[Traducción] Monster Hunter Portable 3rd -Fusion Patch-

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: schzylla, Astral

madford
Novato

Mensajepor madford 02 Abr 2012 14:28

davoker escribió:
Oscuridad_remota escribió:Chicos nose porque no se me activa la traduccion lo tengo todo bien puesto, la ISO es limpia ya que a un colega con la mismo ISO si le funciona, aver si me podeis echar una mano.

Gracias de antemano

PD: Tengo PSP 3000 6.20 PRO-B10.

Desactiva en el juego en opciones "la instalacion de datos", ponla en "NO" y prueba, y ahora me cuentas. (haz eso, guarda los cambios, salte del juego y vuelve a entrar, asegurate de que este en NO la instalacion de datos al volver a entrar, ya deberias estar viendo el juego traducido)

P.D:
acuerdate de activar el plugin en game.txt, y de tener los archivos en el sitio correcto :)

oye davoker me podrias decir como poner no ala instalacion de datos ya que esta en japones y no se cual es x fas

MHunter
Novato

Mensajepor MHunter 07 Abr 2012 00:17

mmm una pregunta el juego tiene online? o es = k los anteriores el multijugador??

onitaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor onitaku 16 Abr 2012 13:48

Buenas, hace poco estuve en Japón y me compré el Monster hunter 3rd Remaster de Ps3, y mi pregunta es ya que estoy en este hilo, es si podría de algún modo traducir algo, veo que en los datos instalados me salen tanto la partida como los datos de descarga, imagino que las misiones descargadas y eso las podré traducir no?
Clave de amigo 3DS: 1306-5733-4614 (Oni)

wanapaki
Adicto

Mensajepor wanapaki 20 Abr 2012 15:40

¿Hay alguna forma de parchear la ISO?

Me refiero a aplicarle la traducción ,sin tener que usar plugins que lo traducen al vuelo.

onitaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor onitaku 20 Abr 2012 17:53

con el anterior parcheador de hunter404 si, pero es mejor el nuevo método, yo he puesto las misiones de hunters404 en mi juego de ps3 y me salen en español, no hay nada mas que pueda hacer por traducirlo ya... u.u
Clave de amigo 3DS: 1306-5733-4614 (Oni)

IsaaX
Novato

Mensajepor IsaaX 13 Jun 2012 21:49

Me he registrado en el Otro Lado, simplemente para deciros ¡¡Gracias Cracks!!

Siempre me ha parecido encomiable estás labores de traducción de un juego por puro amor al arte, y mereceis por lo menos un comentario de agradecimiento.

Podías comunicaros con algún podcast de videojuegos (que ultimamente los hay a patadas) para que se hicieran un poco eco de vuestro trabajo si queréis.

Un saludo!

Matchet
Habitual

Mensajepor Matchet 15 Jun 2012 13:29

Gracias de todo corazón, por traernos una vez mas semejante trabajón, tanto de traducción como de fusión.

Un saludo y a disfrutar!
-- Matchet

davoker
Anti-Tú |¬_¬|

Mensajepor davoker 15 Jun 2012 19:14

De nada xD
Cuando el Team Maverick termine su traduccion al 100%, esta quedara al 100% spanglish [+risas] y entonces se podra mirar para traducir la parte inglesa en española y tener una traduccion al 100% español, aun que como siempre digo, siempre es mejor un spanglish que japones, aun que no sea 100% español siempre sera mas entendible para la mayoria =)

A la espera sigo en tal caso, no habra mas actualizaciones, no merece la pena, cuando ellos esten al 100% este tambien lo estara ^^
un saludo

chema131
Novato

Mensajepor chema131 18 Jun 2012 22:00

No funciona en 6.60 PRO-C FIX 3
Alguien me puede decir como parchear manualmente la iso??? no pido links, no pido piratear simplemente como podria parchar mi backup de mi juego
O adonde busco
Gracis

davoker
Anti-Tú |¬_¬|

Mensajepor davoker 18 Jun 2012 22:49

chema131 escribió:No funciona en 6.60 PRO-C FIX 3
Alguien me puede decir como parchear manualmente la iso??? no pido links, no pido piratear simplemente como podria parchar mi backup de mi juego
O adonde busco
Gracis

Leete el TXT con las instrucciones que explica todo, si tienes el juego original, solo tienes que hacer un backup de el al PC y seguir las instrucciones de como usar la traduccion, no tiene mas, leetelo incluyendo las notas que explican cosas importantes [360º]

P.D:
Ahorraos los MPs pidiendome o preguntandome donde conseguir la ISO, por que al proximo dare parte de el...
Normalmente paso directamente de esos MPs, pero cuando recibo MPs masivamente preguntando por lo mismo ya me mosqueo }:/

Otra cosa, respecto a cuando are la version final, no depende mi, asi que esas preguntan sobran, cuando empiece (o haga) la version final del parche, os enterareis por aqui, chao [fumando]

PrevioSiguiente

Volver a Scene