Trailer de DarkSiders II

THQ ha mostrado una versión extendida del trailer de lanzamiento de DarkSiders II, título de nuevo en manos de Vigil Games con un desarrollo que no terminará hasta el 2012 y llegará a PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC.

Jugué al 1 en xbox y la verdad es que no me gustó demasiado... A lo mejor es hora de redimirme porque el tráiler de este me ha gustado bastante... [carcajad]
papasconmojo escribió:Jugué al 1 en xbox y la verdad es que no me gustó demasiado... A lo mejor es hora de redimirme porque el tráiler de este me ha gustado bastante... [carcajad]

pues a mi me encanto y como el segundo sea un poco mejor va a ser la leche :D
A mi el primero me gusto mucho aunque gráficamente era muy flojo. Si más no, era largo, algo que en este tipo de juegos se hecha en falta.
GalForD69 escribió:
papasconmojo escribió:Jugué al 1 en xbox y la verdad es que no me gustó demasiado... A lo mejor es hora de redimirme porque el tráiler de este me ha gustado bastante... [carcajad]

pues a mi me encanto y como el segundo sea un poco mejor va a ser la leche :D


Si me gusta el 2, quizá le dé otra oportunidad al 1... :p

Por cierto, ¿a alguien le recuerda la cara de Muerte a la máscara del Splatterhouse? Es que cada vez que la veo me acuerda de esta... [+risas]
Pues este trailer yo ya lo vi en gamerzone hace 1 mes [+risas]
como mola el trailer joder . la musica que le acompaña esta jodidamente genial
Puta telefonica que para cargar un jodido vídeo de youtube en 360p se tira 10 minutos. El único momento en que se puede ver un vídeo del tirón es a las 5 de la mañana cuando no está ni el tato.

En cuanto al vídeo, brutal, esperando a que salga con ganas. Me encantó la primera parte.
papasconmojo escribió:
GalForD69 escribió:
papasconmojo escribió:Jugué al 1 en xbox y la verdad es que no me gustó demasiado... A lo mejor es hora de redimirme porque el tráiler de este me ha gustado bastante... [carcajad]

pues a mi me encanto y como el segundo sea un poco mejor va a ser la leche :D


Si me gusta el 2, quizá le dé otra oportunidad al 1... :p

Por cierto, ¿a alguien le recuerda la cara de Muerte a la máscara del Splatterhouse? Es que cada vez que la veo me acuerda de esta... [+risas]

a mi me recuerda mas a la mascara de Casey Jones xD

Imagen
Qué ganas joder!! Lo quiero YA!!! Espero que este no lo retrasen para pc, y tenga las mejoras gráficas que corresponden, que he visto algunas texturas que son para llorar.
Pues a mi me recuerda a Raziel (Soul Reaver)
q ganas le tengo a este, jugue el primero 2 veces y aun me lo jugare otra vez, el final te deja los pelos de punta y con ganas de mas :O
jachondomental escribió:Qué ganas joder!! Lo quiero YA!!! Espero que este no lo retrasen para pc, y tenga las mejoras gráficas que corresponden, que he visto algunas texturas que son para llorar.


+1
el 1 es un juegazo, lo único que no me explico como esta ya tan barato, quizas porque los juegos que no tienen online se devaluan más rápido, esta segunda parte parece mas de lo mismo, o sea mas de lo bueno.
el 1 me encanto y este por ahora me gusta mas, al menos el personaje, se ha devaluado tan rapido pq no tiene online y porque salio para pc... que todo sabemos que pasa con los de pc por desgracia xD
Lo gracioso del asunto es que estan sacando imágenes del juego en diversos medios online poniendo que son de la version PS3 y lucen igual que la version PC que es la que se muestra en el video oficial del juego... que cachondos estos de Vigil.
Dios!! que ganas de que salga ya!! Y el trailer pinta bastante bien.

PD: Me encanta la musica que suena en el trailer, alguien sabe si esta echa para el trailer o la han cogido de otro sitio?
Tengo ganas de ver la historia de Muerte, la primera parte me gusto bastante.

Un saludo ;)
este caera si o si, el primero me encanto y este seguro mejorara el primero.
Que ganas, me pegué una buena viciada al 1 y espero que el 2 no decepcione
Darksiders 1 fue el único juego al estilo "God of War" desde Conan para la Xbox 360 y tuvo su público por su buena historia, diseño estético, jugabilidad y diversión. En ese momento tuvo que competir con Dante's Inferno (otro clon de GoW pero de buena calidad). No entiendo a quienes criticaron a ambos. Este nuevo Darksiders pinta bien pero, si hacen una "tetralogía" con cada uno de los jinetes, Guerra y Muerte son los más vistosos. ¿Quedarán bien otras con Hambre y Peste que no son tan vistosos -sobre todo Hambre-? Los poderes de Peste pueden estar bien en plan "Enjambre" de Bioshock, pero ¿los de Hambre? ¿Desintegrar en los huesos como en Singularity? A saber... aunque luego pudieran darse algunos modos Co-Op.
a mi el uno me gustó mucho! Me recordó mucho, salvando las diferencias, a un cruce entre DMC y zelda!
sate escribió:a mi el uno me gustó mucho! Me recordó mucho, salvando las diferencias, a un cruce entre DMC y zelda!


yo estoy con él ahora y me está encantando
22 respuestas