onitaku escribió:Alguien tiene el MHP3RD_RESTORE.BIN? no lo encuentro en hunters 404 y sin eso no me funciona
edito: ya lo tengo, por si alguien no lo ve http://www.mediafire.com/?iw255fgewuwcgkr
Aún aplicando el Restore no me funciona, nada se supone que lo he hecho con una iso limpia y no hay manera de que funcione, me quedaré con el parche que hicieron los hunters 404 que ya era bastante jugable
La instalacion de datos debe estar desactivada, no es compatible con la instalacion datos por que no toca la ISO, si metes un parche que edite la ISO entonces no pasaria nada, pero no es este caso, la anterior de hunters 404 pasa lo mismo, solo que puedes instalar el parche en la iso directamente, o usar el bin con el plugin (este ultimo no es compatible con la instalacion de datos tampoco, no es nada nuevo xD)
Asi que bueno, si usas instalacion de datos desactivala nada mas, y ya funciona, y si no pues ya es cosa tuya, a los demas les funciona, alguno tiene algun problema pero al final lo suluciona le funciona
(solo puede ser o lo de la instalacion de datos o tu CFW que sea viejo)saludos

![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
(claro que yo eh corregido mucho de lo que ya estaba, los que veas es que no los eh visto por falta de testeo al 100% del juego jeje)