Tráiler con gameplay de Armored Core VI Fires of Rubicon, que estará disponible el 25 de agosto

Bandai Namco y el desarrollador FromSoftware (Dark Souls, Elden Ring) han mostrado el primer tráiler con gameplay de Armored Core VI Fires of Rubicon y anunciado que el juego estará disponible el 25 de agosto, una fecha que sitúa su lanzamiento a tres meses de distancia. El título se despachará con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam) en tres ediciones especiales que tenéis detalladas al final de la noticia.

La historia de Armored Core VI Fires of Rubicon nos traslada al remoto planeta Rubicon 3, donde hace varias décadas se descubrió una nueva y misteriosa sustancia llamada Coral. Se esperaba que esta sustancia fuese una fuente de energía que provocase un drástico avance en las posibilidades comunicativas y tecnológicas de la humanidad. Sin embargo, lo que provocó fue una catástrofe que sumió en llamas y tormentas tanto al planeta como a todas las estrellas circundantes, formando así un sistema solar en llamas. Casi medio siglo después, la misma sustancia ha resurgido Rubicón 3, un planeta contaminado y sellado por la catástrofe.

El jugador tendrá que infiltrarse en Rubicon como un mercenario independiente y ahí se encontrará en medio de una lucha entre empresas y grupos de la resistencia que se enfrentan por el control del Coral. Antes de empezar a luchar por los enormes escenarios de Rubicon, los jugadores deberán personalizar su robot bípedo. No se trata de elegir solo una estética. Nada más lejos de la realidad. La personalización es una de las claves del juego, ya que las piezas usadas determinarán la estrategia, la maniobrabilidad y el estilo de combate.


Armored Core VI Fires of Rubicon - Launch Edition (69,99 euros)
  • Copia de Armored Core VI Fires of Rubicon
  • Poster de un Armored Core (390x330)
  • Tres pegatinas con emblemas del juego
  • Tres tarjetas de arte
Armored Core VI Fires of Rubicon - Collector’s Edition (249,99 euros)
  • Copia de Armored Core VI Fires of Rubicon
  • Steelbook
  • Figura de Armored Core (19 cm)
  • Conjunto de 45 pegatinas
  • Banda sonora digital
  • Libro de arte de 40 páginas y tapa dura
  • Conjunto de cuatro pines con patrones de emblemas del juego
Armored Core VI Fires of Rubicon - Premium Collector’s Edition (449,99 euros)
  • Copia de Armored Core VI Fires of Rubicon
  • Steelbook
  • Conjunto de 45 pegatinas
  • Banda sonora digital
  • Figura de Armored Core (19 cm) + Garaje de 32 cm
  • Libro de arte de 40 páginas y tapa dura
  • Conjunto de cuatro pines con patrones de emblemas del juego
Imagen Imagen
Anda, mira, el goty...

(na', es coña, o no, pero vamos... pinta bien...)
En el tráiler se ve lo que se espera de él. Buena pinta!
Me ha parecido lo más soso que he visto en mi vida... [facepalm]
Se viene el GOTY otra vez [looco] [looco] [looco] [looco]
Me voy a hacer mucho daño con este juego.


Y el tema de las coleccionistas se esta yendo de madre con los precios (Aunque From ya te vendio una por 500 jureles del Dark Souls 3)
El unico acercamiento que tuve con Armored Core fue con una demo del primero de PS1 de la Playstation Magazine... soy re-fan de los Souls, pero ¿atreverme con Armored Core? Tiene buena pinta, y From Software me gusta como desarrolladora.

Por lo que pregunto, ¿hará falta jugar a la veintena de entregas anteriores para enterarse de algo de esta entrega?
Los Armored Core siempre me han llamado la atención, pero probé los primeros y me da mucha pereza el tema de gestionar la compra de piezas y configuración de mechas. Aunque bueno, estos eran los primeros, quizás en este el tema de la gestión y montaje del mecha sea más accesible y fácil de montar a cabo (o con un botón de auto-equiparse).

Que conste que no me disgusta eso de configurar cosas para ir mejor preparado para misiones, lo que me aburre es cuando tienes que estar haciéndolo continuamente cada misión. Se traduce en 5 minutos de gameplay de acción y 15 de andar en menús. [+risas]
El primer "NO-Souls" de FROM desde...PS3? (vale, está la bobada esa de Deraciné)

Está bien que salgan de lo que saben que van a vender, ojalá se atreviesen con un Otogi o con un Echo Night.
Aunque la gente no lo sepa, antes del éxito era un estudio que tocaba todos los géneros.

SuperPadLand escribió:Los Armored Core siempre me han llamado la atención, pero probé los primeros y me da mucha pereza el tema de gestionar la compra de piezas y configuración de mechas. Aunque bueno, estos eran los primeros, quizás en este el tema de la gestión y montaje del mecha sea más accesible y fácil de montar a cabo (o con un botón de auto-equiparse).

Que conste que no me disgusta eso de configurar cosas para ir mejor preparado para misiones, lo que me aburre es cuando tienes que estar haciéndolo continuamente cada misión. Se traduce en 5 minutos de gameplay de acción y 15 de andar en menús. [+risas]


La auténtica experiencia del ingeniero [qmparto]
Pues aquí un souls maniaco que no ha tocado un armored core en su vida, y lo que veo me flipa, caerá.
ElSrStinson escribió:
SuperPadLand escribió:Los Armored Core siempre me han llamado la atención, pero probé los primeros y me da mucha pereza el tema de gestionar la compra de piezas y configuración de mechas. Aunque bueno, estos eran los primeros, quizás en este el tema de la gestión y montaje del mecha sea más accesible y fácil de montar a cabo (o con un botón de auto-equiparse).

Que conste que no me disgusta eso de configurar cosas para ir mejor preparado para misiones, lo que me aburre es cuando tienes que estar haciéndolo continuamente cada misión. Se traduce en 5 minutos de gameplay de acción y 15 de andar en menús. [+risas]


La auténtica experiencia del ingeniero [qmparto]


Tal cuál, pero el tema es que el lore de estos juegos es también bastante bueno y también con mucha interpretación por parte del jugador de los escenarios, enemigos y misiones, etcétera.
Pues por lo visto es un armore core pero será un mundo abierto donde tendremos que seguir avanzando por el mismo derrotando bosses al estilo de elden ring.

Imagino que uno se crea de inicio el mecha emprende la aventura en ese planeta.

Si es así creo que tendrá un cambio bastante importante que no tenía los anteriores, que era de dotarle de profundidad a nivel de lore y desarrollo jugable a lo que uno hacía en el juego.

Pero no sé, hay mucho ilusionado y tal, y puede que se lleven un chasco si se trata de un juego de batallas con mechas en una arena sin más.
soy rarito pero nunca me han gustado los mechas, ni en mi infancia mazinger z me parecía interesante.
Las versiones coleccionista y premium se ven geniales pero el precio es demasiado, cuando cuesten la mitad me lo pienso.

Btw, el juego tambien tiene buena pinta, pero como dicen por ahi, esperemos q hayan mejorado la gestion del mecha y no sea tan tediosa.
¿Creeis que tendrá vista en primera persona desde el interior del Mecha que se vean los controles? A ver que tal el juego, de momento apuntado junto a los que más espero.
Tochus escribió:Pues aquí un souls maniaco que no ha tocado un armored core en su vida, y lo que veo me flipa, caerá.

Lejos está de ser un souls por si acaso.
Se ve de lujo. Me encantaba jugar a cosas estilo Zone of the Enders, así que esto seguro que me molará. Se ven unos jefes muy cañeros en ese video.
Me encantan el género de mechas, pero no me dice nada este Armored Core. Los escenarios me han parecido muy vacíos y con poca gracia, pero sobretodo en ningún momento me dado la sensación de ver mechas enormes luchando, cambias la skin por ninjas con armas y es lo mismo.
Deseando estoy de hacerme un White Glint con dos moonlight
-Dyne- escribió:Me encantan el género de mechas, pero no me dice nada este Armored Core. Los escenarios me han parecido muy vacíos y con poca gracia, pero sobretodo en ningún momento me dado la sensación de ver mechas enormes luchando, cambias la skin por ninjas con armas y es lo mismo.


Amén. Demasiado ágiles, no hay sensación de peso.
Primero habra que ver gameplay en condiciones, luego analisis y entonces se sabra si vale la pena y si llega el caso caera para PC
Y ahí tenéis el Goty 2023. Jugable con un i3, una gtx1650 y 8gb de ram
fbuttem escribió:
Tochus escribió:Pues aquí un souls maniaco que no ha tocado un armored core en su vida, y lo que veo me flipa, caerá.

Lejos está de ser un souls por si acaso.
Tochus escribió:Pues aquí un souls maniaco que no ha tocado un armored core en su vida, y lo que veo me flipa, caerá.
yo hablando desde mi experiencia armored cored 4:for answed, fue el ultimo juego en el que participo miyazaqui antes de embarcarse en demons souls.
Este en el juego ya se ven esas mecánicas y los juegos de luz y esa idea de mundo desolado y que te supera que trasminten los souls dentro de su tematica claro.
En cuanto si conserva las mecánicas del 4 no del 5 que se perdio todo pego un bajon que no veas(aqui no estaba miyazaki andaba ya en la saga souls).
Es juego de mechas tipados, (recuerdo que esa epoca estaba gundam 00) te trasmite esa sensacion, vamos que si vas de franco por ejempo tenias que tener en cuenta en brazo va el franco y su peso y equilbrar lado contrario ya sea con armamento radares, granadas antimisiles etc..., de la misma forma cuando se te gastaba el armamento podias soltarlo y asi reducir peso ganando velocidad y de alguna forma pasar a una segunda build basada en sword etcc, y ya no habalmos si te querias hacer un mecha tipo melee, tenias que ajustar entre distintos tipos de alerones en piernas, brazos etcc, incluso su inclinacion, para que tuvieras tu mechas perfectos. Vamos que la historia de crearte magos, arqueros,melee etcc.. aqui se hacia mediante piezas de mechas , haciendo un simil un mago que hace un hechizo kamehame, aqui seria un robot con piernas de tanke para soportar retroceso y el peso del cañon de particulas que tienes que llevar a la espalda , y asi con todo. Incluso hay movimientos especiales con el propulsor que permitian hacer giros raros, que los versus marcaban la diferencia.
Si alguien mientras espera echarle un ojo al 4 para ver las mecanicas que espero que este al estar miyazaqui y lo visto tiene pinta de ir por alli. Eso si vais a ver un juego rustico que no se mueve ni mucho como este 6 , pero para que veais las mecanicas.
Parece un juego de xbox 360, se ve cutroso de narices. Pero quizás sea un buen juego aun así.
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