Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
519
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Trailer de Aliens Colonial Marines

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Trailer de Aliens Colonial Marines

Mensajepor Benzo 03 Feb 2012 18:07

Después de la cinemática de hace unos días, Sega ha mostrado hoy un gameplay trailer de Aliens Colonial Marines, aunque no parece distar mucho de los 11 minutos in game que pudimos ver hace tiempo. Aliens Colonial Marines llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el otoño de este año.

Parece que tu navegador no soporta Flash, o no tienes el plugin instalado. Puedes instalarlo desde la página de Adobe.

Aliens™: Colonial Marines - Gameplay Trailer

nemesis_21
Adicto

Mensajepor nemesis_21 03 Feb 2012 18:09

Este juego cada vez me despierta mas curiosidad, el sonido es increíble, seguro que cae. Las sombras y los escenarios oscuros muy logrados.

PD: edito lo del apartado gráfico porque no lo había visto en 720p.
Ultima edición por nemesis_21 el 03 Feb 2012 18:37, editado 1 vez

Tinchazo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tinchazo 03 Feb 2012 18:13

Mmmm... dudo mucho que pulan más el apartado gráfico, con solo pensar la tensión que desparrama éste título, ya tengo ganas de catarlo! [babas]

Daoler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Daoler 03 Feb 2012 18:23

El juego pinta muy bien... pero el trailer este solo son trozos del gameplay que se mostró hace ya meses.... Me encanta la franquicia de Aliens, pero creo que se ha quedado un poco desfasado graficamente, creo que utiliza el Unreal Engine 3, verdad? quizas deban pulir mas los efectos ( explosiones y el fuego parecen de ps1)
Supongo que despues de ver Crysis 2, COD MW3, Battlefield 3, tengo los ojos mal acostumbrados! xD!! [burla2]
Imagen

zerOspa
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerOspa 03 Feb 2012 18:38

Si... creo que estamos muy mal acostumbrados a juegos muy potentes gráficamente. A ver este no es que este tan mal, cumple de sobra, y para una atmósfera oscura y cerrada tampoco necesitas unos gráficos ultra modernos, es mas difícil crear la ambientación que poner unos buenos gráficos, el papel importante es el sonido y la luz , aunque ya con el dichoso pitido del radar me pone los pelos de punta.

lomotek
Delfin hasta el fin

Mensajepor lomotek 03 Feb 2012 18:59

zerOspa escribió:Si... creo que estamos muy mal acostumbrados a juegos muy potentes gráficamente. A ver este no es que este tan mal, cumple de sobra, y para una atmósfera oscura y cerrada tampoco necesitas unos gráficos ultra modernos, es mas difícil crear la ambientación que poner unos buenos gráficos, el papel importante es el sonido y la luz , aunque ya con el dichoso pitido del radar me pone los pelos de punta.

Estoy contigo el pitido ese me pone de los nervios! xDDD ya en el Alien vs Predator estaba implantado y como humano me ponía en mucha tension ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
|| iMac 27" QuadCore i5 3,1 GHz + Lion 10.7.4 + 1TB HDD + 12GB RAM 1333Mhz + AMD Radeon HD 6970M 1024 MB ||
|| iPhone 4S White 64GB + iOS 5 ||
|| Xbox360 Slim 320Gb ||

Imagen
Steam ID: Alern
Gamertag: lOmOtEk

superfenix2020
MegaAdicto!!!

Mensajepor superfenix2020 03 Feb 2012 20:03

tiene muy buena pinta este juego. Ya veremos su jugabilidad y control.
Imagen
Lema: "no compro hardware de bronce a precio de oro"
Recuerda, los consumidores tenemos el poder de cambiar eso: NO COMPRAR

elbalrogdemoria
Habitual

Mensajepor elbalrogdemoria 03 Feb 2012 20:19

Cada vez me despierta más curiosidad, la verdad gráficamente se ve un poco justito, pero al estilo Dead Space con Aliens y más acción..! Puede ser un buen homenaje a Aliens 2..!

Lo seguiré de cerca..!

Un saludo,

Isura
Adicto

Mensajepor Isura 03 Feb 2012 20:23

tiene muy buena pinta y coincido con los demas el pitidito del radar es el stress mas absoluto pero anda ke no mola ni nah!

Salomon_Kane
Adicto

Mensajepor Salomon_Kane 03 Feb 2012 20:35

el juego no esta mal pero aver si somos mas creativos a la hora de escribir, que parecen mensajes repetidos... que si que buena pinta y que si cada vez despierza mas curiosidad en mi, en fin... a veces pienso que mas de uno copia por no saber ni lo que poner, simplemente sumar y sumar posts.

repeferente a lo de pulir graficos ahi que tener en cuenta que la engines tienen unas limitaciones y si se sobrepasan es cuando nos encontramos con problemas, no se si sera un tributo al aliens vs predator pero espero q sea mejor, yo lo tengo original y ni jugar e podido porque la mierda de juego se queda pillada el solito y no existe una solucion posible.

Siguiente

Volver a Juegos