Por favor, identifícate o regístrate.
Gabrix78 escribió:Para todos aquellos amantes del famoso juego de cartas Magic: El encuentro les traigo en este, mi primer post, Todas las cartas de la primera edicion del juego enteramente traducidas al Español. La "Alpha Limited Edition". Esta edicion (al igual que muchas otras) nunca fue comercializada en español. Asi que esta es una gran oportunidad para toda la comunidad "magiquera" de poder hacerse con todo el pack (395 cartas).
Luego de buscar por toda la web alguno sitio de donde descargar este pack y no encontrarlo enteramente traducido y sin propaganda decidi traducirlo yo mismo. Asi que espero que este aporte le sirva de mucho a todos aquellos que como yo han querido tener la coleccion completa de Magic en Español y se han encontrado con esta dificultad de no poder descargarla de la Web.
Antes de pasar al enlace no quiero dejar de comentar que estan realizadas con el Magic Editor Set (repito sin propaganda) y las reglas traducidas de acuerdo a las sancionadas por la DCI . Tambien sirven para cargarlas con ese magnifico programa llamado "Magic Workstation" Aqui el enlace de las 395 cartas en español del mazo Alpha:
http://www.megaupload.com/?d=3LN98IUO
Por supuesto escucho opiniones y si alguien encuentra algun "fallo" en alguna carta me avisa que la edito nuevamente y cambio el enlace por una "edicion mejor".
Agradecerles a los traductores de esta seccion ya que gracias a ellos ya hay cartas de magic en español y sin propaganda como de las expansiones "The dark" inencontrables en la web! Proximamente traducire otro pack que no se consigue en internet y que es el pack "Legends" o "Leyendas". Nos vemos y que aproveche! (Espero les sirva mi aporte ya que estas cartas son para utilizar en el Magic Workstation NO en el Wagic...por lo tanto no estan numeradas...un abrazo)
blender2005 escribió:Gabrix78 escribió:Para todos aquellos amantes del famoso juego de cartas Magic: El encuentro les traigo en este, mi primer post, Todas las cartas de la primera edicion del juego enteramente traducidas al Español. La "Alpha Limited Edition". Esta edicion (al igual que muchas otras) nunca fue comercializada en español. Asi que esta es una gran oportunidad para toda la comunidad "magiquera" de poder hacerse con todo el pack (395 cartas).
Luego de buscar por toda la web alguno sitio de donde descargar este pack y no encontrarlo enteramente traducido y sin propaganda decidi traducirlo yo mismo. Asi que espero que este aporte le sirva de mucho a todos aquellos que como yo han querido tener la coleccion completa de Magic en Español y se han encontrado con esta dificultad de no poder descargarla de la Web.
Antes de pasar al enlace no quiero dejar de comentar que estan realizadas con el Magic Editor Set (repito sin propaganda) y las reglas traducidas de acuerdo a las sancionadas por la DCI . Tambien sirven para cargarlas con ese magnifico programa llamado "Magic Workstation" Aqui el enlace de las 395 cartas en español del mazo Alpha:
http://www.megaupload.com/?d=3LN98IUO
Por supuesto escucho opiniones y si alguien encuentra algun "fallo" en alguna carta me avisa que la edito nuevamente y cambio el enlace por una "edicion mejor".
Agradecerles a los traductores de esta seccion ya que gracias a ellos ya hay cartas de magic en español y sin propaganda como de las expansiones "The dark" inencontrables en la web! Proximamente traducire otro pack que no se consigue en internet y que es el pack "Legends" o "Leyendas". Nos vemos y que aproveche! (Espero les sirva mi aporte ya que estas cartas son para utilizar en el Magic Workstation NO en el Wagic...por lo tanto no estan numeradas...un abrazo)
Gracias por los aportes.
Subo el pack de Legendas para Wagic, con la numeracion correspondiente y los token añadidos y traducidos.
Por cierto Gabrix78, se te ha pasado la carta de Abominación, la he creado y puesta en este pack, lo que pasa es que es de tamaño 200x285, si quieres te pongo la que sale desde el MSE
Este es el enlace -> LEG - http://www.mediafire.com/?7ztu2ckwz9fpb17 [MSE]
Estoy convirtiendo el de Alpha, en cuanto lo tenga con la numeración lo subo
Un Saludo
. Gracias!!Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados