Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.565
Online:
773
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros PSP Scene

[Traducción] Monster Hunter Portable 3rd -Fusion Patch-

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Astral, schzylla

davoker
Anti-Tú |¬_¬|

Mensajepor davoker 29 Feb 2012 23:54

onitaku escribió:Alguien tiene el MHP3RD_RESTORE.BIN? no lo encuentro en hunters 404 y sin eso no me funciona

edito: ya lo tengo, por si alguien no lo ve http://www.mediafire.com/?iw255fgewuwcgkr

Aún aplicando el Restore no me funciona, nada se supone que lo he hecho con una iso limpia y no hay manera de que funcione, me quedaré con el parche que hicieron los hunters 404 que ya era bastante jugable

La instalacion de datos debe estar desactivada, no es compatible con la instalacion datos por que no toca la ISO, si metes un parche que edite la ISO entonces no pasaria nada, pero no es este caso, la anterior de hunters 404 pasa lo mismo, solo que puedes instalar el parche en la iso directamente, o usar el bin con el plugin (este ultimo no es compatible con la instalacion de datos tampoco, no es nada nuevo xD)

Asi que bueno, si usas instalacion de datos desactivala nada mas, y ya funciona, y si no pues ya es cosa tuya, a los demas les funciona, alguno tiene algun problema pero al final lo suluciona le funciona :) (solo puede ser o lo de la instalacion de datos o tu CFW que sea viejo)
saludos

onitaku
MegaAdicto!!!

Mensajepor onitaku 01 Mar 2012 00:46

mi custom firmware es el último, la instalación de datos no es, por que ademas he formateado la psp y le he metido todo de nuevo, nueva partida incluida

Edito: Pues a lo mejor era por una tontería enorme... me he metido en el recovery y he borrado los datos de hibernación y ya me funciona, es raro o no?
Ultima edición por onitaku el 01 Mar 2012 01:10, editado 1 vez
Clave de amigo N3DS: 1306-5733-4614

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 01 Mar 2012 01:05

@davoker, no has puesto aquí el mini-parche que señala las misiones de rango??? :-?

davoker
Anti-Tú |¬_¬|

Mensajepor davoker 01 Mar 2012 01:48

schzylla escribió:@davoker, no has puesto aquí el mini-parche que señala las misiones de rango??? :-?

Pues no, por que ese Mini-parche es del monster hunter freedom "UNITE", no del MHP3rd :)
Esta traduccion ya tiene incluido la marca en las misiones ya desde el parche de Team hunters 404, no puedo poner el parche de otro juego en este hilo [fumando]

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 01 Mar 2012 01:58

A si, no me di cuenta que era del unite, que confusión más tonta [360º]
Salu2

FreddyMercurie
Novato

:)

Mensajepor FreddyMercurie 01 Mar 2012 12:20

Bueno se me olvido darlas , gracias a todos por haberme ayudado:)

covcha
Adicto

Mensajepor covcha 02 Mar 2012 18:02

Gracias por seguir con el parche y por compartirlo con nosotros.

salu2
No pierdas el tiempo leyendo esto. xD

schzylla
Nɘcrømɐncɘr…§

Staff
Moderador

Mensajepor schzylla 13 Mar 2012 23:41

davoker escribió:
anny_zxs escribió:hola a todos de nuevo
para ---davoker--- o --- schzylla

quisiera ver si me puedes dar un programa para la psp para capturar imagenes del juego ya que baje este ---prxshot-0.4.0--- y no se como funciona me podrias dar un enlace a otro o podrias explicarme como colocarlo en la memory de la psp y hacerlo funcionar---

gracias de todo corazon --- anny --- besos

[angelito] [bye] [angelito]

Mira si te vale el de schylla sino te digo como usar el prxshot, yo uso ese, es de Codestation, y es bastante bueno, te guarda screens por carpetas con el nombre de los juegos por si haces screens de varios juegos que no se mezclen entre ellas, muy ordenados :)
Es algo lioso pero para mi es el mejor plugin, si te va bien el de schzylla pues nada ^^
Me supongo que sera para las screens del mhp3rd no? se agradece la colaboracion, espero que no encuentres muchos [+risas] (claro que yo eh corregido mucho de lo que ya estaba, los que veas es que no los eh visto por falta de testeo al 100% del juego jeje)

Bueno pues tengo que darte la razón, no había probado el prxshot y es mucho más rápido, el screenshotbmp "congela" el juego un par de segundos mientras escanea la pantalla y el prxshot es instantaneo, casi ni se nota la captura :)
Asi que me paso al de codestation y lo recomiendo :D

Salu2

madford
Novato

pregunta

Mensajepor madford 01 Abr 2012 06:57

no pofrian ya subirlo parchado tengo problemas para hacerlo yo siempre me dice que nos esta el mhu data bin en la iso y cosas asi

Nordal
Novato™

Re: pregunta

Mensajepor Nordal 01 Abr 2012 10:26

madford escribió:no pofrian ya subirlo parchado tengo problemas para hacerlo yo siempre me dice que nos esta el mhu data bin en la iso y cosas asi

EOL no da soporte a la pirateria y subir la iso ya parcheada sería precisamente pirateria.
Por este motivo aqui encontraras las herramientas y ayuda para hacerlo tu mismo con la iso de tu juego, pero nunca la iso.

PrevioSiguiente

Volver a Scene