Trailer de Darkness 2

Después de unas pocas capturas y un teaser, 2K Games muestra hoy a Jackie en acción. La secuela de Darkness desarrollada por Digital Extremes, llegará el 7 de octubre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Pinta bien, aunque preferiría que fuera de Starbreeze como el primero...
Korpas escribió:Pinta bien, aunque preferiría que fuera de Starbreeze como el primero...


Están desarrollando Syndicate para EA.
Benzo escribió:
Korpas escribió:Pinta bien, aunque preferiría que fuera de Starbreeze como el primero...


Están desarrollando Syndicate para EA.


Vaya, un Syndicate, pues les había perdido la pista y me encantan sus juegos.

Gracias por la info... [ginyo]
no llegue a jugar al 1 por ke no tenia la xbox en esos dias merece la pena? es ke este trailer ene wena pinta la verdad...
El primero si que merece la pena, al menos para mi, porque tiene un historia bastante buena y que te invita a seguir jugandolo.
Me han entrado ganas de jugarlo de nuevo, lo malo que ahora vienen los exams y no hay tiempo demasido tiempo.

Un saludo.
anfesaja escribió:El primero si que merece la pena, al menos para mi, porque tiene un historia bastante buena y que te invita a seguir jugandolo.
Me han entrado ganas de jugarlo de nuevo, lo malo que ahora vienen los exams y no hay tiempo demasido tiempo.

Un saludo.


pues a ver si lo consigo en algun lado, que de tiempo voy sobrado cosas de los parados...y encima tengo insomnio asi ke algun provecho le endre ke sacar xD
a mi el primero, al principio, me resulto un poko rallante, pero segun pasaba la historia , el juego se crecia, terminando siendo un juegazo en toda regla, espero que esta entrega este a la altura de la joya que hizo starbrezze
El primero la verdad es que me encanto, tena una buena historia que a mi personalmente me gusto mucho y los poderes de la oscuridad eran una risa xDD. Quizas peco de ser demasiado facil, pues con los poderes casi hacias todo sin que nadie te tosiera, pero era un buen juego.

Esperemos que esta segunda parte este a la altura. Por la pinta que tiene el trailer parece que si...pero no seria la primera vez que me engaña un trailer xDD.
Pues yo acabo de tener un orgasmo con este video
Tiene buena pinta, el primero esta muy bien.
Peibol_on86 escribió:Pues yo acabo de tener un orgasmo con este video


+1000

Vaya pedazo de video!!! No si al final a pesar de que el estilo de gráficos no me guste demasiado, va a ser un juegazo al igual que el 1, porque de momento me está encantando lo que estoy viendo!!
Lo unico que me mosqueaba del primero eran los tiempos de carga entre zona y zona. Aparte de eso, era un muy buen juego en general.

Esta segunda parte pinta bastante bien, tal vez le de una oportunidad.
¿No tiene cierto tufillo a Bioshock?
Tiene pinta de llevar graficos en Cell Shading no?
Y Yo aun tengo que pasarme el 1 :-|
esta secuela tiene buena pinta [sonrisa]
A mí el primero me gustó, pese a que los gráficos no eran muy allá, que no estaba doblado y tal, pero la historia era cojonuda. A esta 2ª parte lo malo que le veo es el cell shading, pese a que me gusta la estética que da a algunos juegos, en este, me da la impresión de que le quita oscuridad y es curioso porque es el título del juego XD Vamos que le veo una atmósfera más festiva y menos tenebrosa.
Me encanto el primero, este no tiene mala pinta, por lo que se le dará una oportunidad.

Un saludo ;)
Tremebundo!
Y encima con esa canción de los Black Angels gana muchísimos puntos el trailer.

Muchas ganas de que caiga por estas tierras el juego.
Dios! Brutal el trailer. El momento en que una serpiente lanza la "aspa" de un ventilador partiendo en dos al tio de en frente es flipante. Cada vez pinta mejor el juego aunque tenga cell shading, pero sigo diciendo que ojala no sea tan shooter y tenga libertad para hacer misiones secundarias. [boing]
Isura escribió:no llegue a jugar al 1 por ke no tenia la xbox en esos dias merece la pena? es ke este trailer ene wena pinta la verdad...


Ya estás tardando. Lo malo era que se hacía corto, pero es tremendo.

Esperando que llegue este, aunque preferiría gráficos sin cel-shading
Juas que gore!! Me gusta porque veo mucha acción, pero el cell shading no se si me termina de convencer....El primero fue un muy buen juego, a ver si este sigue su estela :)
Otro que me trae recuerdos como el Darksiders, ocultos en la sombras (nunca mejor dicho [chulito]) te atacan sin darte cuentas de la oscuridad y te atrapan. Gráficamente no es muy difícil superar a su predecesor pero a ver en global como termina siendo. Demasiados juegos y tan poco tiempo, la vida del gamer es muy dura! [fumando]
El 1 es sin duda la mejor historia que he jugado en un videojuego en toda mi vida.

este...vamos aver que tal esta...el cell-schadding...cagada!!....pero la verdad no esta tan marcado como el principe de persia o borderlans que ami la verdad me parece que se ven horribles y desfasadisimos.

Salu2!
¡¡¡¡Noooooo!!!

Cell-shading noooooooo.

Le quita toda la oscuridad.....
Que pasada de juego.

Un saludo.
25 respuestas