Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
515
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Traducción] Resident Evil 0

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

DRaGMaRe
MegaAdicto!!!

Mensajepor DRaGMaRe 21 Jul 2008 14:22

Yo lo cambié con el wiiscrubber y peta el juego :( Ya lo probé ayer, fué lo primero que hice jeje, pero también hay texturas en español que al cambiarlas peta :(
Monster Hunter Tri:

Edu THJN9X

¿Quieres disfrutar de nuestras cacerías? ¡Visita mi canal de Youtube!

¡NO CONTESTO PRIVADOS SOBRE SCENE NI SOFTMODS, ESTO ES UN FORO, APRENDER A UTILIZARLO!

mota
novato

Mensajepor mota 21 Jul 2008 19:10

creo que lo vamos a tener chungo.. me refiero a que se deberia de empezar de nuevo ya que reemplazar archivos no creo que deje, mas que nada porque el gctool y el trucha estan programados diferentemente.
Siempre que he oido hablar a alguien de querer añadir cosas a un backup (canciones, letras..) debia de ser de gamecube, no se podia introducir nada aun siendo el mismo juego, portandolo de otro soporte; con el karaoke revolution pasaba que mas de uno quiso meterle canciones varias y nanay.
Lo que no entiendo entonces porque con el Tenkaichi 3 si que se ha podido.

Ya se que he dicho una tonteria pero bueno, equivocandose aprende la gente... tampoco quiero quitar ganas al proyecto

saludos
Ahora realmente ya me siento cómo si volara encima del sk8! esta tarde mismo me dice mi 'auaintance'(que me deja tirao por no haber sitio en el coche para ir a una competi) pro: debes de disfrutar ahora en el sk8park, haciendo esos smithgrind's,5/0's, no? sinceramente le he dicho: sí.

Previo

Volver a Scene