Tráiler de Batman: Arkham Origins Blackgate

Por primera vez en la saga Arkham, Batman visitará las consolas portátiles con Arkham Origins Blackgate, un título desarrollado por Armature Studio para PlayStation Vita y Nintendo 3DS.

Hoy Warner Bros. ha mostrado el primer tráiler de Batman: Arkham Origins Blackgate, en el cual se puede ver el aspecto del juego, que muestra unos gráficos en 2,5 dimensiones donde mezcla la acción, el sigilo y el uso de los habituales gadgets de Batman.

Batman: Arkham Origins Blackgate será un título completamente independiente, que tendrá lugar después de los acontecimientos de Batman: Arkham Origins y estará disponible el 25 de octubre de 2013.

No tiene mala pinta, pero no parece eguir la esencia de los otros Batman, que eran de lo mejorcito en ese tipo de juegos.

Saludos.
No me gusta que hagan juegos para varias plataformas con hardware tan diferente como son Vita y 3DS, al igual que no me gusta que hagan el mismo juego para Ps4 y Ps3.

Este Batman a ver cómo sale, no soy muy negativo.
Ah, para 3ds. Entonces eso justifica los gráficos y las animaciones tan robóticas
¿Es compatible con win98?
¿Me funcionará con mi vodoo rush?
Me recuerda en cierto modo a los splinter cell que salieron en game advance.
Eso del 2,5D no me acaba de convencer.
Pues qué queréis que os diga, a mí esto de los spin-offs en portátiles me toca muchos las narices... [+risas]
inerttuna escribió:No tiene mala pinta, pero no parece eguir la esencia de los otros Batman, que eran de lo mejorcito en ese tipo de juegos.

Saludos.


Es que es un juego para portátiles, y si fuera igual que el de las de sobremesa no tendría gracia comprarlo. [+risas]
Kei00 escribió:
inerttuna escribió:No tiene mala pinta, pero no parece eguir la esencia de los otros Batman, que eran de lo mejorcito en ese tipo de juegos.

Saludos.


Es que es un juego para portátiles, y si fuera igual que el de las de sobremesa no tendría gracia comprarlo. [+risas]



Uhmmm, no. Creo que se vendería más un pedazo de Batman AA o AC para VITA o 3DS (muy muy bien optimizados, eso sí, para que sean lo "más parecido") que éste mismo.

Saludos.
Madre mía, cuantos graphic-whores...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Vaya pifia gráfica [tomaaa]
Pues a mi me gusta bastante la verdad y eso que el último Batman que me gustó fue el de la NES. [Ooooo]
Para que iban a hacer un juego decente con buenos graficos o al menos que no fuera desplazamiento lateral. Una consola que vende tanto como 3DS y una que necesita ya juegos como Vita y que las saquen esta cagarruta sabiendo que se puede hacer algo mejor
(he sonado como un fanboy) XD
Como se nota que el trailer es de la versión de 3DS...


Ya vimos gameplay de la versión de Vita y se mea gráficamente en este trailer... :)
Pues a mí me parece que tiene un aspecto espectacular. Para jugar a un Batman Arkham como los de sobremesa, juego a los de sobremesa [+risas] . Si hacen otro igual para portátil, poco interés tendría, al menos para mí, y más teniendo una versión superior en consolas de sobremesa (y la comodidad de una televisión grande, todo sea dicho [carcajad] ).

Otro que va a caer con el Sonic Lost World. Mi cartera ya está temblando [sonrisa]
Pues a mi me ha gustado bastante la verdad. Por fin otro juego que merecerá la pena comprar para mi selecta 3DS XL de la que solo tengo 4 juegos hasta ahora.
Gráficamente me gusta. Hay que tener en cuenta que es una Nintendo 3DS. Vamos este cae seguro.
Me parece que va a salir un gran juego.
Esto es la secuela del Batman Return de Snes, ¿no? Me parece un remake a lo XBLA tipo Double Dragon 2 y además hecho a toda prisa.

Vaya, que no me ha gustado mucho.
Bueno, un juego de sobresaliente no parece, pero habrá que jugarlo a ver, tiene mucha mejor pinta que otros juegos de portátil.

Lo que me gusta es que no sale en sobremesa, últimamente me estaba dando la sensación de que tener una Vita teniendo ya una X360 y/o PS3 era como tener un pisapapeles.
Por mi parte caerá para 3DS. No tiene mala pinta. Así podre tener uno mas de la Saga Arkham XD
Gran pnta no tiene, a ver si el nombre de Batman lo salva : /
Pero que esperaban?? tenia que ser así para que lo moviera el hardware tan pauperrimo que tiene la 3DS.

Salu2!
no me parece mal, si cuando salga no lo sacan con montón de dlc sobre valorados tal vez lo compre.
Pues ami me ha gustado,la vita esta muerta y estos juegos se agradecen.
Pues a mí me gusta, lo veo entretenido y más adecuado para portátil que uno de los de las de sobremesa. Gráficamente no lo veo tan chusta... será que no tengo aún la vita para ver cómo se ven los juegos. De todos modos no es para verlo fullscreen en el monitor de 23", que la pantallita es mucho más pequeña. De todos modos no sé que os esperáis ¿gráficos nextgen? o es que me vais a decir que eso lo mueve la psp o la ds?
Yo lo apunto para mi futura vita (si me la puedo permitir), es una pena que el castlevania de 3ds no salga en vita.
A mí me parece que tiene muy buena pinta.
Tengo la fortuna de tener las dos consolas, asi que caera para VITA.

Los que se quedaron con un mal sabor de voca solo vean los demos de la version del VITA:

http://www.youtube.com/watch?v=MWRckFpNWEI

Aunque deben saber que un juego no lo hacen lo graficos.

Creo que estará a la altura de la version de consolas de sobremesa, pero obviamente con menor contenido y duracion [Alaa!]
Definitivamente me gustara . Caera en 3ds
A mi me a gustado, para la 3DS no lo veo mala opcion.
charly_corr escribió:Tengo la fortuna de tener las dos consolas, asi que caera para VITA.

Los que se quedaron con un mal sabor de voca solo vean los demos de la version del VITA:

http://www.youtube.com/watch?v=MWRckFpNWEI

Aunque deben saber que un juego no lo hacen lo graficos.

Creo que estará a la altura de la version de consolas de sobremesa, pero obviamente con menor contenido y duracion [Alaa!]


Malísimos gráficos eh (lease con tono de ironía). Me gusta mucho porque me recuerda a esos batmans de 8-16 bits a los que tanto jugué :3
Los graficos de la vita me gustan mucho, como es normal, por pantalla, no se le puede pedir mas.
Buenas a todos...

con todos mi respeto (esto por delante) me parece que sacar estas conclusiones tan radicales viendo un video de 1:40 segundos , es demasiado, a no ser que tengais información por otro lado.

Sinceramente será por la edad ,pero de ver los gráficos que me enseñaba mi game boy a ver lo que pueden ofrecerme las consolas portatiles de hoy en día ,pues que quereis que os diga la verdad y me refiero solo gráficamente, evidentemente como juegos pueden haber muchos de ellos de gameboy que en jugabilidad y entretenimiento les pueden dar mil vueltas a los de hoy en dia.

Y ya refiriendome al juego de batman en si, lo suyo sería verlo en una demo jugable y realmente ver si los gráficos están a la altura de lo que cada maquina puede dar y evidentemente ver la jugabilidad y si te engancha para jugarlos.

un saludo.
Sindillermo escribió:Para que iban a hacer un juego decente con buenos graficos o al menos que no fuera desplazamiento lateral. Una consola que vende tanto como 3DS y una que necesita ya juegos como Vita y que las saquen esta cagarruta sabiendo que se puede hacer algo mejor
(he sonado como un fanboy) XD


Es lo mismo que le pasa a WiiU, se come ports de consolas inferiores como Ps360 por ser minoritaria y no exprimirla
Me recuerda al Spiderman Web Of Shadows de la PSP solo que con Batman, a mi no me desagrada pero se lo podian haber currao mas
hooo pìnta bien buen finde semana a todos.
xehan escribió:Madre mía, cuantos graphic-whores...

+100000

Y así va el mercado de los videojuegos. Cada vez más casual, menos variedad de géneros y juegos más incompletos porque la peña son unos flipaos que solo piensan en los gráficos más punteros. Y claro, las compañías pues van a lo seguro.
Juego capado por el port a 3ds... No tiene mala pinta pero no es lo que eran los otros...
Parece un juego del siglo pasado.
Parece un juego de móviles....
No sé si la mayoría de comentarios están de cachondeo o es que tienen un nivel de exigencia que le darían al GTA un aprobado raspadito, porque vamos...

Ni son unos gráficos de mierda, ni el juego tiene mala pinta para nada. Claro, el que esperase un Batman Arkham City en portátiles pues irá con viento fresco, pero eso es un absurdo:

-Primero porque ni la 3DS ni tampoco la Vita son consolas igual de potentes que la de sobremesa.

-Segundo, porque ni yo ni la mayoría de usuarios de portátiles (ahí están las ventas, y no hablo de 3DS sino también de DS y de los juegos superventas en portátil, tanto de Sony como de Nintendo) está buscando jugar en la portátil de turno el mismo juego que en sobremesa. Esto parece que algunos no lo entienden, pero tiene mucha lógica: si yo me llevo una portátil por ahí, lo más normal es que tenga tiempo a jugar partidas rápidas, no a echar dos horas buscando pasadizos o resolviendo megapuzzles para llegar al enemigo final de turno.

Mucho más aún con las mierdabaterías que montan las portátiles de ahora frente a generaciones anteriores, sobre todo Nintendo.

Allá cada cual, pero yo veo muy dignos los dos Blackgates,y decidiré cual de los dos pillo en función de si traen contenidos específicos o no (en caso de igualdad, lógicamente tiraré por el de Vita que tiene mejor aspecto, pero el de 3DS no es ninguna mierda).
Ojalá saquen una versión para xbla y la store.
bartletrules escribió:No sé si la mayoría de comentarios están de cachondeo o es que tienen un nivel de exigencia que le darían al GTA un aprobado raspadito, porque vamos...

Ni son unos gráficos de mierda, ni el juego tiene mala pinta para nada. Claro, el que esperase un Batman Arkham City en portátiles pues irá con viento fresco, pero eso es un absurdo:

-Primero porque ni la 3DS ni tampoco la Vita son consolas igual de potentes que la de sobremesa.

-Segundo, porque ni yo ni la mayoría de usuarios de portátiles (ahí están las ventas, y no hablo de 3DS sino también de DS y de los juegos superventas en portátil, tanto de Sony como de Nintendo) está buscando jugar en la portátil de turno el mismo juego que en sobremesa. Esto parece que algunos no lo entienden, pero tiene mucha lógica: si yo me llevo una portátil por ahí, lo más normal es que tenga tiempo a jugar partidas rápidas, no a echar dos horas buscando pasadizos o resolviendo megapuzzles para llegar al enemigo final de turno.

Mucho más aún con las mierdabaterías que montan las portátiles de ahora frente a generaciones anteriores, sobre todo Nintendo.

Allá cada cual, pero yo veo muy dignos los dos Blackgates,y decidiré cual de los dos pillo en función de si traen contenidos específicos o no (en caso de igualdad, lógicamente tiraré por el de Vita que tiene mejor aspecto, pero el de 3DS no es ninguna mierda).

Uno con sentido común Mejor no se puede explicar
bartletrules escribió:No sé si la mayoría de comentarios están de cachondeo o es que tienen un nivel de exigencia que le darían al GTA un aprobado raspadito, porque vamos...

Ni son unos gráficos de mierda, ni el juego tiene mala pinta para nada. Claro, el que esperase un Batman Arkham City en portátiles pues irá con viento fresco, pero eso es un absurdo:

-Primero porque ni la 3DS ni tampoco la Vita son consolas igual de potentes que la de sobremesa.

-Segundo, porque ni yo ni la mayoría de usuarios de portátiles (ahí están las ventas, y no hablo de 3DS sino también de DS y de los juegos superventas en portátil, tanto de Sony como de Nintendo) está buscando jugar en la portátil de turno el mismo juego que en sobremesa. Esto parece que algunos no lo entienden, pero tiene mucha lógica: si yo me llevo una portátil por ahí, lo más normal es que tenga tiempo a jugar partidas rápidas, no a echar dos horas buscando pasadizos o resolviendo megapuzzles para llegar al enemigo final de turno.

Mucho más aún con las mierdabaterías que montan las portátiles de ahora frente a generaciones anteriores, sobre todo Nintendo.

Allá cada cual, pero yo veo muy dignos los dos Blackgates,y decidiré cual de los dos pillo en función de si traen contenidos específicos o no (en caso de igualdad, lógicamente tiraré por el de Vita que tiene mejor aspecto, pero el de 3DS no es ninguna mierda).


Yo lo estoy comparando con los móviles, no con las consolas de sobremesa (y mucho menos con los PC´s), seguro que el juego hasta corre rescalado como el 90% en Vita. Es que hay juegos para el iPhone 5 más potentes gráficamente que esto. Suerte que vendí mi Vita al poco de salir....
Creo que se empieza a estirar demasiado la franquicia, con el consiguiente riesgo de quemarla.
Espremos que no pase
Dj_Nacho escribió:
bartletrules escribió:No sé si la mayoría de comentarios están de cachondeo o es que tienen un nivel de exigencia que le darían al GTA un aprobado raspadito, porque vamos...

Ni son unos gráficos de mierda, ni el juego tiene mala pinta para nada. Claro, el que esperase un Batman Arkham City en portátiles pues irá con viento fresco, pero eso es un absurdo:

-Primero porque ni la 3DS ni tampoco la Vita son consolas igual de potentes que la de sobremesa.

-Segundo, porque ni yo ni la mayoría de usuarios de portátiles (ahí están las ventas, y no hablo de 3DS sino también de DS y de los juegos superventas en portátil, tanto de Sony como de Nintendo) está buscando jugar en la portátil de turno el mismo juego que en sobremesa. Esto parece que algunos no lo entienden, pero tiene mucha lógica: si yo me llevo una portátil por ahí, lo más normal es que tenga tiempo a jugar partidas rápidas, no a echar dos horas buscando pasadizos o resolviendo megapuzzles para llegar al enemigo final de turno.

Mucho más aún con las mierdabaterías que montan las portátiles de ahora frente a generaciones anteriores, sobre todo Nintendo.

Allá cada cual, pero yo veo muy dignos los dos Blackgates,y decidiré cual de los dos pillo en función de si traen contenidos específicos o no (en caso de igualdad, lógicamente tiraré por el de Vita que tiene mejor aspecto, pero el de 3DS no es ninguna mierda).

Yo lo estoy comparando con los móviles, no con las consolas de sobremesa (y mucho menos con los PC´s), seguro que el juego hasta corre rescalado como el 90% en Vita. Es que hay juegos para el iPhone 5 más potentes gráficamente que esto. Suerte que vendí mi Vita al poco de salir....


OK, entonces tu problema es otro. Sigues con el estigma de que juego de móvil=juego con gráficos de mierda.

Pues eso era verdad hasta hace muy poco (y sigue siendolo para un gran número de juegos simples), pero hoy en día se puede conseguir un aspecto gráfico PUNTERO con el hardware que montan los últimos dispositivos móviles (sean smartphones o tablets).

¿Qué problema tienes con eso? Entiéndeme, que me digas "es que tiene gráficos de iPhone 5" es como si te enseño el Metal Gear 4 y te digo "es que tiene gráficos de Xbox 1 (la primera, no la One)".

La diferencia de potencia entre las consolas portátiles y los móviles/tablets es escasa o nula, y muy probablemente en el futuro pase lo que pasa con el PC (móviles/tablets) y las consolas de sobremesa. El hardware de PC está continuamente avanzando, y los móviles igual. Por tanto, es probable -seguro- que las futuras consolas portátiles siempre salgan con hardware "peor" que los móviles.

Pero es que su fuerte es otro, su fuerte es la estandarización y los controles específicos. Frente a esto, los móviles mayoritariamente tienen táctil (poca gente lleva su móvil y en la mochila, mete un pad bluetooth para el rato que juega) y las consolas llevan sticks, botones, crucetas... además de táctil. Y cuando se programa juegos para consola, sabes que los usuarios de los próximos 6 años van a tener una Vita y una 3DS con especificaciones básicas cerradas. Mientras que es imposible programar algo puntero (me refiero, que exprima el hardware) para un Galaxy S4 porque te estás perdiendo la millonada de usuarios que tienen smartphones algo peores).
no tengo muchas esperanzas :-/

estos juegos van a vivir mas de la fama de los de sobremesa que por lo que son....

ojala me equivoque xD
Tiene bastante mala pinta, en 3DS puede colar, en Vita... meh. Ojalá venda una mierda y pierdan dinero por tristes.
pues a mi me mola mucho
51 respuestas
1, 2