sergvlc escribió:Cuando lo tengais al 100% subireis al room al blog? animo
Si, por supuesto. Lo comentaremos aquí. También estamos contemplando sacar una pequeña beta, pero solo para mostrar un poco del juego, lo suficiente para que la gente vea que se está realizando (que no es ningún bulo ni nada), en unas semanas ya veremos.
Código 3DS: 2879-0265-1413 (Trevort), MP si agregáis.
"descubriendo la verdad por el Conde Vandetroll sabran" -No encuentras la majia de los juegos de nintendo, te parecen buenos juegos, pero no sufres una erreccion cuando sale el logo de Nintendo en el arranque del juego. .......................................................................................... Dios buenisimo ( si te molesta sabran, mp y la quito)
"descubriendo la verdad por el Conde Vandetroll sabran" -No encuentras la majia de los juegos de nintendo, te parecen buenos juegos, pero no sufres una erreccion cuando sale el logo de Nintendo en el arranque del juego. .......................................................................................... Dios buenisimo ( si te molesta sabran, mp y la quito)
Genial, este juego en su dia me engancho pero no pude avanzar todo lo que hubiese querido. Esto me dara la escusa para reempezarlo, buen proyecto y animo
Aveces comento tan rapido que lleno todos los hilos con mi nombre. Feel like a Champion!
Si quieres jugar conmigo al counter strike o al left 4 dead 2 agregame! =)