Tráiler de la historia de Thimbleweed Park, la nueva aventura gráfica de Ron Gilbert

Thimbleweed Park es la aventura gráfica que el creador de Maniac Mansion y responsable de muchos otros títulos de la era dorada del género prepara como "sucesor espiritual" al clásico para ordenadores con sistemas operativos Windows, Mac OS X y GNU/Linux, la consola Xbox One y los dispositivos móviles con Android e iOS.

Para ilustrar el progreso de este interesante proyecto de gran éxito en Kickstarter y mostrar algo de la historia que incluirá, su creador ha publicado en Youtube un nuevo tráiler centrado en Delores Edmund, aspirante a diseñadora de juegos y heredera de una fortuna originada en la fábrica de almohadas de su padre.


El juego estará disponible a principios del próximo año por un precio aún no especificado.

Fuente: Web oficial del juego

Comparte esta noticia en tu red social

Me encanta el apartado visual que le han dado. Ojala el juego nos haga revivir la época dorada de LucasArts! Esperando una versión coleccionista!!
Sencillamente me encanta. Me ha recordado mucho a esa etapa Old School en donde salia como un cohete de clase para poder avanzar en las diferentes aventuras SCUMM que tenia en el 386. Que maravilla, si señor.
Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero... [amor] [amor] [amor]
Amor a primera vista.
Cae de salida para PC.
Y a ver si lo traducen.... ke está bien de jugar in english.
[cuando creamos un juego nosotros, bien ke piden una traducción....]
Xputo escribió:Y a ver si lo traducen.... ke está bien de jugar in english.
[cuando creamos un juego nosotros, bien ke piden una traducción....]


Lo bueno es que si no llega traducido, entre los fans lo harán.
7 respuestas