Trailer de Gears of War

Con motivo de su entrada en estado gold, Microsoft Game Studios y Epic Games han lanzado un nuevo trailer sobre Gears of War, todas las secuencias de vídeo están generadas a tiempo real con el motor del juego.

Gears of War llegará a España el 17 de Noviembre.

Imagen
pulsa el logo para descargar el vídeo (25MB - mov/wmv)
Diosssssss!!!!!! que espectaculo visual!!!! la leche!!! [tadoramo] [tadoramo]
pataquias está baneado por "insultos"
[decaio] espero tener la consola arreglada o nueva pa cunado salga porque este tenia planes de comprarmelo [buuuaaaa] .........xd
Joder, acabo de ver el video en mi CRT HD de 32 " y me he quedado flipado.

Este juego es el revienta-mercados que necesita la X360, esperemos que lo emitan aquí.



PD: la canción es Mad World, originaria de Tears For Fears y versionada por Michael Andrews para la Banda Sonora Original de Donnie Darko
OH MY GOW!! xDD

Nah, fuera coñas. Ya lo había visto y es impresionante a todas luces. Los propietarios de una Xbox 360 pueden descargarlo en alta resolución desde el Bazar Xbox Live. Merece la pena ;)
ALgo asi espero espero que lancen para promocionalo en la tele, Siempre he dicho que nada como imagenes impactantes de los juegos y buena banda sonora...Los anuncios de xbox estan bien como el del bar y el de los globitos o la poli y los ladrones pero esto IMPACTA Y LLEGA MUCHISIMO MAS!! pero claro... ¿A QUIEN NO LE IMPACTA GEARS OF WAR? un sueño echo realidad... saludos!:)
REDIOS

Había visto un montón de videos del GOW, pero éste me ha dejado clavado. Jamás pensé que pudiera llegar a ese nivel de detalles, miedo me da lo como se van a ver los juegos de aquí a 2 años... O_O

SaluDos!!
q wapo q esta... es muy acertado, se luce graficamente pero no sale casi nada de violencia para q no les token los huevos las asociaciones de panolis...


EXCELENTE VIDEO!!
Impresionante, que salga en TV pero ya!
Se supone que este trailer, es el anuncio para television y cine del juego. No se si lo veremos en españa, pero en USA no deberian tardar en empezar la campaña publicitaria del juego.
Se me han caido los huevos al suelo :O

saludos
como siempre expectacular
SNK75: la BSO instrumental de Donnie Darko está hecha por Michael Andrews, pero el tema que mencionas, la versión de Tears for Fears de Mad World que aparece en dicha película, está versionada por Gary Jules..


un saludo
Muy original y graficamente muy bueno, es una pena que sea temática "marines sudorosos" XD
Aidan escribió:Muy original y graficamente muy bueno, es una pena que sea temática "marines sudorosos" XD


A ver si por unos perjuicios tontos te vas a perder un juegazo. :P
Como diria ese gran filosofo contemporanero:

en dos palabras IMPRE-ZIONANTE
(por JEZULIN de UBRIQUES)
El trailer es Oh My GOW sin duda :D.

Muy muy bueno, con una duracion correcta para TV e intercalarlo perfectamente y con la suficiente espectacularidad para no dejar a nadie indiferente, perfecto ^^.

Atte
Evil Vega
pataquias escribió:[decaio] espero tener la consola arreglada o nueva pa cunado salga porque este tenia planes de comprarmelo [buuuaaaa] .........xd



Igual que tu, la consola desde el dia 5/10 espero tenerla para que justo cuando vaya a recoger mi reserva poder disfrutarlo...
Me cuesta creer que sea a tiempo real. Suponiendo que sea todo a tiempo real... ¿luego cuando juegas baja mucho la calidad gráfica? Lo digo por las sombras, que las comparo con otros juegos y éstas no se ven pixeladas...

A mi me da la sensación que es un video render. Me cuesta creer que la Xbox360 haga eso a tiempo real. Si fuera la PS3, no tendría ninguna duda de eso, de que sea un video render :D
A mi me da la sensación que es un video render. Me cuesta creer que la Xbox360 haga eso a tiempo real. Si fuera la PS3, no tendría ninguna duda de eso, de que sea un video render
SHHHHT no abras la caja de los truenosssss

SaluDos!!

P.D. No puedo dejar de ver el puto video, se me hace el culo cocacola de verlo.

esta hecho con el motor del juego?
sin tocar ni na?
no quise decirlo, lo siento, lo sientoooooooooo!!!!!!!!!!

[buuuaaaa]

saludos.
Graficamente es espectacular no cabe duda, a mi lo unico que para nada me llama la atención es el sistema de juego me parece que va a ser un poco repetitivo, esto lo digo basandome en los videos de gameplay que han ido sacando, quizá me equivoque pero no me atrae demasiado a priori.
ahora solo falta que en trailer ponga, imagenes del juego reales, y entonces ya se come todo lo habido y por haber [uzi] [uzi]
petasking87 está baneado por "ATPC"
Escapology escribió:Me cuesta creer que sea a tiempo real. Suponiendo que sea todo a tiempo real... ¿luego cuando juegas baja mucho la calidad gráfica? Lo digo por las sombras, que las comparo con otros juegos y éstas no se ven pixeladas...

A mi me da la sensación que es un video render. Me cuesta creer que la Xbox360 haga eso a tiempo real. Si fuera la PS3, no tendría ninguna duda de eso, de que sea un video render :D



segun dicen todos los medio ,si esta hecho con el motor del juego a tiempo real, pero con que se vea la mitad de bien me vasto....
el video es impresionante , y para los incrédulos , hay cierta cantidad de gente que ya lo ha visto en persona , y a pesar de ser una beta lo que se ha visto , es que te quedas sin palabras , a partir del 17 N ya podrá verlo todo el mundo... en vivo y en directo aunque sea en las tiendas [looco]
Hay le falta un generado en tiempo real antes de empezar.......para que cierta peña se calle un ratito...
No me creo que eso sea en tiempo real o in-engine. Ni de coña.




















































Es coña XD

Este va a ser el juego que me venda la 360

Un saludo
definitivamente sony se equivoco en la frase: "La proxima generacion empezó cuando se anunció este juego"
y NO, NO es un comentario para crear polemica con sony, no tengo ni la play 3 ( of course) ni la xbox360 pero este juego me ha dejado tan tan impresionado que estoy pensando muy seriamente comprarme la 360.
saludos.
Mierda, me voy a tener que hacer de nuevo con la 360 [flipa]
eso esta hecho a tiempo real con el motor del juego¿?????? DIOSSS!!!!!!!!
Desde luego, si no esta hecho en tiempo real, es bastante mas creible que aquellos videos del año pasado de ps3, motorstorm y cia.
meloncito escribió:Desde luego, si no esta hecho en tiempo real, es bastante mas creible que aquellos videos del año pasado de ps3, motorstorm y cia.

En serio ,supongo que no habeis visto nada de este juego,ningun gameplay ni nada de eso no?porque si lo habeis visto no entiendo porque dudais.El juego es asi,de hecho hay otros videos por ahi que me gustan mas que este , me ha parecido soso,el juego es bastante más espectacular en las demos que se han visto ,que en este viedoclip.
Edito :otra cosa sería que epic games llevará todo el año enseñando imagenes falsas de las demos.Pero según los que han ido al experience ,no es este el caso [jaja]
Me reafirmo: Que maquinón! Contando los dias para recoger la cajita de metal.....
bartews3 está baneado por "Clones"
Si nunca hubiera visto videos ingame del juego, diría que la consola no puede mover eso en tiempo real ni de coña.

Dios, que pasada.
Si que es con el motor del juego, de echo los que han estado en la xperiencia360 dicen que el juego no es que se vea asi sino aun mejor, al verlo en directo y no en video. [fies]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo creo que muy seguramente sea convierta en el juego del año. ya fue el mejor juego del E3 y el juego mas esperado ,y ha recibido las mejores criticas.
Sin lugar a dudas, es espectacular.
Esto deberían enseñarlo antes del Madrid-Barça y no un cutrevideo del fifa en el que para colmo marca robinho.
Yo lo he visto en vivo y en directo, parando el tiempo en el jeugo para ver las texturas y demas y...... Esto no esta hecho con el motor del juego. No digo que no se pueda realizar con el motor del jeugo, pero creo que es evidente que es una cinematica. De hecho no se si os habeis fijado en el nombre del archivo, pero dice "gearsofwar_cinematic".
Y os lo dice alguien que ha visto el jeugo a fondo. Salu2
si,se llama cinematic porque no es ingame , pero si realizado con el motor del juego, si despues de tantos videos y de verlo en persona empezamos a dudar ...
... es el motor del juego, pero al ser todo precalculado se puede mejorar la calidad del ingame. Acordaros de Halo 2 en las cinematicas hechas con el motor del juego se usaban texturas algo mas tochas y mas detalle. Es lo que tiene no tener que calcular todo un escenario para ingame, IA de enemigos etc...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Decir que eso es in engine, pero jugando no se ve asi exactamente (aunque no se va mucho).

Es un juegazo EL juego.

No se llama "GOD" of War por derechos de autor sino XD

Un saludo
me lo baje en el bazar y me lo vi 5 veces seguidas... la musika se sale!
[mad] 17 noviembre 2006.el día que todo cambió. [babas]
Flipante, ya queda menos... [tomaaa]
Señores... ESTO es next gen
73 respuestas
1, 2