Trailer de Battlefield 3

Después de un primer teaser, Electronic Arts ha mostrado el primer trailer de Battlefield 3 donde se puede ver el gameplay del juego. El nuevo título de DICE llegará en otoño del 2011 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC luciendo Frostbite 2, la nueva solución gráfica de la compañía sueca.

Tiene una pinta tremenda el juego, haber que tal esta el juego cuando salga
Impresionante, lo espero como aguita de mayo :D
Lo quiero lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero
Se ve espectacular, veamos cuando salgan mas videos e imagenes como termina la cosa.
yo apuesto por este como mejor juego del año [plas] (por lo menos multijugador)
que ganas de pillarlo ufff [babas]
Me recuerda a un Medal of Honor,y me gusta!,este caera segurísimo [amor]
Espero que hagan algo para mejorar la carga de servidores (en pc) respecto al bc2, hay algunos servidores que cuando están a tope (32 jugadores) provocan cierto lag...y no creo q sea debido a falta de conexión a internet del server, en todo caso a falta de hardware...a ver si les ponen unos requisitos fuertes para poder albergar un server, y más de hasta 64 players.
Y ahora me voy al BC2 para quitar el mono.
impresionante,que graficos,jojojojo,superan lo insuperable
Este cae el día que se ponga a la venta [tadoramo]
Acabo de pringar los calzonsssss!! [babas]
LORD JASER escribió:Me recuerda a un Medal of Honor,y me gusta!,este caera segurísimo [amor]


Pues espero que no se parezca en nada al último, que es de lo peor que he probado en mucho tiempo. Lo compré y si lo llego a saber me gasto el dinero en mandar cartas bomba a los desarrolladores [qmparto]
¡Por fin! Tantos años esperando. [buuuaaaa]

[plas]
A primera vista, espectacular [mad] [mad]
:O

Brutal!!

Me pongo a ahorrar ya mismo para comprarmelo de salida para XBOX 360 :-|
me cuesta creer eso de "ingame" pero le tengo ganas [amor]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pero esas imagenes parfecen de algo aprecido a un modo campaña....

¿Va a tener modo campaña este juego?


Porque pensé que era puramente multijugador....a ver si me lo aclara alguien.
Ghargamel escribió:Pero esas imagenes parfecen de algo aprecido a un modo campaña....

¿Va a tener modo campaña este juego?


Porque pensé que era puramente multijugador....a ver si me lo aclara alguien.


Sí, tendrá modo campaña. Parte del single player tendrá lugar en Suleimaniya, en el Kurdistán Iraquí. Habrá varias localizaciones, no solo Oriente Medio. París, Teherán, Nueva York. [sic]
La fuente:
http://www.battlefield.es/noticias.php?new=279
firesign escribió::O

Brutal!!

Me pongo a ahorrar ya mismo para comprarmelo de salida para XBOX 360 :-|



Brutal es poco, y con 64 jugadores no me quiero ni imaginar [babas]
hombre las imagenes in-game deben ser de un PC de 2000€ por lo menos, en consolas dudo que "rozen" tan siquiera ese nivel...


saludos
Psssssssssss este juego no puede/debe tener campaña. [decaio]
A poco que podais, jugadlo en PC. El mayor número de jugadores x mapa se nota y mucho.
Pinta muy bien .... juegazo !
Si conserva la calidad de las imágenes del vídeo es una compra obligatoria, pero lo "va!" tener chungo con modern warfare 3
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
juegos de guerra = mierda, ya me sobra con ver las guerras que ahi como para tener q pensar que las guerras son un juego.

crackeado pa pc igual lo "pruebe", pero no doy ni un centimo por las basuras de juegos que ahi ultimamente, a ver lo que tardan en adelantar los putos DLCS

la creatividad se fue por la taza del cagadero hace años ya.
esta vez tendra por fin 64 jugadores online en consola? ni de coña no? no lo entendere jamas.
por cierto, pintaza
Budathecat escribió:esta vez tendra por fin 64 jugadores online en consola? ni de coña no? no lo entendere jamas.
por cierto, pintaza


si a mi en Halo Reach ya veto practicamente los big team battle (16 jugadores) por el lag, imaginate 64 [+risas]


Sauron_2k10 escribió:juegos de guerra = mierda, ya me sobra con ver las guerras que ahi como para tener q pensar que las guerras son un juego.

crackeado pa pc igual lo "pruebe", pero no doy ni un centimo por las basuras de juegos que ahi ultimamente, a ver lo que tardan en adelantar los putos DLCS

la creatividad se fue por la taza del cagadero hace años ya.


si los juegos de guerra te parecen "mierda" y "basura" por que vas a perder el tiempo probandolo sparrow?¿ :-?
Sauron_2k10 escribió:la creatividad se fue por la taza del cagadero hace años ya.

Y la variedad. Llevamos unos años que no sacan mas que shooters (por muy bien que luzcan). Como hecho de menos los survival horror de verdad y los juegos de plataformas.
Odio estos trailers que duran 2 segundos.
El juego pinta increible!!

y el nuevo motor grafico le sienta muyyy bien.

Salu2!
sin duda va a tener competencia el MW3 [carcajad]
Se espera con ganas este Bad Company a pesar de que ya te estén diciendo al final del video que hay DLC... como no... qué asquito xD
Pues yo despues del chasco k me lleve con B.O no me dejo engatusar con ningun juego hasta probarlo,ni por este. ¬_¬

Quien nos dice k no sean imagenes de pc ¬_¬

Por cierto me parece k este no es el sucesor de "Bad Company"
bax escribió:Pues yo despues del chasco k me lleve con B.O no me dejo engatusar con ningun juego hasta probarlo,ni por este. ¬_¬

Quien nos dice k no sean imagenes de pc ¬_¬

Por cierto me parece k este no es el sucesor de "Bad Company"


Por que no tiene nada que ver con Bad Company, es sucesor del Battlefield 2.
tremendisimo..no me llega el día de meterlo en la 360...
alguien sabe cuantas facciones habra en el juego? el 2 molaba bastante lo de rusia china y la coalicion de oriente medio...espero q sea tan grande como lo fue el 2
Para pc 64 jugadores online y en consolas 24(creo que es asi)! Es el juego que con mas ganas espero con muuuuchaa diferencia por encima de los demás! [sonrisa] . Saludos!
¿Soy yo o es que se ve espectacular de verdad? Madre mia.

Un saludo ;)
ufff, parece que por fin vuelve a ser BT lo que tenia que ser.... el BC2 (que lo tengo en PC) esta muy bien entretiene mucho pero eso de no ser nada realista en los camuflajes/uniformes etc.. no me hace ninguna gracia. En el video se ven a unidades de marines con sus m4a1 con los acog ta01 corriendo por un callejón......Creo que vamos a tener lo que queremos, un juegazo! (preparad una GTX460 en requisitos recomendados) [sonrisa]
hattori escribió:Para pc 64 jugadores online y en consolas 24(creo que es asi)!!

pero por que ! :(
eddyjay escribió:
Sauron_2k10 escribió:la creatividad se fue por la taza del cagadero hace años ya.

Y la variedad. Llevamos unos años que no sacan mas que shooters (por muy bien que luzcan). Como hecho de menos los survival horror de verdad y los juegos de plataformas.


blablabla lloro, si solo ves que sacan shoters es tu problema, yo no hago más que ver juegos de otros géneros :-|

El video tiene muy buena pinta, y qué mejor plataforma para jugarlo que en PC con todos sus gráficos reluciendo :D
Anistus escribió:Se espera con ganas este Bad Company a pesar de que ya te estén diciendo al final del video que hay DLC... como no... qué asquito xD

Creo que estás confundido. No es un Bad Company, es Battlefield 3, el Bad Company es otro juego.
que pintaza tiene el game jeje, ya va siendo hora de cambiar el cod por alguno mas fresco, y este biene moviendo la cola!! ^^
supremegaara escribió:
eddyjay escribió:
Sauron_2k10 escribió:la creatividad se fue por la taza del cagadero hace años ya.

Y la variedad. Llevamos unos años que no sacan mas que shooters (por muy bien que luzcan). Como hecho de menos los survival horror de verdad y los juegos de plataformas.


blablabla lloro, si solo ves que sacan shoters es tu problema, yo no hago más que ver juegos de otros géneros :-|

El video tiene muy buena pinta, y qué mejor plataforma para jugarlo que en PC con todos sus gráficos reluciendo :D

Venga empieza a decirme survivals o plataformas que por cada uno que digas te digo 4 o 5 shooters. Que tu estas encantado con este tipo de juegos? Genial. Yo soy un gamer de la vieja escuela y te puedo decir que sin tanto grafico de caerserte la baba habia mil propuestas mejores, con mas duracion y con mejores retos que darle sin parar al gatillo mientras corres. Y aun asi ahi shooters buenos, ese no es el debate, (este tiene buena pinta), pero, insisto, hay DEMASIADOS. Y por que? Porque con meterle unos graficazos aunque dure 4 horas, a la compañia de turno le da para sacar mínimo uno por año (no costara demasiado trabajo para ponerse a desarrollar uno por año, por lo visto) y luego embolsarse una pasta de impresion.
Parece que te gusta escribir sandeces o llevas dos dias con los videojuegos.
eddyjay escribió:Venga empieza a decirme survivals o plataformas que por cada uno que digas te digo 4 o 5 shooters. Que tu estas encantado con este tipo de juegos? Genial. Yo soy un gamer de la vieja escuela y te puedo decir que sin tanto grafico de caerserte la baba habia mil propuestas mejores, con mas duracion y con mejores retos que darle sin parar al gatillo mientras corres. Y aun asi ahi shooters buenos, ese no es el debate, (este tiene buena pinta), pero, insisto, hay DEMASIADOS. Y por que? Porque con meterle unos graficazos aunque dure 4 horas, a la compañia de turno le da para sacar mínimo uno por año (no costara demasiado trabajo para ponerse a desarrollar uno por año, por lo visto) y luego embolsarse una pasta de impresion.
Parece que te gusta escribir sandeces o llevas dos dias con los videojuegos.

bueno pero no creo que el que sobre sea el battelfield 3
hay mas shooters que de otros generos? ok en otras epocas habia mas plataformas, es lo que hay pero sigue habiendo juegos de todo tipo
Budathecat escribió:
eddyjay escribió:Venga empieza a decirme survivals o plataformas que por cada uno que digas te digo 4 o 5 shooters. Que tu estas encantado con este tipo de juegos? Genial. Yo soy un gamer de la vieja escuela y te puedo decir que sin tanto grafico de caerserte la baba habia mil propuestas mejores, con mas duracion y con mejores retos que darle sin parar al gatillo mientras corres. Y aun asi ahi shooters buenos, ese no es el debate, (este tiene buena pinta), pero, insisto, hay DEMASIADOS. Y por que? Porque con meterle unos graficazos aunque dure 4 horas, a la compañia de turno le da para sacar mínimo uno por año (no costara demasiado trabajo para ponerse a desarrollar uno por año, por lo visto) y luego embolsarse una pasta de impresion.
Parece que te gusta escribir sandeces o llevas dos dias con los videojuegos.

bueno pero no creo que el que sobre sea el battelfield 3
hay mas shooters que de otros generos? ok en otras epocas habia mas plataformas, es lo que hay pero sigue habiendo juegos de todo tipo

Si, si yo no digo que sobre. Solo que hay demasiados en comparacion con los generos que comento. Un saludo.

PD: Donde dije "ahi" queria decir "hay". Eso me pasa por no revisar los posts jejeje.
aveis visto la destruccion 3.0? eske todavia no me lo creo [boing]
Señor, ¡¡que pintaza!!!

Como se confirme que eso sea ingame (de pc, imagino), me da un pequeño infarto, que si me da uno entero no podre jugarlo XD.
49 respuestas