Tráiler de BioShock Infinite centrado en Elizabeth

Imagen

2K Games ha presentado El Cordero de Columbia, un nuevo tráiler de BioShock Infinite donde Elizabeth es la protagonista. Para borrar su deuda, Booker DeWitt deberá rescatar a la misteriosa chica, mientras Comstock, fundador de Columbia y todos los habitantes de la ciudad voladora intentarán impedirlo.

BioShock Infinite estará disponible el 26 de marzo de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal, Premium y Ultimate Songbird Edition.

Brutal, genial juego y ambientación. Me encanta el doblaje por cierto. Este cae de calle vamos! [buenazo]
Ganas..... muchas.... el ultimo bombazo de la presente generación (a mi parecer....)
Jodo, que susto, cuando abri la pagina lo 1ero que veo es la imagen de Elizabeth, y se me vino a la cabeza un nuevo retraso, debido que aun queda + de un mes para su salida... [carcajad] [carcajad] . Pintaca, un juego asi si vale comprarselo original a pesar de poder jugarlo gratis. Juegazo.
Qué ganas! Ya queda muyyyyy poquito [sonrisa]
No me apetece ver mucho antes de que salga el juego, pero no me he podido resistir a ver el trailer y la verdad es que todo pinta genial. ¡Ya queda poco!
En este trailer ya he visto que el juego sea más sombrío respecto a los mostrados anterior mente y eso es algo que me gusta, creía que lo iban a hacer más light respecto a sus predecesores, lo cual me preocupaba...
WBYYO escribió:Saldrá para pc? [comor?]


Si q sale si
No me cabe duda que este juego si que estará a la par con elo primer Bioshock (falktará ver si en mi caso me sumergirá igual que el susodicho :) )
joder que ganas yaaa de que salga! dientes largos a tope [360º]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
WBYYO escribió:Saldrá para pc? [comor?]


te has limitado a leer la noticia?

BioShock Infinite estará disponible el 26 de marzo de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal
Ahí va, que guapo el trailer. Bastantes ganas hay ya de catarlo, promete mucho.
turbogomez escribió:En este trailer ya he visto que el juego sea más sombrío respecto a los mostrados anterior mente y eso es algo que me gusta, creía que lo iban a hacer más light respecto a sus predecesores, lo cual me preocupaba...


He pensado lo mismo. Me encanta ese toque "sombrío" de algunas escenas. Mucho se tienen que torcer las cosas para que este "bioshock" decepcione a alguien. Un servidor lo espera babeando. Ya he empezado a hacer hucha que la cosa está jodida, pero estos juegos son los que merecen la pena.
Hay ganas de tener ya mi edición Songbird... [sonrisa] Eso sí, hubiera preferido los dos avatares y no un par de temas que nunca usaré... xD
Uf, boca agua otra vez…!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por la imaginación y el trabajo artistico que tuvieron con el primero no creo que superen el impacto que supuso. Ahora ya sabemos lo dificil que es innovar cuando tienen una saga de éxito.
Con tanto puto retraso ya le he perdido todo interés a todos estos trailers -_-
Ahora elizabeth esta mas niña??...antes tenia mas boobies no??

JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

Salu2!
Yo he aprovechao para cambiar la grafica con la oferta de amd que ahora te regalan este juego y tomb raider o crysys 3 (depende del modelo de grafica que te lleves).
Total iba a comprar este juego si o si, pues pasta que digamos le quito de precio a la grafica XD
La voz que le han puesto al malo no me gusta nada.
¡Que salga ya que quiero catarlo!
Porque eres un shooter en primera persona [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Todo i que no me gusten los FPS, este tiene buena pinta, cuando este baratito podria provarlo :)
Mi juego mas esperado del año, incluso si saleria bayonetta 2, seguiria siendolo, ke ganas de que llegue ya el dia de salida copon!
Que ganas le tengo a este juego
No importa como lo vea pero no veo el "Bioshock", como hace mencion el video el primero es un JUEGAZO, el segundo no lleva al nivel del anterior pero mantiene esencia, continua historia y tenía sus cosas buenas pero este solo muestra puros tiros y acción sin frenos.
Le tengo unas ganas tremendas a este juego,al igual que con deap space 3,que de momento no me esta gustando mucho,ya veremos más adelante,espero que no solo sean tiros y más tiros,que la gente luego se vuelve loca,oiga usted.
Este cae fijo.

Un saludo.
Espero poder poner las voces en ingles en la versión pc, sera que me he acostumbrado a los actores de doblaje con tanto video.
jinpachi escribió:No importa como lo vea pero no veo el "Bioshock", como hace mencion el video el primero es un JUEGAZO, el segundo no lleva al nivel del anterior pero mantiene esencia, continua historia y tenía sus cosas buenas pero este solo muestra puros tiros y acción sin frenos.

¿Pero tu has visto los trailers de los anteriores Bioshock? ¿Jugaste a la demo del 1º? Esos tambien los vendieron como si fuesen CoDs
Sin duda el juego más esperado para mi en los últimos 3 años. Eso si, cuando baje de precio, como siempre :p
Lo primero que me viene a la cabeza cuando sale un nuevo juego de una saga que me ha impresionado es que el nuevo juego no me decepcione he incluso sea mejor, de verdad espero llevarme una sorpresa y que sea uno de los mejores del año y que innove, porque la verdad hace bastante que no hay algun juego que me impresione.

Aunque muchas veces tenemos un mejor recuerdo del juego que lo que de verdad fue xddd no se si m explico
no me gusta el doblaje, es el mismo tio que en el bulletstorm..
Nada que no se pueda solucionar jugando en ingles , tiene muy buena pinta:P
33 respuestas