Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.387
Online:
1.926
Hilos:
1.472.833
Stats

Índice de foros PSP Scene

Traduccion cartas wagic. EOL team

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: schzylla, Astral

blender2005
Habitual

Traducido Set JVC

Mensajepor blender2005 01 Mar 2011 13:41

Aqui dejo el set de JVC, carslove, espero que lo subas a mega para que este junto con los otros, tengo traducido las tierras, los dos planeswalker y el token, espero que os guste, por cierto esta hecho con el MSE.

4-JVC http://www.mediafire.com/?7uxfgs5zg0gm6av [SP] [mse]

Un Saludo

blender2005
Habitual

Actualizacion del archivo de lenguaje

Mensajepor blender2005 18 Mar 2011 12:00

Muy buenas

Dejo una actualziacion de los archivos de lenguaje, he añadido alguna carta más y alguna palabra.

es.txt -> http://www.mediafire.com/?om9kcoruerxylmu
es_cards.txt -> http://www.mediafire.com/?510f641zghkvblc

Un Saludo

Gabrix78
Novato

Hola aqui nuevo pack

Mensajepor Gabrix78 27 Mar 2011 06:59

Para todos aquellos amantes del famoso juego de cartas Magic: El encuentro les traigo en este, mi primer post, Todas las cartas de la primera edicion del juego enteramente traducidas al Español. La "Alpha Limited Edition". Esta edicion (al igual que muchas otras) nunca fue comercializada en español. Asi que esta es una gran oportunidad para toda la comunidad "magiquera" de poder hacerse con todo el pack (395 cartas).
Luego de buscar por toda la web alguno sitio de donde descargar este pack y no encontrarlo enteramente traducido y sin propaganda decidi traducirlo yo mismo. Asi que espero que este aporte le sirva de mucho a todos aquellos que como yo han querido tener la coleccion completa de Magic en Español y se han encontrado con esta dificultad de no poder descargarla de la Web.
Antes de pasar al enlace no quiero dejar de comentar que estan realizadas con el Magic Editor Set (repito sin propaganda) y las reglas traducidas de acuerdo a las sancionadas por la DCI . Tambien sirven para cargarlas con ese magnifico programa llamado "Magic Workstation" Aqui el enlace de las 395 cartas en español del mazo Alpha:

www.megaupload.com/?d=3LN98IUO

Por supuesto escucho opiniones y si alguien encuentra algun "fallo" en alguna carta me avisa que la edito nuevamente y cambio el enlace por una "edicion mejor".
Agradecerles a los traductores de esta seccion ya que gracias a ellos ya hay cartas de magic en español y sin propaganda como de las expansiones "The dark" inencontrables en la web! Proximamente traducire otro pack que no se consigue en internet y que es el pack "Legends" o "Leyendas". Nos vemos y que aproveche! (Espero les sirva mi aporte ya que estas cartas son para utilizar en el Magic Workstation NO en el Wagic...por lo tanto no estan numeradas...un abrazo)

carslove54
Adicto

Mensajepor carslove54 28 Mar 2011 11:21

Perdonad que no este tan atento del hilo como antes, esque entre unas cosas y otras casi no tengo tiempo, en cuanto pueda actualizo

Gabrix78
Novato

Pack Leyendas

Mensajepor Gabrix78 31 Mar 2011 20:15

Aqui mi nuevo pack: Legends. Como siempre totalmente en español y con MSE (magic set editor)...Sigo con alianzas

http://www.megaupload.com/?d=3SMBEAO0

Saludos

blender2005
Habitual

Re: Hola aqui nuevo pack

Mensajepor blender2005 05 Abr 2011 19:59

Gabrix78 escribió:Para todos aquellos amantes del famoso juego de cartas Magic: El encuentro les traigo en este, mi primer post, Todas las cartas de la primera edicion del juego enteramente traducidas al Español. La "Alpha Limited Edition". Esta edicion (al igual que muchas otras) nunca fue comercializada en español. Asi que esta es una gran oportunidad para toda la comunidad "magiquera" de poder hacerse con todo el pack (395 cartas).
Luego de buscar por toda la web alguno sitio de donde descargar este pack y no encontrarlo enteramente traducido y sin propaganda decidi traducirlo yo mismo. Asi que espero que este aporte le sirva de mucho a todos aquellos que como yo han querido tener la coleccion completa de Magic en Español y se han encontrado con esta dificultad de no poder descargarla de la Web.
Antes de pasar al enlace no quiero dejar de comentar que estan realizadas con el Magic Editor Set (repito sin propaganda) y las reglas traducidas de acuerdo a las sancionadas por la DCI . Tambien sirven para cargarlas con ese magnifico programa llamado "Magic Workstation" Aqui el enlace de las 395 cartas en español del mazo Alpha:

http://www.megaupload.com/?d=3LN98IUO

Por supuesto escucho opiniones y si alguien encuentra algun "fallo" en alguna carta me avisa que la edito nuevamente y cambio el enlace por una "edicion mejor".
Agradecerles a los traductores de esta seccion ya que gracias a ellos ya hay cartas de magic en español y sin propaganda como de las expansiones "The dark" inencontrables en la web! Proximamente traducire otro pack que no se consigue en internet y que es el pack "Legends" o "Leyendas". Nos vemos y que aproveche! (Espero les sirva mi aporte ya que estas cartas son para utilizar en el Magic Workstation NO en el Wagic...por lo tanto no estan numeradas...un abrazo)

Gracias por los aportes.
Subo el pack de Legendas para Wagic, con la numeracion correspondiente y los token añadidos y traducidos.

Por cierto Gabrix78, se te ha pasado la carta de Abominación, la he creado y puesta en este pack, lo que pasa es que es de tamaño 200x285, si quieres te pongo la que sale desde el MSE

Este es el enlace -> LEG - http://www.mediafire.com/?7ztu2ckwz9fpb17 [MSE]

Estoy convirtiendo el de Alpha, en cuanto lo tenga con la numeración lo subo

Un Saludo

Gabrix78
Novato

Re: Hola aqui nuevo pack

Mensajepor Gabrix78 05 Abr 2011 21:38

blender2005 escribió:
Gabrix78 escribió:Para todos aquellos amantes del famoso juego de cartas Magic: El encuentro les traigo en este, mi primer post, Todas las cartas de la primera edicion del juego enteramente traducidas al Español. La "Alpha Limited Edition". Esta edicion (al igual que muchas otras) nunca fue comercializada en español. Asi que esta es una gran oportunidad para toda la comunidad "magiquera" de poder hacerse con todo el pack (395 cartas).

http://www.megaupload.com/?d=3LN98IUO

Gracias por los aportes.
Subo el pack de Legendas para Wagic, con la numeracion correspondiente y los token añadidos y traducidos.

Por cierto Gabrix78, se te ha pasado la carta de Abominación, la he creado y puesta en este pack, lo que pasa es que es de tamaño 200x285, si quieres te pongo la que sale desde el MSE

Este es el enlace -> LEG - http://www.mediafire.com/?7ztu2ckwz9fpb17 [MSE]

Estoy convirtiendo el de Alpha, en cuanto lo tenga con la numeración lo subo

Un Saludo

Muchas Gracias por lo de la carta faltante...ya la creare yo con el mse para mi coleccion ;-P...Otro abrazo y pronto tendre terminadas las de las expansiones Fortaleza (Stronghold) y Exodo (Exodus) Cuando las tenga te pongo el enlace...

Hasta otra

Gabrix78
Novato

Tres Nuevas Traducciones

Mensajepor Gabrix78 06 Abr 2011 17:25

Aqui les dejo 3 expansiones traducidas por mi con el mse:
Fallen Empires (Imperios Caidos): www.megaupload.com/?d=Q7I9F2MH
Alliances (Alianzas): www.megaupload.com/?d=IEC5RAFY
Stronghold (Fortaleza): www.megaupload.com/?d=PQSKFB5O

Sigo con Exodo...

Nos vemos

carslove54
Adicto

Mensajepor carslove54 27 Abr 2011 20:15

Muchisimas gracias a todos, siento no haber respondido pero he estado sin internet tres largas semanas, tengo mucho trabajo en distintos proyectos(este es uno de ellos) y ademas ahora se me vienen encima todos los examenes de la universidad, asique en cuanto tenga tiempo actualizo todo esto

santos123123e
Novato

Duda

Mensajepor santos123123e 03 Jul 2011 22:35

Buenas tengo la versión 0.8.1 en el que se pueden jugar para 2 personas, y luego tengo la version 0.13.1 en la que no se puede para 2 pero hay mas cartas. Hay alguna manera de poder meter los mazos de la 0.13.1 en la 0.8.1 para jugar para 2?. He probado metiendo los mazos a pelo pero no he podido XD. Gracias!!

PrevioSiguiente

Volver a Scene