Trailer de Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony

Como se anunció ayer con las primeras capturas de The Ballad of Gay Tony, el segundo contenido descargable de Grand Theft Auto IV para Xbox 360, RockStar ha publicado hoy el primer vídeo llamado You'll Always Be the King of this Town.

Dios que pinta... Parece ante todo DIVERTIDO.
HYPE HYE HYPE , lo quiero YAAAAAAA
Que sea ya octubre por favor [buuuaaaa]

EDITO: Minuto 1:10 , Niko Bellic , no te digo na y te lo digo to.
Sin desmerecer en absoluto a GTA IV, la expansión tiene pinta de mucho más divertida... más Vice City.
La leche!! Que ganas de que salga!!
Este se parece al San Andreas, que había un montón de misiones y muy variadas, no como en el GTA IV, que todas eran mata a este y al otro y vuelve, en este será secuestra el tren con un helicóptero y de camino destruye una grúa y salta en paracaídas (mas quisiera yo, pero podría ser)
Se ve muy bueno y divertido ojala que salga para pc tambien ya que el gta iv no me gusto mucho y me salio caro :(
Me encanta el ambiente "disco". Pinta genial, ejejeje. El tema del trailer supongo que será un homenaje al Yazoo - Don't Go que salia en Tango y Cash , el tonillo es el mismo :

http://www.youtube.com/watch?v=FaHuzkyurC0&feature=fvw
raind00 escribió:solo sale en x360???


Si.
PD: El video es la repanocha , me lo he visto ya 5 veces y bajado en HD xD
No digo que no tenga buena pinta, pero el protagonista no cuadra con la idea que tenía acerca de esta expansión por el título que tiene.
saquen lo saquen seguiran vendiendo.
Pinta genial, no pille la 1ª descarga pero en cuanto pueda me hago con las dos. El paracaidas es un puntazo.
Que bueno, esto si es un trailer en condiciones.
finalmente, es cierto lo de las 2 expansiones juntas en formato fisico sin necesidad del juego original?

vendí el gta IV porque me aburria ya y no tenia live en la 360 [buuuaaaa]
PELOTAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Menudo trailer, qué bomba.
Puta ps3!!!!!!espero que el gt 5 i el god of war salgan pronto.....menudo fracaso esto del gta...
tremendo el trailer, que ganas
Muy bueno el trailer, haber que sale, eso si la musica tremenda!! ha empezado y digo: Pjanoo!!! la verdad esque me gusta jaja
joder, que bien le pega la música al trailer, o el trailer a la música..
abelcerv escribió:Puta ps3!!!!!!espero que el gt 5 i el god of war salgan pronto.....menudo fracaso esto del gta...


pues si...
jita escribió:Pinta genial, no pille la 1ª descarga

Es una pasada, pillatela, yo flipé con la expansión.
0:46 -> "ay mami polfavol" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
entonces no hace falta el gta 4 para jugar a la expansion?

y una pregunta k tengo si te pillas esto podras jugar y hacer las misiones cuando kieras y hacer el gamba por la ciudad?
o sera solo hacer las misiones hasta k se acabe?+

saludos
y puede k caiga le dia de salidaaaaa
La primera expansión era muy larga? Cuanto tiempo de juego +-?
sico escribió:Muy bueno el trailer, haber que sale, eso si la musica tremenda!! ha empezado y digo: Pjanoo!!! la verdad esque me gusta jaja



no eres el único al que le gusta [beer]
Elm1ster escribió:La primera expansión era muy larga? Cuanto tiempo de juego +-?


A mí sin hacer la mitad de las secundarias, me duró unas diez horas, osea que merece la pena, sobre todo si te la pillas de importación que saldrá (el pack con las dos) a un precio más razonable supongo. Vamos yo no me lo pienso, con los puntos de importación me sale por 15 pavos, si dura lo mismo que la primera, más que satisfecho de jugar a otro buen trozo de este gran juego...
Sencillamente brillante, vaya pinta que tiene... son los dioses en las portadas, en los trailers, en la musica, viva rockstar, pedazo de expansion vamos a tener si señor
yerman34 escribió:
Elm1ster escribió:La primera expansión era muy larga? Cuanto tiempo de juego +-?


A mí sin hacer la mitad de las secundarias, me duró unas diez horas, osea que merece la pena, sobre todo si te la pillas de importación que saldrá (el pack con las dos) a un precio más razonable supongo. Vamos yo no me lo pienso, con los puntos de importación me sale por 15 pavos, si dura lo mismo que la primera, más que satisfecho de jugar a otro buen trozo de este gran juego...



10 horas y sin completarlo al 100%? Uf la verdad que si que compensa si la otra expansión dura aproximadamente lo mismo.
gatosamurai escribió:Me encanta el ambiente "disco". Pinta genial, ejejeje. El tema del trailer supongo que será un homenaje al Yazoo - Don't Go que salia en Tango y Cash , el tonillo es el mismo :

http://www.youtube.com/watch?v=FaHuzkyurC0&feature=fvw


Es parecida. ¿alguien sabe como se llama exactamente la cancion del video?
jita escribió:
gatosamurai escribió:Me encanta el ambiente "disco". Pinta genial, ejejeje. El tema del trailer supongo que será un homenaje al Yazoo - Don't Go que salia en Tango y Cash , el tonillo es el mismo :

http://www.youtube.com/watch?v=FaHuzkyurC0&feature=fvw


Es parecida. ¿alguien sabe como se llama exactamente la cancion del video?


toma my friend: Pjanoo de eric prydz

http://www.youtube.com/watch?v=llfNRGQ7Tlg


de nada ;)
bladrake escribió:
jita escribió:
gatosamurai escribió:Me encanta el ambiente "disco". Pinta genial, ejejeje. El tema del trailer supongo que será un homenaje al Yazoo - Don't Go que salia en Tango y Cash , el tonillo es el mismo :

http://www.youtube.com/watch?v=FaHuzkyurC0&feature=fvw


Es parecida. ¿alguien sabe como se llama exactamente la cancion del video?


toma my friend: Pjanoo de eric prydz

http://www.youtube.com/watch?v=llfNRGQ7Tlg


de nada ;)


Eres un crack, te debo una [oki]
Sir_K escribió::46 -> "ay mami polfavol" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


jajajaja parece que volvemos a los tiempos de Vice city: "you have big cooohooonesss amiiigooo" xDD
GRAN TORINO escribió:Lo de siempre un trailer muy "currao" (vamos nada del otro mundo) y luego a gastarse la pasta y finalmente te das cuenta que te han engañao como en el IV, GTA ya no tiene ni por donde caerse muerta

[qmparto]

El trailer está CURRAO DE COJONES (lo he visto sin sonido y me ha molado un montón). Si te has sentido engañado con el GTAIV entonces es problema personal tuyo, no del juego, porque personalmente yo estoy (sigo estando) encantadísimo con él. [inlove]

Saludos!
pos a mi si me mola no se soy un viciao a los gta
GRAN TORINO escribió:
altavoss escribió:pos a mi si me mola no se soy un viciao a los gta


Pues enhorabuena! xD yo al contrario, yo soy un viciao a la saga Driver


yo no es que sea fan del GTA... pero el driver!!!!

un saludo
El video brutal y para rematar musicon discotequetro de fondo que juegazooooooooooooooo el GTA.

S2
GRAN TORINO escribió:Que pasa lo odias no? no pasa nada, la mayoria de los que le gusta GTA odian o no quieren saber nada de Driver, ellos lo ven como una droga para GTA pero en fin para gustos los colores jeje



jajaj,
que va, si encima el driver me gustaba, pero llevaba bien sus críticas y las entendia, eso si le eché muchas horas en mi vieja xbox (la primera)

y lo mejor cuando encontrabas a LOS Timmy Vermicelli, que iban con manguitos para ridiculizar al tommy verceti del GTA jaja me partia el culo.

ME GUSTABAN LOS DOS, pero macho las comparaciones son odiosas...y más contra GTA, que ni lo considero un dios ni soy fan, pero le gana de calle...
Mas de lo mismo.... pero bueno ansioso de que llegue ya. [boing]
45 respuestas