de 2013 está disponible en formato digital para PlayStation 3 y Xbox 360. Los usuarios de PS3 que reserven una copia digital de Lords of Shadow 2 recibirán una copia gratuita de Mirror of Fate.


Aquellos que aún no están seguros de si reservar o comprar el juego cuando esté disponible, pueden probar el título descargando la demo disponible en PlayStation Network, Xbox Live y Steam. Si la demo convence Castlevania: Lords of Shadow 2 estará disponible este jueves en edición estándar y para coleccionistas.

La edición para coleccionistas conocida como Dracula's Tomb Premium Edition está limitada a 30.000 unidades en Europa, y además de una copia del juego dentro de una carcasa-tumba incluye: cuatro figuras en miniatura diseñadas por el artista de cómics Neil Googe (Juez Dredd, Wildcats), un art book en A4 de pasta dura, y un Steelbook, todo ello
Pintazas! Se sabe algo del precio de la coleccionista?
95€, y diria que agotadas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo con la edición de 20€ de dentro de 6 meses o 1 año me doy por servido y si no pues lo alquilo por 3€ XD
De 4 figuras....nada.

Y las coleccionistas no están agotadas.


Ezequielcn
El primero fue un juegazo como la copa de un pino y este tiene pinta de, por lo menos, estar a la altura.
EZEQUIELCN escribió:De 4 figuras....nada.

Y las coleccionistas no están agotadas.


Ezequielcn


Si que trae 4 figuras...



La edición coleccionista no esta disponible en muchos sitios, donde solo tienen la normal y la "special edition". Creo que te confundes con esta ultima. Por otro lado, todo lo visto hasta ahora pinta muy bien aunque yo no he jugado al primero...¿es recomendable? (Digo el 1 como juego xD)
FEATHIL escribió:
EZEQUIELCN escribió:De 4 figuras....nada.

Y las coleccionistas no están agotadas.


Ezequielcn


Si que trae 4 figuras...



La edición coleccionista no esta disponible en muchos sitios, donde solo tienen la normal y la "special edition". Creo que te confundes con esta ultima. Por otro lado, todo lo visto hasta ahora pinta muy bien aunque yo no he jugado al primero...¿es recomendable? (Digo el 1 como juego xD)

Actualizate un poco, porque ni esa es la caja, ni leva 4 figuras (quitaron la de Drácula), aparte en mi opinión personal, que ya me lo he acabado, el juego deja mucho que desear.

Aquí tienes un unboxing de la coleccionista http://www.youtube.com/watch?v=JujttYnIk6E
Elm1ster escribió:
FEATHIL escribió:
EZEQUIELCN escribió:De 4 figuras....nada.

Y las coleccionistas no están agotadas.


Ezequielcn


Si que trae 4 figuras...



La edición coleccionista no esta disponible en muchos sitios, donde solo tienen la normal y la "special edition". Creo que te confundes con esta ultima. Por otro lado, todo lo visto hasta ahora pinta muy bien aunque yo no he jugado al primero...¿es recomendable? (Digo el 1 como juego xD)

Actualizate un poco, porque ni esa es la caja, ni leva 4 figuras (quitaron la de Drácula), aparte en mi opinión personal, que ya me lo he acabado, el juego deja mucho que desear.

Aquí tienes un unboxing de la coleccionista http://www.youtube.com/watch?v=JujttYnIk6E


WTF??? Pues nada, voy a hacer una edición super chupy way coleccionista y cuando la gente lo reserve pues le quitare cosas y pondré un chorizo en su lugar y arreando. Vaya tela....pues se de mas de un colega mio que se espera la versión "original" de la caja...
no contiene revelaciones, solo mi opinion personal del juego ya con mas del 50% jugado.
abstenerce de pasarse de listillos con su etica de antipirateria, ya que en ningun momento cito que sea asi.

pues a mi me tiene decepcionado esta version, le metieron jugabilidad tipo assassind creed y en la historia hay un virus tipo resident evil. perdio la originalidad del primero.

ya casi lo estoy por terminar, no me quejo del sistema de pelea con los moustros pero el sistema de irse escondiendo en algunas misiones al estilo assassind no me gusta mucho.
laochtito escribió:pues a mi me tiene decepcionado esta version, le metieron jugabilidad tipo assassind creed y en la historia hay un virus tipo resident evil. perdio la originalidad del primero.

ya casi lo estoy por terminar, no me quejo del sistema de pelea con los moustros pero el sistema de irse escondiendo en algunas misiones al estilo assassind no me gusta mucho.

Psssssssssi, no digas eso en el hilo oficial sino dirán que es que le tienes tirria a la saga. Sinceramente la versión que se han sacado de la manga los chicos de Mercury, de Castlevania tiene el nombre.
De momento lo que podíais ahorraros son los spoilers. Debería de ser motivo de ban.

No sólo no pagáis por el juego, si no que encima vais jodiendo a quien está esperando a que salga porque sí que va a pagarlo. Habría que ver que opinaríais si hiciesen lo mismo con vuetro trabajo, si es que sabéis hacer algo.

Que poca vista.
El primer juego de esta saga fue lo primero que entró en mi xbox al comprarla y no me arrepiento lo más mínimo. Me pareció un juego guapísimo.

Me encantaría probar éste, pero tendrá que ser cuando baje de precio.
esperare a la edicion final me refiero a la de DLC etc enorabuena quien adquiera tanto la edicion colecc como la normal me parece buen juego
maesebit escribió:De momento lo que podíais ahorraros son los spoilers. Debería de ser motivo de ban.

No sólo no pagáis por el juego, si no que encima vais jodiendo a quien está esperando a que salga porque sí que va a pagarlo. Habría que ver que opinaríais si hiciesen lo mismo con vuetro trabajo, si es que sabéis hacer algo.

Que poca vista.


tranquilo compañero, pues si hubiera motivo de baneo seria a ti por falta de respesto.
solo comente algo, no dije mounstros, no dije personajes, solo hice alucion a que se parece a otros juegos.


y por lo de tu etica de listillo que compra cada uno de los juegos que desea, ese es tu opionion personal.

hay cura contra el cancer y vale millones , pero si se pudiera filtrar alguien la utilizaria para cubrir su necesidad. yo cubro mi necesidad de juego.(no estoy diciendo en ningun momento que el juego es pirata solo porque no ha salido en tu pais, no quiere decir que en mi pais no se pueda conseguir antes)

Disculpas a todo el que se ofendio con el comentario, no volvera a pasar.
disculpas al unico que se ofendio por el momento(maesebit)
pondre en spoiler mi mensaje anterior ya que es un comentario de mi persepcion.
laochtito escribió:
maesebit escribió:De momento lo que podíais ahorraros son los spoilers. Debería de ser motivo de ban.

No sólo no pagáis por el juego, si no que encima vais jodiendo a quien está esperando a que salga porque sí que va a pagarlo. Habría que ver que opinaríais si hiciesen lo mismo con vuetro trabajo, si es que sabéis hacer algo.

Que poca vista.


tranquilo compañero, pues si hubiera motivo de baneo seria a ti por falta de respesto.
solo comente algo, no dije mounstros, no dije personajes, solo hice alucion a que se parece a otros juegos.


y por lo de tu etica de listillo que compra cada uno de los juegos que desea, ese es tu opionion personal.

hay cura contra el cancer y vale millones , pero si se pudiera filtrar alguien la utilizaria para cubrir su necesidad. yo cubro mi necesidad de juego.(no estoy diciendo en ningun momento que el juego es pirata solo porque no ha salido en tu pais, no quiere decir que en mi pais no se pueda conseguir antes)

Disculpas a todo el que se ofendio con el comentario, no volvera a pasar.
disculpas al unico que se ofendio por el momento(maesebit)
pondre en spoiler mi mensaje anterior ya que es un comentario de mi persepcion.


Pues tengo que decir que yo opino lo mismo que el compañero. Los spoilers os los podéis ahorrar, gracias.
No suelo comentar...
pero esto es un JUEGAZO...

me bajé la demo en steam... y es muy bueno...
ademas de que la historia es cojonuda....

me pasé el 1 (pirata) y sin duda este lo compro (lo merecen)
buen argumento, buena jugabilidad (el 1 tenía cosillas XD) y buena duración

recomendado.

Un saludo
Yo tengo la coleccionista reservada y a pesar de la jugarreta de la cuarta figura al final me la pillare, las figuras al final parecen un poco mas grandes de lo que me las imaginaba y el steelbook y el libro de arte me gustan bastante, el juego es una pasada, la primera parte la he jugado tres veces y es algo que no suelo hacer.
Solo puedo decir que el juego me está pareciendo una auténtica pasada. Un juegazo de principio a fin. Y una cosa, llevo jugando a esta saga desde el primero que tuve en Nes y para mi Mercury ha recuperando la auténtica esencia de la saga, por que os recuerdo que los metroidvania NO son los orígenes de la saga. Los tres juegos de Mercury de lo mejor de esta generación
Me encanta la gente que dice que jugar es una necesidad :D:D:D A lo que hemos llegado.

Yo le tengo ganas a este, el primero me gustó bastante y este parece mas épico, si eso es posible.
El juego tiene buena pinta, pero lo edición coleccionista...sinceramente mala con ganas.
Imagen

no sé porqué, pero en la imagen yo vi como dos piernas y a medias vi... [+risas]
en 1:18 es un momentazo bayonetta total !!!

http://youtu.be/FGRipzDePT4?t=1m17s

Respecto a spoilers, si censuraramos algo del LOS2, no se podria poner ninguna imagen de este juego. Jugad de una puta vez al LOS1 y dejad de quejaos.
Yo no digo nada jejeje, épico como el primer LoS? Jajajajaj . El viernes veremos algún post quejándose alguno...
Los usuarios de PS3 que reserven una copia digital de Lords of Shadow 2 recibirán una copia gratuita de Mirror of Fate.

Y yo, como soy cortito, llegué a pensar que en xbox 360 pasaría lo mismo... [buuuaaaa]

así que nada... a esperar a que baje de precio
laochtito escribió:...

No me cuentes tu vida, que a mi me importa un bledo si el juego lo has comprado, lo has robado, lo has cogido prestado, has jugado a una copia para prensa, o te lo ha bajado San Pedro.

Lo que no deja de resultar paradójico es que alguien que ha jugado al juego antes de tiempo porque no ha pagado por él, se dedique a destripárselo a quienes esperan a su salida oficial. Y desde luego, es de tener pocas luces el meterte en una noticia sobre el lanzamiento del juego y soltar un spoiler en los comentarios.

En otros foros ese tipo de cosas son motivo de ban.


hyoga1979 escribió:Yo no digo nada jejeje, épico como el primer LoS? Jajajajaj . El viernes veremos algún post quejándose alguno...

Pues sí, parece que en muchas reviews lo están poniendo de vuelta y media. [snif]
Pintaza, todavía tengo pendiente el uno pero este fijo que también cae en rebajas.
Türme escribió:Imagen

no sé porqué, pero en la imagen yo vi como dos piernas y a medias vi... [+risas]


+1
Mortimor escribió:Me encanta la gente que dice que jugar es una necesidad :D:D:D A lo que hemos llegado.


Ya ves, para soltar gilipolleces que se ve que siempre hay tiempo. La cura contra el cáncer y jugar a un videojuego, necesidades top del primer mundo oiga.
menudas puntuaciones se esta llevando, juego raspando el 6.
JUEGAZO. ¿Pero por qué tiene que ir siempre con el pecho lobo en plan Charlton Heston?.
Para la cole... próximamente. [Ooooo]
Espero que hayan eliminado el molesto "tembleque" de la cámara, porque fue lo único que no me gustó del primero, hablo de 360, no se si en PS3 pasa igual. Y espero que sea tan chachi como el primero, de las notas me suelo fiar poco.
32 respuestas