Traduccion cartas wagic. EOL team

1, 2, 3, 4, 5, 6
MrDenisse escribió:[oki] perfecto!!!!


Ya que estas dinos si funcionan los planeswalkers :) si no te importa pon la pagina donde esta el codigo
MrDenisse escribió:
carslove54 escribió:
blender2005 escribió:Una pregunta carslove54, el eboot esta firmado o no??

Respecto al orden de los subtipos ya me di cuenta que se desordenan, pero a mi eso no me preocupa mucho ya que las barajas que intento crearme son las que uso yo para probarlas y lo que busco es la carta y la añado a mano.

Las cartas traducidas estan las ultimas en el archivo es.txt, son estas:
    Baloth Woodcrasher=Baloth aplastamadera
    Awakener Druid=Druida Despertador
    Arbor Elf=Elfo Enramado
    Fog=Niebla
    Yavimaya Wurm=Sierpe de Yavimaya
    Timbermaw Larva=Larva masticamadera
    Sylvan Ranger=Guardabosque silvano
    Primal Bellow=Clamor primordial
    Greater Basilisk=Basilisco superior
    Grazing Gladehart=Venado del claro
    Garruk's Companion=Companero de Garruk
    Ezuri's Archers=Arqueros de Ezuri
    Dread Statuary=Monumentos pavorosos
    Ondu Giant=Gigante de Ondu
    Harrow=Gradar
    Vastwood Gorger=Insaciable del Bosque Extenso
    Garruk's Packleader=Lider de manada de Garruk
    Kozilek's Predator=Depredador de Kozilek
    Nest Invader=Invasor del nido
    Khalni Garden=Jardines de Khalni
    Strength of the Tajuru=Fuerza de los Tajuru
    Terra Stomper=Aplastatierra
    Honor of the Pure=El honor de los puros
    Luminarch Ascension=Ascenso del luminarca
La descripcion de lo que hacen lo tengo traducido en el otro archivo tambien, menos de Groundswell, Awakener Druid, Vastwood Zendikon y Strength of the Tajuru, ya que los he creado yo y en el text lo he puesto en español

No he traducido ningun set mas de momento, si me pongo con alguno te lo digo.

Un Saludo


Si te refieres a que este firmado por el rollo que descubrieron las keys mediante la ps3, creo que no, ese tema aun esta muy verde en psp y no creo que wololo lo haya firmado, pero no lo se un 100%

Respecto a lo demas me ha quedado todo muy claro, y el orden pues la verdad es que a mi tampoco me afecta pero bueno, era solo por decirlo, yo usare tu traduccion XD que por cierto esta muy bien [oki]

Gracias Mrdenisse, las cartas de los planeswalkers ya estan(vienen en su correspondiente edicion), lo que no hay es el codigo [oki]

Y lo del codigo como va?
En el post de wololo vi que debajo de cada caminante tenian puesto un codigo, pero eso donde se pega?
Con respecto a lo del orden, a mi de momento no me afecta lo mas minimo y encima me gusta mas esta traduccion porque el tablon tambien esta medio traducido y me entero mas de lso objetivos jejeje.


Lo de l firma wololo si que lo tiene firmado, pero yo me referia al tuyo, ya que el firmado 5813660 byts y el tuyo no llega.

Si puedo esta tarde preparo un set con todos los planeswalker, ya que no veo ningun codigo donde estan puetos en el foro, ya tengo todos los planeswalker bajados y en español (no se si estan todos pero si bastantes). Hay algunos que ya lo tienen asignados, pero creo que crar un set nuevo es mejor a la hora de añadirlos a los mazos.

Un Saludo
blender2005 escribió:Lo de l firma wololo si que lo tiene firmado, pero yo me referia al tuyo, ya que el firmado 5813660 byts y el tuyo no llega.

Si puedo esta tarde preparo un set con todos los planeswalker, ya que no veo ningun codigo donde estan puetos en el foro, ya tengo todos los planeswalker bajados y en español (no se si estan todos pero si bastantes). Hay algunos que ya lo tienen asignados, pero creo que crar un set nuevo es mejor a la hora de añadirlos a los mazos.

Un Saludo


Pues no tenia ni idea de que lo hubiera firmado, no el mio no lo esta, lo de los planeswalkers, te refieres a hacer un nuevo set con _cards y las imagenes de los planeswalkers ahi?
carslove54 escribió:
blender2005 escribió:Lo de l firma wololo si que lo tiene firmado, pero yo me referia al tuyo, ya que el firmado 5813660 byts y el tuyo no llega.

Si puedo esta tarde preparo un set con todos los planeswalker, ya que no veo ningun codigo donde estan puetos en el foro, ya tengo todos los planeswalker bajados y en español (no se si estan todos pero si bastantes). Hay algunos que ya lo tienen asignados, pero creo que crar un set nuevo es mejor a la hora de añadirlos a los mazos.

Un Saludo


Pues no tenia ni idea de que lo hubiera firmado, no el mio no lo esta, lo de los planeswalkers, te refieres a hacer un nuevo set con _cards y las imagenes de los planeswalkers ahi?


Si a eso me refiero, estoy penando llamarle Planeswalker y la carpeta se llamaraz PSW, que te parece??
Yo lo que he visto del codigo de los caminantes es lo que hay en este post... no se si sera eso...
http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f ... 1&start=30
blender2005 escribió:
carslove54 escribió:
blender2005 escribió:Lo de l firma wololo si que lo tiene firmado, pero yo me referia al tuyo, ya que el firmado 5813660 byts y el tuyo no llega.

Si puedo esta tarde preparo un set con todos los planeswalker, ya que no veo ningun codigo donde estan puetos en el foro, ya tengo todos los planeswalker bajados y en español (no se si estan todos pero si bastantes). Hay algunos que ya lo tienen asignados, pero creo que crar un set nuevo es mejor a la hora de añadirlos a los mazos.

Un Saludo


Pues no tenia ni idea de que lo hubiera firmado, no el mio no lo esta, lo de los planeswalkers, te refieres a hacer un nuevo set con _cards y las imagenes de los planeswalkers ahi?


Si a eso me refiero, estoy penando llamarle Planeswalker y la carpeta se llamaraz PSW, que te parece??


Me gusta XD , si te puedo ayudar dimelo [oki]

PD, msdenisse era el que conocia :) pero de todas formas gracias [sonrisa]
Bueno, despues de un par de horas ya tengo preparado el set, he puesto los 20 planeswalker que estan en español, pero falta el codigo de uno que no veo por ahi, es Sarkhan el Loco.

Subo de nuevo los archivos de traduccón ya que he añadido los que no estaban y los nombres, tambien he quitado algun duplicado y corregido algunas de las traduciones ya que solo se ve un poco en el juego porque esta mal montado.

El Set, solo basta con descomprimirlo en la carpeta set y activarlo en el archivo options:
http://www.mediafire.com/?0dk8k97wsz69v99

Los archivos de traduccion:
Archivo es.txt -> http://www.mediafire.com/?7p5f78e7ytjtwcz
Archivo es_cards.txt -> http://www.mediafire.com/?qs44ax1p0kxm9z1

Este es el archivo que hay que copiar en la carpeta primitive, no hace falta añadirle al mtg.txt, funciona asi.
http://www.mediafire.com/?xbydy3wazwqslt4

Espero que lo disfruteis.
Por cierto no lo he probado ahora, pero si que probé la version anterior

Carslove54 si quieres puedes subirlo a megaupload por si a mi me lo borran, ya que no tengo cuenta premium.

Un Saludo
blender2005 escribió:Bueno, despues de un par de horas ya tengo preparado el set, he puesto los 20 planeswalker que estan en español, pero falta el codigo de uno que no veo por ahi, es Sarkhan el Loco.

Subo de nuevo los archivos de traduccón ya que he añadido los que no estaban y los nombres, tambien he quitado algun duplicado y corregido algunas de las traduciones ya que solo se ve un poco en el juego porque esta mal montado.

El Set, solo basta con descomprimirlo en la carpeta set y activarlo en el archivo options:
http://www.mediafire.com/?0dk8k97wsz69v99

Los archivos de traduccion:
Archivo es.txt -> http://www.mediafire.com/?7p5f78e7ytjtwcz
Archivo es_cards.txt -> http://www.mediafire.com/?qs44ax1p0kxm9z1

Este es el archivo que hay que copiar en la carpeta primitive, no hace falta añadirle al mtg.txt, funciona asi.
http://www.mediafire.com/?xbydy3wazwqslt4

Espero que lo disfruteis.
Por cierto no lo he probado ahora, pero si que probé la version anterior

Carslove54 si quieres puedes subirlo a megaupload por si a mi me lo borran, ya que no tengo cuenta premium.

Un Saludo


Ah vale entendido, pero tengo un problema se ha caido el enlace al set de planeswalkers
Lo pongod e nuevo:

Set -> http://www.mediafire.com/?q5wckykzwmua42i

Espero que funcine esta vez
blender2005 escribió:Lo pongod e nuevo:

Set -> http://www.mediafire.com/?q5wckykzwmua42i

Espero que funcine esta vez


Ahora si perfecto, si no lo pongo hoy sera mañana, no te preocupes, esque ahora tengo cosas que hacer, gran trabajo, muchas gracias :)
Pregunta tonta, como activo el set en el archivo options?

EDITO: Creo que se como es. Como si hicieras trampa creando una entrada en el options.txt para desbloquear una edicion verdad?
No hay manera de desbloquearlos sin hacer trampa?
MrDenisse escribió:Pregunta tonta, como activo el set en el archivo options?

EDITO: Creo que se como es. Como si hicieras trampa creando una entrada en el options.txt para desbloquear una edicion verdad?
No hay manera de desbloquearlos sin hacer trampa?


jjaja tan mal te sientes por hacerla? pues debe haber manera, pero no se como y es mucho mas rapido asi, tu veras XD
carslove54 escribió:
MrDenisse escribió:Pregunta tonta, como activo el set en el archivo options?

EDITO: Creo que se como es. Como si hicieras trampa creando una entrada en el options.txt para desbloquear una edicion verdad?
No hay manera de desbloquearlos sin hacer trampa?


jjaja tan mal te sientes por hacerla? pues debe haber manera, pero no se como y es mucho mas rapido asi, tu veras XD

Jejejejeje, no es que me sienta mal, pero me gusta desbloquear las cosas currandomelas no con trucos jejeje.
Pero vamos, que ya estan desbloqueados jejejje.
Chicos, tengo un par de dudillas.
Como narices se juga al modo momir???

La otra mas que una duda es un fallo que he encontrado en los planeswalkers.
Pues resulta que nissa revane, no funciona como caminante, sino como una simple criatura 2/2 sin habilidades. ¿Alguien sabe como hacer que funcione?
Por cierto, menudo jodido vicio que es esto...jejejeje

1 saludo gente!!
Hola me gustaria saber como se ven las imagenes de las cartas o de donde me las puedo bajar y donde las he de meter ?
tengo instalada la version 14.1
hay algun sitio donde pueda bajar la ultima version con todas las imagenes ?
chicano79 escribió:Hola me gustaria saber como se ven las imagenes de las cartas o de donde me las puedo bajar y donde las he de meter ?
tengo instalada la version 14.1
hay algun sitio donde pueda bajar la ultima version con todas las imagenes ?


Como ya te he dicho tienes el 13.1 con todo en portada solo debes actualizar [oki]

Un momento, estoy subiendo PSW, y tu traduccion blender

Subido, siento la tardanza [+risas]
Perdonad a un novato en esto, es que acabo de descurbir "Wagic"

Qué es lo mejor que me puedo bajar para tener la mejor versión, y por supuesto, con el mayor número de cartas en español con imágenes y demás??

Es que en el primer post hay demasiadas versiones y links

Gracias
kosovito escribió:Perdonad a un novato en esto, es que acabo de descurbir "Wagic"

Qué es lo mejor que me puedo bajar para tener la mejor versión, y por supuesto, con el mayor número de cartas en español con imágenes y demás??

Es que en el primer post hay demasiadas versiones y links

Gracias


Solo bajate lo que subi a mediafire, abajo del todo, es la version 13, si quieres empezar con esa te vale, ya explicare aqui como actualizar a la version 14. Lo que subi a mediafire, es mi propio wagic, con todas las ediciones en español que hay, o casi todas, y la interfaz en español
Chicos, no se si es fallo de mi wagic o que, pero hay cartas que no estan en el juego...
El otro dia intentando hacerme un mazo que me bajé por internet al buscar ciertas tierras no estan en el juego.
Y lo de algunos planeswalkers sigo sin saber como solucionarlo, por ejemplo, el caso de nissa revane, que al bajarla es como si fuese un bicho 2/2 sin habilidades. ¿Alguno habeis conseguido arreglarlo?

Y por ultimo, tenog ya desbloqueadas casi todas las ediciones, pero me faltan 8 por desbloquear que por mas que cambie la dificultad del juego y la ponga en demoniaco, no se como narices desbloquear. Siguiendo los retos del tablon lo unico que me dan ya es mas creditos.
Tambien he desbloqueado los modos de juego de mazo aleatorio 1 color, 2 colores y el momir, pero este ultimo no se como narices se juega. Algun alma caritativa que tenga idea de como jugar este modo y si sirve para desbloquear lo que me falta?

1 saludo chicos!!
Aqui dejo el set de JVC, carslove, espero que lo subas a mega para que este junto con los otros, tengo traducido las tierras, los dos planeswalker y el token, espero que os guste, por cierto esta hecho con el MSE.

4-JVC http://www.mediafire.com/?7uxfgs5zg0gm6av [SP] [mse]

Un Saludo
Muy buenas

Dejo una actualziacion de los archivos de lenguaje, he añadido alguna carta más y alguna palabra.

es.txt -> http://www.mediafire.com/?om9kcoruerxylmu
es_cards.txt -> http://www.mediafire.com/?510f641zghkvblc

Un Saludo
Para todos aquellos amantes del famoso juego de cartas Magic: El encuentro les traigo en este, mi primer post, Todas las cartas de la primera edicion del juego enteramente traducidas al Español. La "Alpha Limited Edition". Esta edicion (al igual que muchas otras) nunca fue comercializada en español. Asi que esta es una gran oportunidad para toda la comunidad "magiquera" de poder hacerse con todo el pack (395 cartas).
Luego de buscar por toda la web alguno sitio de donde descargar este pack y no encontrarlo enteramente traducido y sin propaganda decidi traducirlo yo mismo. Asi que espero que este aporte le sirva de mucho a todos aquellos que como yo han querido tener la coleccion completa de Magic en Español y se han encontrado con esta dificultad de no poder descargarla de la Web.
Antes de pasar al enlace no quiero dejar de comentar que estan realizadas con el Magic Editor Set (repito sin propaganda) y las reglas traducidas de acuerdo a las sancionadas por la DCI . Tambien sirven para cargarlas con ese magnifico programa llamado "Magic Workstation" Aqui el enlace de las 395 cartas en español del mazo Alpha:

www.megaupload.com/?d=3LN98IUO

Por supuesto escucho opiniones y si alguien encuentra algun "fallo" en alguna carta me avisa que la edito nuevamente y cambio el enlace por una "edicion mejor".
Agradecerles a los traductores de esta seccion ya que gracias a ellos ya hay cartas de magic en español y sin propaganda como de las expansiones "The dark" inencontrables en la web! Proximamente traducire otro pack que no se consigue en internet y que es el pack "Legends" o "Leyendas". Nos vemos y que aproveche! (Espero les sirva mi aporte ya que estas cartas son para utilizar en el Magic Workstation NO en el Wagic...por lo tanto no estan numeradas...un abrazo)
Perdonad que no este tan atento del hilo como antes, esque entre unas cosas y otras casi no tengo tiempo, en cuanto pueda actualizo
Aqui mi nuevo pack: Legends. Como siempre totalmente en español y con MSE (magic set editor)...Sigo con alianzas

http://www.megaupload.com/?d=3SMBEAO0

Saludos
Gabrix78 escribió:Para todos aquellos amantes del famoso juego de cartas Magic: El encuentro les traigo en este, mi primer post, Todas las cartas de la primera edicion del juego enteramente traducidas al Español. La "Alpha Limited Edition". Esta edicion (al igual que muchas otras) nunca fue comercializada en español. Asi que esta es una gran oportunidad para toda la comunidad "magiquera" de poder hacerse con todo el pack (395 cartas).
Luego de buscar por toda la web alguno sitio de donde descargar este pack y no encontrarlo enteramente traducido y sin propaganda decidi traducirlo yo mismo. Asi que espero que este aporte le sirva de mucho a todos aquellos que como yo han querido tener la coleccion completa de Magic en Español y se han encontrado con esta dificultad de no poder descargarla de la Web.
Antes de pasar al enlace no quiero dejar de comentar que estan realizadas con el Magic Editor Set (repito sin propaganda) y las reglas traducidas de acuerdo a las sancionadas por la DCI . Tambien sirven para cargarlas con ese magnifico programa llamado "Magic Workstation" Aqui el enlace de las 395 cartas en español del mazo Alpha:

http://www.megaupload.com/?d=3LN98IUO

Por supuesto escucho opiniones y si alguien encuentra algun "fallo" en alguna carta me avisa que la edito nuevamente y cambio el enlace por una "edicion mejor".
Agradecerles a los traductores de esta seccion ya que gracias a ellos ya hay cartas de magic en español y sin propaganda como de las expansiones "The dark" inencontrables en la web! Proximamente traducire otro pack que no se consigue en internet y que es el pack "Legends" o "Leyendas". Nos vemos y que aproveche! (Espero les sirva mi aporte ya que estas cartas son para utilizar en el Magic Workstation NO en el Wagic...por lo tanto no estan numeradas...un abrazo)


Gracias por los aportes.
Subo el pack de Legendas para Wagic, con la numeracion correspondiente y los token añadidos y traducidos.

Por cierto Gabrix78, se te ha pasado la carta de Abominación, la he creado y puesta en este pack, lo que pasa es que es de tamaño 200x285, si quieres te pongo la que sale desde el MSE

Este es el enlace -> LEG - http://www.mediafire.com/?7ztu2ckwz9fpb17 [MSE]

Estoy convirtiendo el de Alpha, en cuanto lo tenga con la numeración lo subo

Un Saludo
blender2005 escribió:
Gabrix78 escribió:Para todos aquellos amantes del famoso juego de cartas Magic: El encuentro les traigo en este, mi primer post, Todas las cartas de la primera edicion del juego enteramente traducidas al Español. La "Alpha Limited Edition". Esta edicion (al igual que muchas otras) nunca fue comercializada en español. Asi que esta es una gran oportunidad para toda la comunidad "magiquera" de poder hacerse con todo el pack (395 cartas).
Luego de buscar por toda la web alguno sitio de donde descargar este pack y no encontrarlo enteramente traducido y sin propaganda decidi traducirlo yo mismo. Asi que espero que este aporte le sirva de mucho a todos aquellos que como yo han querido tener la coleccion completa de Magic en Español y se han encontrado con esta dificultad de no poder descargarla de la Web.
Antes de pasar al enlace no quiero dejar de comentar que estan realizadas con el Magic Editor Set (repito sin propaganda) y las reglas traducidas de acuerdo a las sancionadas por la DCI . Tambien sirven para cargarlas con ese magnifico programa llamado "Magic Workstation" Aqui el enlace de las 395 cartas en español del mazo Alpha:

http://www.megaupload.com/?d=3LN98IUO

Por supuesto escucho opiniones y si alguien encuentra algun "fallo" en alguna carta me avisa que la edito nuevamente y cambio el enlace por una "edicion mejor".
Agradecerles a los traductores de esta seccion ya que gracias a ellos ya hay cartas de magic en español y sin propaganda como de las expansiones "The dark" inencontrables en la web! Proximamente traducire otro pack que no se consigue en internet y que es el pack "Legends" o "Leyendas". Nos vemos y que aproveche! (Espero les sirva mi aporte ya que estas cartas son para utilizar en el Magic Workstation NO en el Wagic...por lo tanto no estan numeradas...un abrazo)


Gracias por los aportes.
Subo el pack de Legendas para Wagic, con la numeracion correspondiente y los token añadidos y traducidos.

Por cierto Gabrix78, se te ha pasado la carta de Abominación, la he creado y puesta en este pack, lo que pasa es que es de tamaño 200x285, si quieres te pongo la que sale desde el MSE

Este es el enlace -> LEG - http://www.mediafire.com/?7ztu2ckwz9fpb17 [MSE]

Estoy convirtiendo el de Alpha, en cuanto lo tenga con la numeración lo subo

Un Saludo


Muchas Gracias por lo de la carta faltante...ya la creare yo con el mse para mi coleccion ;-P...Otro abrazo y pronto tendre terminadas las de las expansiones Fortaleza (Stronghold) y Exodo (Exodus) Cuando las tenga te pongo el enlace...

Hasta otra
Aqui les dejo 3 expansiones traducidas por mi con el mse:
Fallen Empires (Imperios Caidos): www.megaupload.com/?d=Q7I9F2MH
Alliances (Alianzas): www.megaupload.com/?d=IEC5RAFY
Stronghold (Fortaleza): www.megaupload.com/?d=PQSKFB5O

Sigo con Exodo...

Nos vemos
Muchisimas gracias a todos, siento no haber respondido pero he estado sin internet tres largas semanas, tengo mucho trabajo en distintos proyectos(este es uno de ellos) y ademas ahora se me vienen encima todos los examenes de la universidad, asique en cuanto tenga tiempo actualizo todo esto
Buenas tengo la versión 0.8.1 en el que se pueden jugar para 2 personas, y luego tengo la version 0.13.1 en la que no se puede para 2 pero hay mas cartas. Hay alguna manera de poder meter los mazos de la 0.13.1 en la 0.8.1 para jugar para 2?. He probado metiendo los mazos a pelo pero no he podido XD. Gracias!!
Hola chicos, viendo el hilo de conversacion veo que hay una parte que me perdi y que puede ser uno de mis grandes problemas con algunas cartas, veo que hay que activar cartas o expansiones en el archivo options y vi que explicaron como hacerlo pero la verdad que no lo entendi xD, lo podrian explicar paso a paso??puede que eso me ayude a desbloquer a varias que no me aparecen.MUCHAS GRACIAS!!
Tal vez esto vuelva a ponerse en marcha chicos, estad atentos

Olvidadlo, ya estoy cansado de todo esto, es mucho tiempo siendo muy poca gente, y mucha gente que ni siquiera agradece, estoy un poco cansado, nunca pense que lo diria pero asi es, creo que este es el adios por mi parte a este proyecto, realmente lo unico que yo queria era un wagic en español para todos, y cada dia me doy cuenta de que no es posible, asi que, voy a dejar aqui todo lo que tenia planeado para retomar el trabajo, y voy a dejar tambien un bloc de notas con la poprtada del hilo, por si alguien quiere recoger el testigo y seguir con todo esto. Voy a poner enlaces a paginas externas, pido a los moderadores, por favor, por favor, por favor, que no bloquee los enlaces, ya que no hacen spam a ningun sitio, y como se bloqueen mucho me temo, que nadie va a poder seguir con esto, asi que por favor, no borreis los enlaces, no hacen comptenecia a esta web, ni a ninguna, ademas yo no tengo nada que ver con ella, ni quiero darle fama, ni nada por el estilo, no hay ningun interes secreto, asi que dejadlos, es una peticion




En esta web se mueve todo lo relacionado con magic, y decia 2ue esto podia arrancar de nuevo, porque un usuario ha traducido de forma perfecta muchas ediciones con el mse, dadle las gracias, es un maquina

http://magic-the-gathering.foroactivo.com/forum

El usuario se llama Gabrix78, y en este subforo sube todas las ediciones que traduce

http://magic-the-gathering.foroactivo.c ... as-creadas

Estan desperdigadas, pero no es muy dificil encontrarlas

Ya que muchas ediciones van a salir de esa web, pido por favor, que si se va a continuar con todo esto, se haga un post gemelo alli, que menos no? no es ninguna molestia, solo es copiar el post alli, y acordaos de agradecerselo a gabrix, es merito suyo

Abajo os dejo el post principal de este hilo, y el tutorial de traduciion, adjuntos en un rar, por mi parte no necesito creditos de ningun tipo, podeis suplantarme, me da igual con tal de que continueis el trabajo, eso si, a los demas si debeis ponerlos en todo moemnto, me refiero a ploplo, dval666 y todos los que esten mencionados en el post principal, si no lo haceis, entonces los denunciare debidamenmte si lo veo, respetad su trabajo

En este post, teneis tambien lo que tenia pensado hacer en la web de antes, pasaros por alli, que seguro alguien ayudara

http://magic-the-gathering.foroactivo.c ... gic#206876


Hay un post gemelo a este, en la pagina de wololo, podeis seguirlo alli tambien por si alguien ve ese y este no

http://wololo.net/forum/viewtopic.php?f ... 999#p23999

Os mereceis una explicacion de porque dejo todo esto, bueno, pues es porque, no tengo tiempo entre otros proyectos y mi vida personal, ademas me he agoviado mucho, con la falta de interes en este tema, seguire pasandome por aqui, si alguien va a seguir con esto por su parte, que lo ponga por favor, y yo seguire viendolo, e incluso aportando si puedo, si teneis alguna pregunta que hacerme, no dudeis en preguntar, respondere

No tengo ams que decir, ojala que alguien quiera seguir con esto, solo decir que mas de la mitad de la traducion esta hecha, y que con las ediciones de gabrix, el otro 40% ya esta casi hecho, pero hace falta tiempo y ganas.

Un saludo a el que lea esto, y al que no tambien ;)

Adjuntos

Bueno, aunque finalmente no hemos podido realizar el 100% de las traducciones (que parecia harto dificil) dejamos un buen numero de ellas. Espero que sirva para cualquiera que quiera retomar este proyecto.
dval666 escribió:Bueno, aunque finalmente no hemos podido realizar el 100% de las traducciones (que parecia harto dificil) dejamos un buen numero de ellas. Espero que sirva para cualquiera que quiera retomar este proyecto.


Pues si, pero de todas formas, como digo en el post anterior, no voy a dejar de intentarlo, porque yo sigo queriendo un wagic en español, pero lo que no voy a hacer es actualizar la portada, si traduzco algo mas, lo subo a mu, y lo pongo aqui, en un mensaje cualquiera.

Por ejemplo, con las imagenes que os decia de gabrix, estoy traduciendo azote!! y la verdad es que esta perfecto hecho, muy bien. Es un poco laborioso, porque tengo que quitar todos los marcos de las cartas, pero hoy ya he acabado de quitar todos los marcos, y ya me pongo a renombrar las imagenes.

En cuanto acabe subo azote, y despues voy a empezar con legiones


Tal como yo lo veo, al cosa esta asi.

Por una parte, en cuanto acabe de tarducir azote y legiones, ya tendremos todos los bloques traducidos desde embestida, asi que hay proioridades

La primera, seria remasterizar todas las ediciones que hayamos hecho hasta ahora que esten mal, por ejemplo el bloque de kamigawa es un desastre. Para remasterizar va genial las ediciones hechas por gabrix.

Yo ya he remasterizado algunas como WWK, EVE, 5DN y alguna mas, asi que quedan todavia muchas

La segunda prioridad seria traducir las ampliaciones genuinas, es decir, las que no son una recopilacion, por este motivo, descarto de traducir ediciones como FVT, KVD y mierdas por el estilo, o sea, recopilaciones, de esta forma tambien quedaria fuera de momento las ediciones numericas que faltan, que son 5ED, 6, 7 y 8.

Cuando hayamos acabado esas ediciones, ya empezariamos por traducir las numericas, y por ultimo ya las ediciones recopilatorias y las que vayan saliendo año tras año.

Asi lo veo yo
Como lo prometido es deuda, aqui teneis traducidas las ediciones legiones, y azote, por supuesto sin publicidad

SCG http://www.megaupload.com/?d=CWB8BCY3
LGN http://www.megaupload.com/?d=FSQUKBRW

Con esto, esta completo el bloque embestida

Y ahora una serie de ediciones, que he remasterizado, SHM y EVE tienen publi aun, pero es minima, no mlesta para nada

EVE http://www.megaupload.com/?d=1X5KPMJ6
SHM http://www.megaupload.com/?d=IOGS522M
WWK http://www.megaupload.com/?d=CHST1TM4
M10 http://www.megaupload.com/?d=8FPNEB8D
ZEN http://www.megaupload.com/?d=WEO8UMR8

Supongo que seguire traduciendo yo solo, pero ira muy lento, asi que si quereis estad atentos, que algun dia subire alguna mas, ahora mismo voy a empezar con la remasterizacion de Ravnica, que es la unica mala de ese bloque, y despues empezare a traducir el bloque de odisea
eeoeeooeoeoeoeoe

ke tal? cuanto tiempo? veo ke esto aun funciona y a avanzado algo mu bien.
bueno a lo ke iba.me he vuelto a enganchar otra vez al wagic pero me lo he
actualizado a la version 0.16, pero no se ke pasa ke los decks ya no corresponde con los nombres, no se si a vosotros os pasa y lo de ponerte pasta a tope con lo del archivo
data ya no va.bueno gracias y haber si me entra ganas otra vez a traducir.
plopo80 escribió:eeoeeooeoeoeoeoe

ke tal? cuanto tiempo? veo ke esto aun funciona y a avanzado algo mu bien.
bueno a lo ke iba.me he vuelto a enganchar otra vez al wagic pero me lo he
actualizado a la version 0.16, pero no se ke pasa ke los decks ya no corresponde con los nombres, no se si a vosotros os pasa y lo de ponerte pasta a tope con lo del archivo
data ya no va.bueno gracias y haber si me entra ganas otra vez a traducir.


Hombre plopo! pos si algo ha avanzado, pero ya ves, esta la cosa mal, aunque ahora lo bueno es que ya no hay que hacer nada con el mse, gracias a gabrix, ahora hay todas las ediciones en español en una traduccion casi perfecta [360º] [360º] lo unico malo, son los bordes, complete hace unas semanas el bloque de embestida de esta forma, y si te bajas LGN o SCG veras que bien han quedado.

En cuanto a lo que dices, si quieres, puedo subir mi wagic 16, esta completo, con mucho dinero, y todas las ediciones desbloqueadas, todas las ediciones que hay en español, y muchos decks de la ia, temas y avatares, vamos de todo todo xD

Si me lo pides lo subo,(una vez mas xD), y asi no te andas en bajarte cosas

Por cierto, encantado de volver a verte, y si te animas definitivamente a seguir traduciendo, hazmelo saber, y te ayudo en todo lo que se, y siendo dos, tal vez me anime yo tambien a seguir traduciendo, por cierto, lo que me he dedicado a hacer estos meses, es a remasterizar ediciones, quitar publicidad, marcos etc..., Pues eso, dime con lo que sea

un saludo
de acuerdo si me pasas tu wagic me vendria bien.y.. otra cosa cuando juego en modo historia siempre se me flashea la psp (menos kon el primer kapitulo) a ti te pasa lo mismo???

si la verdad ke el gabrixx se lo ha currado un monton ayer le eche un vistazo a unas cuantas ediciones y esta mu bien facilitara algo a la hora de renombrar.
bueno gracias y a ver si hay ganas de traducir algunas mas
plopo80 escribió:de acuerdo si me pasas tu wagic me vendria bien.y.. otra cosa cuando juego en modo historia siempre se me flashea la psp (menos kon el primer kapitulo) a ti te pasa lo mismo???

si la verdad ke el gabrixx se lo ha currado un monton ayer le eche un vistazo a unas cuantas ediciones y esta mu bien facilitara algo a la hora de renombrar.
bueno gracias y a ver si hay ganas de traducir algunas mas


Ok, mañana esta el link puesto aqui, que mi velocidad de subida es de 80 k xD
jejejeje okis de acuerdo
gracias
holaaaaaaa carlos te acuerdas de mi????
ke toy to impacienteeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
plopo80 escribió:holaaaaaaa carlos te acuerdas de mi????
ke toy to impacienteeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Perdon, es que estoy muy liado con un tema personal, de trabajo, ahora mismo lo pongo a subir, y espero que para cuando vuelva este listo
Para que te des cuenta, tiempo estimado de la subida, 14 horas xDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.megaupload.com/?d=7W6F9X7O

Lo tiene todo, todo todo, ya veras, tiene los mejores temas, ediciones especiales, todas las ediciones en español que hay..

Por cierto, si lo quereis jugar en windows, lo unico que debeis hacer es, os bajais la version 16 para windows, y renombrais, de loq eu yo acabo de subir, la carpeta wagic_res, a res, y poneis los dll, y el exe en el mismo directorio, y listo, se puede jugar con raton
ok muchas gracias descargando
oye se me crashea y sale la pantalla azul no puedo jugarlo de momento


bueno gracias de todos modos

PD: lo acabo de arreglar ya me funciona ok esta mu bien y me va mas rapido k antes. GRACIAS
plopo80 escribió:oye se me crashea y sale la pantalla azul no puedo jugarlo de momento


bueno gracias de todos modos

PD: lo acabo de arreglar ya me funciona ok esta mu bien y me va mas rapido k antes. GRACIAS


Ok, me alegro ;)
(mensaje borrado)
Hay un mensaje borrado, no se que es pero bueno, a lo que voy

He decidido seguir, y es mas, he decidido hacerlo perfecto, porque da la casualidad de que tengo todas las ediciones en castellano, sin publicidad, y sin bordes XD XD XD XD , lo de las ediciones, se debe a gabrix, que ha hecho todas las ediciones en español con el mse, en una traduccion perfecta, con la letra cursiva y todo, vamos una pasada, el unico problema que tenia es que las cartas tenian bordes, pero ya se los he quitado a todas las ediciones, y las he redimensionado a 200x285, vamos que lo unico que hace falta es sustituir nombres, me he decidido a hacerlo, y lo hare, pero claro, si soy yo solo voy a tardar bastante, pero si alguien se anima que me avise, voy a poner lo que voy a hacer. De momento ya he hecho una ALL, por supuesto sin publicidad, y sin bordes, y en un perfecto castellano.

Como las ediciones que habiamos hecho, algunas tenian publicidad, pues he decidido remasterizarlas, y empezar casi desde 0, y digo casi, porque hay algunas ediciones que ya estan perfectas, por lo tanto, hay que dividir las ediciones en 3 partes:

Ediciones finales--- o sea, las que ya estan perfectas, y de momento hay estas

ALA
ARB
CFX
MBS
NPH
SOM
LGN
ONS
SCG
ROE
WWK
ZEN
ALL
ICE
LRW
5DN
DST
JUD
M10
M11
M12
CMD

Ediciones para remasterizar--- son las ediciones que ya hemos hecho, pero que vamos a renovar, y esta vez perfectas, son estas

4ED
5ED
9ED
10E
ARN
ATQ
BOK
CHK
CSP
DIS
DRK
EVE
FUT
GPT
HML
JVC
LEG
MOR
MRD
PDS
PLC
PLS
POR
RAV
SHM
SOK
TSB
TSP
UDS
ULG
USG
VIS

Ediciones no traducidas---- Y por ultimo, las ediciones que quedan por traducir, que son estas

2ED
6ED
7ED
8ED
APC
BTD
EXO
FEM
INV
ISD
LEA
LEB
MIR
MRQ
NMS
ODY
P02
PCY
PTK
STH
TMP
TOR
WTH


Esto es todo, pero si os fijais, no estan todas las ediciones que hay en el wagic, esto es debido, a que hay una serie de ediciones, inutiles, que solo son recopilaciones, o cartas que ya hay en otras edciones pero con una imagen distinta, pero como de esas cartas yo no tengo traduccion, pues no se van a traducir, y yo, al menos, he decidido eliminarlas de wagic, porque solo ocupan espacio, y no valen para nada. En realidad, tengo algunas cartas, como las del set JVC, pero como no tengo todas las cartas en español de ese set, he preferido eliminarlo tambien, o en el caso de que me apetezca tenerlo, dejo solo las imagenes en español de ese set, y las demas las elimino, os voy a poner la lista por si acaso os apetece ver las ediciones que son, y si las revisais, comprobareis por vosotros mismos que son inutiles(algunas porque son imcompatibles en wagic, tal vez algun dia si puedan estar), aqui van

Ediciones especiales que no se van a traducir--- el nombre lo dice todo

ARC
BRB
CHR
HOP
ME2
ME3
ME4
MED
PD2
PPR
RV
S00
S99
AVN (puedo tarducir algunas)
DVD (puedo tarducir algunas)
EVG (puedo tarducir algunas)
EVT (puedo tarducir algunas)
FVD (puedo tarducir algunas)
FVE (puedo tarducir algunas)
FVR (puedo tarducir algunas)
GVL (puedo tarducir algunas)
JVC (puedo tarducir algunas)
KVD (puedo tarducir algunas)
UGL (puedo tarducir algunas)
UNH (puedo tarducir algunas)

Pues yo tengo ya las cartas preparadas para empezar a ponerles el nombre, asi que ya estoy en ello, si alguien quiere ayudarme que me avise, daos cuenta, que yo esto lo hago para mi, porque quiero el wagic en español, pero ademas lo subo porque no me cuesta nada compratirlo con todas las personas que lo quieran, asi que si alguien quiere ayudarme, no solo me ayuda a mi, ayuda a todos, incluido si mismo, de todas formas, supongo que si lo hago yo solo, algun dia acabare, aunque el tiempo que tarde es otra historia, porque ademas de estar muy ocupado, soy un poco anarquico XD ahora mismo estoy totalmente puesto en ello, pero quizas dentro de dos semanas canse, y tarde 2 meses en retomarlo, es decir, podeis cointar con que o haga, pero la regularidad no es mi fuerte en estos temas. por cierto, cuando consiga acabar voy a renovar toda la portada del hilo, esta vez para no causar confusion, no voy a poner el nombre de quien ha hecho la edicion, ni hacer divisiones ni nada, simplemente voy a poner un pack unico en megaupload, y dentro pongo los nombres de todos los que han participado en la traduccion, incluido gabrix, que va a tener un papel fundamental ya que ha heco la mayoria de las ediciones que vamos a utilizar, asi que desde aqui gracias

http://magic-the-gathering.foroactivo.c ... en-espanol

Si os parece bien esta medida, estupendo, y si no, me lo decis y lo habalmos, pero creo que es lo mejor para el que lo quiera descargar, un pack unico con todas las ediciones en español.

Si a alguien le interesa ayudar, que lo diga en este hilo y subo el pack de cartas de gabrix, sin brodes, y en 200x285 para poder empezar, un saludo, y nos leemos
Cuento los avanjces que voy haciendo por ahora:

-Ya he quitado las ediciones innecesarias, he dejado solo los duel packs de las ediciones especiales, ejempo, DVD, JVC... basicamente todas las que llevan una v en medio XD

-He hecho una edicion nueva ALL

-He remasterizado dos ediciones CSP y MRD, asi que estos ciclos estan completos.

Explico lo de los ciclos, he decidido traducir y remasterizar en relacion de ciclos, es decir, voy ciclo por ciclo completando lo que falte para dejarlo entero con buenas imagenes, de momento los ciclos completos son estos:

Ciclo de Alara (Completo)
Ciclo de Cicatrices de Mirrodin (Completo)
Ciclo de Embestida (Completo)
Ciclo de Zendikar (Completo)
Ciclo de Mirrodin (Completo)
Ciclo de Era Glaciar (Completo)

Esos estan completos, y ahora voy a acabar estos dos:

Ciclo de Lorwyn
Ciclo de Odisea

Esta semana estaran esos dos ciclos ultimos, es decir, tres ediciones mas, dos completamente nuevas (ODY y TOR) y una remasterizacion (MOR). Despues de hacer eso estoy dudando si empezar con el ciclo de ravnica, o el de kamigawa, pero lo primero es acabar eso, cuando lo acabe subire las 3 ediciones que ya he hecho mas las otras 3 que hare en los proximos dias.

Un saludo
Pero que grande eres!!! Me alegro que se vaya a remasterizar todos aquellos sets que habiamos hecho y tenian publicidad. Por ahora siento no poder ayudarte, pero sigo atento a las novedades. Saludos.
292 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6