Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
511
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros PSP Juegos

TRADUCCION: Hoshigami

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

40gigabites
Oigo voces

Mensajepor 40gigabites 14 May 2008 22:55

Gracias por tu traduccion,no veas lo que me engancho este juego y sin enterarme de la historia,ahora en español creo que lo voy a flipar.Pues eso,que muchas gracias y lo jugare a tu salud [plas] [oki]
COLECCION PS2
COLECCION NDS
INTERCAMBIO DE XBOX360/PS3/PSP/NDS/PS2

Imagen EL PEOR ENEMIGO DE UN GOBIERNO ES UN PUEBLO CULTO

montagut
MegaAdicto!!!

Mensajepor montagut 18 May 2008 09:52

Una pregunta, ¿se podria aprovechar esta traduccion y usarla en la version NDS?, porque yo solo tengo la DS y este juego me gusto, aunque hubo partes en las que no me entere mucho por el idioma
NOTA: cuando digo usarla en la DS me refiero de que si es el mismo juego abrir la rom de la DS y reemplazar los textos en ingles por los de esta traduccion, no a usar este parche tal cual, que ya se que eso es imposible
Imagen

delno
..........

Re:

Mensajepor delno 23 May 2008 16:35

Atención, delno está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: venga, que te hemos pillado.
montagut escribió:Una pregunta, ¿se podria aprovechar esta traduccion y usarla en la version NDS?, porque yo solo tengo la DS y este juego me gusto, aunque hubo partes en las que no me entere mucho por el idioma
NOTA: cuando digo usarla en la DS me refiero de que si es el mismo juego abrir la rom de la DS y reemplazar los textos en ingles por los de esta traduccion, no a usar este parche tal cual, que ya se que eso es imposible

yo diria que no, aunque he mirado la rom y es bastante parecida, hasta tiene tims.

Previo

Volver a Juegos