Trailer comparativo de Resident Evil 4 y Code Veronica

Capcom ha mostrado un trailer comparando las versiones originales de Resident Evil 4 y Code Veronica con las nuevas en alta definición. Estos dos títulos llegarán a Japón en un disco bajo el nombre de Revival Selection, mientras que en Europa se venderán por separado mediante Xbox Live y PlayStation Network.

y no es mejor que lo vendan en disco en todo el mundo xd
loli777 escribió:y no es mejor que lo vendan en disco en todo el mundo xd


+1
Eso pienso yo, si en Japón va a salir en formato físico no entiendo porque en Europa no.
Menuda tonteria que alli en fisico y aqui no. :-|
ya no solo eso, a alguien mas, le parece practicamente identico en la propia comparativa?, osea esk vale ke se nota un PELIN la diferencia, pero tanto como para revenderte lo mismo?
MonkeyPS2 escribió:Menuda tonteria que alli en fisico y aqui no. :-|


Supongo que la "tontería" de venderlo al mismo precio o más caro que en Japón pero sin los costes de la distribución física.

Yo desde luego, sabiendo que allí lo sacan en disco y aquí no les da la gana, ni un puto euro me gastaré en esto.
Pues si lo cobran al mismo precio, menuda tomadura de pelo la verdad.

Además que las mejoras no son para tanto, si hasta en el trailer se ven casi identicos [+risas]


Salu2
que les jodan! si no es en formato fisico no lo compro!
Le han subido un poco el brillo.

Otra cosa, que aqui no sale en formato físico? APAGA Y VÁMONOS.
1. Se ve casi igual.

2. Para jugarlo en HD el RE4 lo juego en PC.

3. Si me apuras el CodeVeronica lo juego en HD en el PC con emulador.

4. Sin venir en formato físico se lo compra "Perry el Ornitorrinco"
Tenian que buscar al tonto de turno y nos han encontrado...
Es lo que tiene pasar a HD sin mejorar las texturas, sólo la resolución. Además, sigue siendo la misma carga poligonal...estos de Capcom entre el RE:Mercenaries de 3DS y esto se están quedando a gusto.
Joer, con tanto ICO, MGS, Prince Of Persia, y Tomb Raider, ya ni me acordaba de estos. XD
O viene en formato físico, y lo pillo de importación, o esperaré a que lo rebajen en la Store. aunque ya me estoy cansando de los juegos descargables, que me están petando el disco duro de la consola. D:
¿Soy el único que cree que a Code Veronica no le sienta demasiado bien el HD?
tanto les costara sacarlo en formato fisico en europa ? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
en europa por separado y solo por network................. ¬_¬
que te den, capcom.
no veo diferencia ninguna en el code veronica xd si es el mismo :( que morro tienen estos japos
Pero vendras los 2 juntos o por separado?

Lo que nos van a clavar por un contenido digital ._.
Capcom suma y sigue...
Yo los tengo, y como no aporta nadaaaaaaaa de nuevo solo ports me los juegos en su consola original osea Wii,asi es mas nostalgico :) "refritos" no gracias.....

Abraço
Vergüenza tendría que darles sacar esto... [reojillo]
Si en japon tiene multi, se importa de alli y listos... Haber si tenemos suerte y tiene los subs en castellano...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
lo que es una tonteria pero como un templo de grande, es 2 juegos iguales, pero lo peor y mas gracioso de todo esque algunos los compraran :)

gracioso y lamentable al mismo tiempo.
No Fate escribió:Yo los tengo, y como no aporta nadaaaaaaaa de nuevo solo ports me los juegos en su consola original osea Wii,asi es mas nostalgico :) "refritos" no gracias.....

Abraço

Querrás decir Game Cube y Dreamcast.

Yo si no es muy caro compraré el japonés, más que nada para la colección.
Baek escribió:
No Fate escribió:Yo los tengo, y como no aporta nadaaaaaaaa de nuevo solo ports me los juegos en su consola original osea Wii,asi es mas nostalgico :) "refritos" no gracias.....

Abraço

Querrás decir Game Cube y Dreamcast.


Perdon, si GC y DC, gracias por la rectificacion.

Abraço...
Me encanta esta generacion de consolas, los exitazos son juegos de años ya pasados...
Anacardo escribió:Me encanta esta generacion de consolas, los exitazos son juegos de años ya pasados...


Y en formato descargable...
Qué?! No saldrá en formato físico! Pues lo siento mucho, me encanta el juego y lo quería original.. en caja! De mi no sacarán ni un euro.
yo los veo como dice otro,con mas brillo entre una version y la otra...poco o nada de HD,por mi poca o nada de compra..(dandome igual formato fisico u no)

que ya de paso podian meterle un 3D decente-

ni eso nenes...¡¡¡

sony malaaaaaaaaa---¡¡¡
Vaya forma de quitar las ganas de comprar un juego en fin...
Hmm... pues yo no le veo apenas diferencia.
Veamos , que no aportan nada nuevo , cierto.
Que son refritos , también.
Que serán caros y que solo sale en Formato Digital , pues vale.
Pero que soltéis que en el vídeo solo se nota que una ver. tiene mas brillo , por dios , no hemos
mirado el mismo vídeo , por que cuando sale el Krauser se aprecia clarisimamente las diferencias
entre ambas ver. , solo tenéis que fijaros en el cuchillo.
A mi opinión al 4 el HD no le sienta mal y puede ser media éxito si lo venden cómo máximo a 15. Pero volver a pagar de nuevo por juego con gráficos algo mejor que en GC y todos los extras de la PS2 no me parece buena idea.

En canvio al Code Veronica, como algunos deciís, no le sienta nada bien. La versión USA de DC a la que tube el placer de jugar la recuerdo mucho mejor. Con lo que si este se puede considerar más que un refrito, un tostón de juego. Ya que quieren volver a cobrar, al menos que hagan como en el 1 en la GC y entonces todos pagariamos encantados.
A mi a pesar de que veo que no han cambiado las texturas solo le han cambiado la resolucion y le han subido el brillo y nose que mas le habran hecho me hubiese gustado que lo sacaran en formato fisico porque yo el code veronica no me lo he pasado ( el 4 si) y me hubiera gustao pasarlo en mi 360 pero bueno si es digital pasando, nunca he descargado nada en formato digital, me parece una mierda.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Code Veronica es el auténtico RE3, y uno de los mejores de la saga, sino el mejor en mi opinión... Buenos recuerdos de mi Dreamcast...
Yo esque del code se muy poco, ese no era de ps2?
clooouud69 escribió:Yo esque del code se muy poco, ese no era de ps2?

Es originario de DC, más adelante salió en GC y PS2.
Yo si creo que saldrá en formato fisico, mas que nada porque el RE ZERO y RE REMAKE de WII solo iban a salir en Japon y mirad luego. XD

Por cierto, de graficos adaptados nada, para mi que solo les han subido el brillo y la resolucion y a tomar por culo xD.

PD: El code de PS2 y CUBE ( y dreamcast de nuevo, pero solo en Japon) ya era una revisión del original con graficos "mejorados"
Baek escribió:
clooouud69 escribió:Yo esque del code se muy poco, ese no era de ps2?

Es originario de DC, más adelante salió en GC y PS2.


Ahh vale, ahora lo entiendo! Gracias XD
Pues nada, lo comprare por coleccionismo, pero de importacion y cuando este a dos duros...
Ahora quelo miro yo soy tambien delos que ha dicho que no noto mucho el hd pero si os fijais arriba en el video antes de darle al play en la cara de leon, si mirais muchas veces una cara y la otra se nota un poquito que esta mas detallado, eso no es cosa del brillo no se, antes los juegos eran como borroso por asi decirlo y si le hubieran subio solo el brillo se veria igual pero mas clareado no se...
Pero sigo diciendo que tampoco se han comido mucho la cabeza como para volver a sacarlos en ``HD´´.
SALU2.
No físico, no complo! No físico, no complo! [poraki]
aqui por separado y solo digital costara mas que en japon juntos y en fisico , como si lo viera
Capcom busca erradicar la piratería y la re-venta de juegos( en segundamano) por eso lo saca en formato digital. Ellos asumen q' nosotros los occidentales somos los piratas, y es verdad [carcajad] . Pero ni loco le compro a esos ladrones, esperare 4 ó 3 meses después del realse q' se peude conseguir el juego a mitad de precio; claro está ¡¡¡¡ si es q' llega aca en América en formato físico.
Joder, el RE4 hace 4 días que salió y poner el Code Verónica en HD sin cambiar por completo las texturas es una cagada. Se ve mejor en la Dreamcast. Lo que se consigue así es una nitidez de la nada, polígonos hiperdetallados de un solo tono. Vamos, que parece casi el Alone in the Dark 1.

Piensan que con poner en HD algo ya vaya a vender. ¿Acaso una película es mejor por estar en HD?
Les han subido la resolución!!!!!

IT'S AMAZING!!!! :O
spiriel escribió:ya no solo eso, a alguien mas, le parece practicamente identico en la propia comparativa?, osea esk vale ke se nota un PELIN la diferencia, pero tanto como para revenderte lo mismo?


La cosa es que te voy a revelar un secreto para ver "el pelin mejor" que se ve en el video, es facil, solo sube el brillo de la tele y arregla un poco el contraste [carcajad]

Soy de los que opinan que las "remasterizaciones" son una autentica porquería, de que te sirve tener un juego en HD, si su contenido no está realizado para tal cosa, si me hablases de Remake, entonces sería otra cosa, pero remasterización, es como venderte dos veces lo mismo.
KAISER-77 escribió:Hmm... pues yo no le veo apenas diferencia.

+1, veo mas brillo pero nada mas ;)
¿Para que crear productos nuevos con ideas originales? Inchemonos a vender refritos (que por lo menos estos dos son juegazos) con algo más de brillo y en formato digital, mínimo esfuerzo y máximo beneficio.

A ver cuando sacan el "carta blanca" de Windows en HD que no puedo esperar para jugarlo.
87 respuestas
1, 2