Trailer comparativo de Resident Evil 4 y Code Veronica

POLUX1980 escribió:Capcom suma y sigue...

+1
Pero para mi creo que es mas Capcom resta y para abajo...... [Ooooo]
Cmonpo escribió:Les han subido la resolución!!!!!

IT'S AMAZING!!!! :O

Estaba pensando algo asi [qmparto] [qmparto]
La gente se queja de que no va a salir en formato físico en Europa pero... ¿De verdad pagaréis por eso? [reojillo]
Después de ver el video, me quedo con mis RE4 y RE:CV originales porque vaya timazo de "lavado de cara" que le han dado.

Capcom, no me vas a leer pero yo te lo digo igualmente: déjate de mierdas y haz un remake del RE2 como hicisteis con el 1, eso SI era una edición apetitosa.
Es patetico, como sigan empecinados en el formato digital no compro ni una consola mas y a la mierda.
Físico lo pillaría, digital ni de coña.
¿Y no han dicho las fechas de salida?

Espero CAPCOM no se la vaya a gilipollear y quiera vendernos cada juego en mas de 30 Dolarucos. Si no los venden entre 15 a 20 Dolares a lo mucho, no pienso comprarlos. Todas las demas empresas que han sacado Remasterizaciones en HD han vendido cada juego en 15 Dolares. A excepcion de los God of War que los venden en 20 Dolares (Hablando de descargas digitales).

PD: Esos que lo quieren en disco... de seguro tambien lo quieren en "Verbatim Edition" ¿Por eso el cabreo no? [sonrisa]
si el de japon trae castellano o ingles, a lo mejor me lo compro, cuando valga 15~20 euros, si no que les den a cacom
Casi que la única diferencia que veo entre el RE4 es como si la versión "HD" le hubiesen metido un filtro de video NTSC para que se vea mejor.
Code Veronica ha envejecido bastante mal, pero RE4 todo lo contrario, yo diría que en HD hasta se pasa por la piedra a muchos juegos actuales, que maravilla.
yo si no llegan el formato fisico paso de ellos......yo quiero mis juegos en la estanteria con su caratula,caja y librito.....una compra menos peor para ellos y mejor para mi,eso que se ahorra mi bolsillo....
Joder... menudo truñazo! pensaba que con HD utilizarian el motor de RE5 para hacer un remake del veronica! como hicieron con el 1 de GC.. pero... si solo le han pasado los filtros del PSXEMU!!!!... si que hay crisis si... [enfado1]
Estos de Capcom cada vez se descojonan más de nosotros... [+risas]
En Japón en disco y aquí en descargas?? No esperaros que salga más barato que allí. Seguro que entre los dos, al final acaba valiendo lo mismo o incluso más, por PALetos.
Yo ya tengo RE4 para PC y con mejores gráficos. El Code Veronica puede que lo pille, ya que no he tenido la oportunidad de pasármelo. Eso si, el RE4, que se lo metan por donde les quepa.

Un saludo!
Teniendo en cuenta que se ve casi igual y ya los tengo para GC y ps2, no los pillare.
Para el que nunca halla jugado y no tenga otra consola pues tal vez le interese, pero siendo solo contenido descargable, tira un poco para atras.
Pues estaba pensando pillarmelo pero si no sale en formato físico me parece que capcom conmigo no va a hacer mucha caja
vamos a decir que era muy dificil y caro ponerle mas poligonos a los juegos pero las texturas , ya no se perdona , por dios solo le volvieron agregar un filtro y punto, es tan dificil.
van tener que venderlo a precio reduicido para venderlo fuera de japon.
Capcom cada dia esa peor y asi quieren vender (si no revolucionan se quedan obsoletos y perecen)
CAPCOM sube aqui y veras Madrid

Imagen


Entre esto y lo de las partidas guradadas en la 3DS estan que se salen
Yo no lo veo mal, venderlo en digital es mejor que no venderlo, seguro piensan que no vale la pena distribuirlo en formato físico y digital debe dejar mayor ganancia

Veo normal que alguien no lo quiera comprar por tenerlos para ps2 gc o dc pero no es mala alternativa para alguien que nunca los ha jugado
Suicune escribió:Yo no lo veo mal, venderlo en digital es mejor que no venderlo, seguro piensan que no vale la pena distribuirlo en formato físico y digital debe dejar mayor ganancia

Veo normal que alguien no lo quiera comprar por tenerlos para ps2 gc o dc pero no es mala alternativa para alguien que nunca los ha jugado

pues a mi sinceramente me parece vergonzoso que saquen los mismos juegos una y otra vez solo pasandoles un filtro y poniendo trofeos.(son juegos que ya tienen 3 o 4 versiones cada uno) y peor aun que nos discriminen no sacandolo en disco.
Por mi que se los coman.
soukai escribió:pues a mi sinceramente me parece vergonzoso que saquen los mismos juegos una y otra vez solo pasandoles un filtro y poniendo trofeos.(son juegos que ya tienen 3 o 4 versiones cada uno) y peor aun que nos discriminen no sacandolo en disco.
Por mi que se los coman.


Sí pero si lo sacasen en físico sería el mismo problema; "es igual pero con filtros" y muy poca gente lo compraría, yo lo veo como una buena jugada precisamente por eso

Si la edición japonesa es multi-lenguaje quedarían todos contentos
La verdad que es una faena que no los saquen en fisico por que todo lo que no se pueda tocar parece que no tiene valor, pero lo mas probable es que lo compre yá que me encanta la saga y en concreto el Code V que para mi es especial, lo jugué en la Dreamcast, en Ps2 y ahora toca en la Ps3.
Code: Veronica és la mejor entrega de toda la saga. Creo que el último antes del 4, cuando la saga dejó de ser un "survival Horror" para convertirse en un shooter mas.
bernisaurus escribió:Code: Veronica és la mejor entrega de toda la saga. Creo que el último antes del 4, cuando la saga dejó de ser un "survival Horror" para convertirse en un shooter mas.

El veronica es mi favorito tambien, junto al 2, aunque el 4 aun tiene un poco de "feeling" RE, el 5 es el que la caga por completo.
Yo el único refrito de Resident Evil que de verdad vale la pena pagar por el mismo juego es el Resident 1 de la Cube, maravilloso.

Ya podrían aplicarse la misma fórmula con el 2 y el 3, pero señor dinero manda... cawento
M.BISON escribió:Yo el único refrito de Resident Evil que de verdad vale la pena pagar por el mismo juego es el Resident 1 de la Cube, maravilloso.

Ya podrían aplicarse la misma fórmula con el 2 y el 3, pero señor dinero manda... cawento


Pozí, porque esto de HD es para sacar pelas. Si no has jugado al Code o al 4 vale, pero habiéndolos jugado en Dreamcast y en Wii no me merece la pena. Además, se ve igual.
las politicas de las empresas a veces no se entienden del todo....
Yo lo importare pero con las siguientes condiciones:

- Que este en Castellano
- Cuando valga unos 20 Euros
Kill3R_1 escribió:las politicas de las empresas a veces no se entienden del todo....


¿No lo pillas? Tranquilo que ya te la explico yo... DINERO, DINERO Y MÁS DINERO.
No se si me habré explicado bien, pero espero haber te sido de ayuda. [qmparto]
por live??????? hay no inventen! muchas personas no usamos xbox live nunca!!!

me retracto!!

que gran grannnnnnnnnnnnnnnnn porqueria, solo le suvieron la resolucion, lo demas sigue igual de feo que el original!! para ese caso me lo juego en PC
si no lo sacan en formato fisico que se lo vayan metiendo por el culo si me da por jugarlos sacare la ps2 del armario y punto
Tengo ganas de catarlo porque el 4 nunca llegué a superarmelo por completo.
Que ganas de jugar al RE4 en mi Xbox 360, espero que el remakeo en HD le sienta bien por que es un juegazo...
Menuda ESTAFA!

jajaja

Tengo el RE4 para PC. La versión CODEGAME por 19.90€ que compré en 2006. Y ahora sacan lo mismo via Online. Porque en mi PC el RE4 ya era HD....

Lo de Code Veronica vale...pero tampoco han mejorada nada.

Menuda tomadura de pelo.

¿POR QUÉ NO SACAN EL RE 1,2 y 3 REMASTERIZADOS? Con esos 3 si que la gente se descargaría vía pago fijo. Pero sacar 2 de los peores RE encima sin ninguna mejora evidente es de locos!!

BIEN CAPCON. Sigue asi!! ;)
Si lo sacasen en formato físico yo lo compraba, pero como son unos jodidos ladrones pues me lo pensaré...
Gente quejándose y luego comprándolo en 3...2...1...
87 respuestas
1, 2