Trailer de Dragon Ball Z para Kinect

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 17 Abr 2012 18:38

Namco Bandai lanzará en octubre de 2012 un nuevo juego basado en Dragon Ball Z y será exclusivo para Kinect. Entre las caracteristicas de Dragon Ball Z para Kinect encontramos:

• Más de 100 movimientos diferentes de DBZ, incluyendo ataques de largo alcance (Kamehameha, Bomba de Energía, Cañón de Haz Especial) y ataques cercanos (puñetazo, gancho, cargar Ki, protegerse, patada)
  • Mejorados gráficos cell-shading más cercanos al manga.
  • Personajes: Más de 50 personajes jugables del universo DBZ, incluyendo personajes desbloqueables y un personaje totalmente nuevo
  • Soporte para códigos QR: Muestra códigos QR especiales a Kinect para desbloquea personajes y potenciadores
  • Modo historia: Peleas y eventos siguiendo la historia de Dragon Ball. Los combates utilizan una cámara de estilo anime y requieren que el jugador utilice el Kinect para moverse de la misma forma que su personaje y realizar el mismo ataque o movimiento de una escena en particular.
  • Modo Score Attack: Derrota a tu oponente en una lucha 1 contra 1 y consigue la puntuación más alta

Ultima edición por Benzo el 17 Abr 2012 18:48, editado 1 vez

Marietti
Papi ^ ^

Mensajepor Marietti 17 Abr 2012 18:40

Si saliese a precio reducido no te digo yo que no, pero me da a mí que no saldrá barato.

Yalm
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yalm 17 Abr 2012 18:42

éste cae fijo

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 17 Abr 2012 18:51

este cae fijo... si pero a la papelera, madre de dios menuda mierda

ÑeK
En otro nivel

Mensajepor ÑeK 17 Abr 2012 18:54

Tendríamos que vernos grabados haciendo todas esas cosas sacando esa inocencia de cuando éramos jóvenes y crecimos con Dragon Ball. Toda una generación!!

FJTR
@ Dreamcast

Mensajepor FJTR 17 Abr 2012 18:55

A ver que esperabais de un juego que se maneja con kinect? porque no os entiendo, quereis que saquen juegos de sagas buenas, pero cuando lo hacen no os gusta, no os entiendo la verdad, para mi la idea no es mala, incluso me emocina saber que ya empiezan a salir titulos algo mas "serios", no solo de baile y de hacer ejercicios...

Saludos

kaiserphantom
In Session

Mensajepor kaiserphantom 17 Abr 2012 18:56

Soberana mierda LoL

borntosuccess
Adicto

Mensajepor borntosuccess 17 Abr 2012 18:58

Soy Fan total de Dragon ball,pero esto me parece realmente una mierda ancestral.

Pd.El chico del vídeo es virgen,sure.

Zeon_XP
MegaAdicto!!!

Mensajepor Zeon_XP 17 Abr 2012 19:01

Me recuerdan muchos movimientos a los juegos de TV que existen en el territorio nipon.

Dejando eso a un lado, bueno...como dicen mas arriba la idea es buena, y yo no lo veo tan mal (a pesar de ver mucho reciclaje), pero es el tipico juego que creo que dejaria a un lado despues de pasarmelo una vez. Lo que si es cierto es que cada vez los juegos parecen mas...hechos sin ganas. Le pongo el nombre de Dragon Ball y como vende pues ala.

borntosuccess escribió:Pd.El chico del vídeo es virgen,sure.

+1

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenny_666 17 Abr 2012 19:05

BECOME A SUPER SAYAN!! [+furioso]

Siguiente

Volver a Juegos