Traduccion cartas wagic. EOL team

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: schzylla, Astral

carslove54
Adicto

Mensajepor carslove54 10 Feb 2011 20:18

blender2005 escribió:Lo pongod e nuevo:

Set -> http://www.mediafire.com/?q5wckykzwmua42i

Espero que funcine esta vez

Ahora si perfecto, si no lo pongo hoy sera mañana, no te preocupes, esque ahora tengo cosas que hacer, gran trabajo, muchas gracias :)

MrDenisse
Adicto

Mensajepor MrDenisse 10 Feb 2011 21:09

Pregunta tonta, como activo el set en el archivo options?

EDITO: Creo que se como es. Como si hicieras trampa creando una entrada en el options.txt para desbloquear una edicion verdad?
No hay manera de desbloquearlos sin hacer trampa?

carslove54
Adicto

Mensajepor carslove54 10 Feb 2011 21:38

MrDenisse escribió:Pregunta tonta, como activo el set en el archivo options?

EDITO: Creo que se como es. Como si hicieras trampa creando una entrada en el options.txt para desbloquear una edicion verdad?

jjaja tan mal te sientes por hacerla? pues debe haber manera, pero no se como y es mucho mas rapido asi, tu veras XD

MrDenisse
Adicto

Mensajepor MrDenisse 10 Feb 2011 21:50

carslove54 escribió:
MrDenisse escribió:Pregunta tonta, como activo el set en el archivo options?

jjaja tan mal te sientes por hacerla? pues debe haber manera, pero no se como y es mucho mas rapido asi, tu veras XD

Jejejejeje, no es que me sienta mal, pero me gusta desbloquear las cosas currandomelas no con trucos jejeje.
Pero vamos, que ya estan desbloqueados jejejje.

MrDenisse
Adicto

Mensajepor MrDenisse 14 Feb 2011 19:49

Chicos, tengo un par de dudillas.
Como narices se juga al modo momir???

La otra mas que una duda es un fallo que he encontrado en los planeswalkers.
Pues resulta que nissa revane, no funciona como caminante, sino como una simple criatura 2/2 sin habilidades. ¿Alguien sabe como hacer que funcione?
Por cierto, menudo jodido vicio que es esto...jejejeje

1 saludo gente!!

chicano79
Novato

Mensajepor chicano79 26 Feb 2011 00:07

Hola me gustaria saber como se ven las imagenes de las cartas o de donde me las puedo bajar y donde las he de meter ?
tengo instalada la version 14.1
hay algun sitio donde pueda bajar la ultima version con todas las imagenes ?

carslove54
Adicto

Mensajepor carslove54 26 Feb 2011 14:51

chicano79 escribió:Hola me gustaria saber como se ven las imagenes de las cartas o de donde me las puedo bajar y donde las he de meter ?
tengo instalada la version 14.1
hay algun sitio donde pueda bajar la ultima version con todas las imagenes ?

Como ya te he dicho tienes el 13.1 con todo en portada solo debes actualizar [oki]

Un momento, estoy subiendo PSW, y tu traduccion blender

Subido, siento la tardanza [+risas]

kosovito
Guns of the patriots

Mensajepor kosovito 27 Feb 2011 02:10

Perdonad a un novato en esto, es que acabo de descurbir "Wagic"

Qué es lo mejor que me puedo bajar para tener la mejor versión, y por supuesto, con el mayor número de cartas en español con imágenes y demás??

Es que en el primer post hay demasiadas versiones y links

Gracias

carslove54
Adicto

Mensajepor carslove54 27 Feb 2011 13:12

kosovito escribió:Perdonad a un novato en esto, es que acabo de descurbir "Wagic"

Qué es lo mejor que me puedo bajar para tener la mejor versión, y por supuesto, con el mayor número de cartas en español con imágenes y demás??

Es que en el primer post hay demasiadas versiones y links

Gracias

Solo bajate lo que subi a mediafire, abajo del todo, es la version 13, si quieres empezar con esa te vale, ya explicare aqui como actualizar a la version 14. Lo que subi a mediafire, es mi propio wagic, con todas las ediciones en español que hay, o casi todas, y la interfaz en español

MrDenisse
Adicto

Mensajepor MrDenisse 27 Feb 2011 18:01

Chicos, no se si es fallo de mi wagic o que, pero hay cartas que no estan en el juego...
El otro dia intentando hacerme un mazo que me bajé por internet al buscar ciertas tierras no estan en el juego.
Y lo de algunos planeswalkers sigo sin saber como solucionarlo, por ejemplo, el caso de nissa revane, que al bajarla es como si fuese un bicho 2/2 sin habilidades. ¿Alguno habeis conseguido arreglarlo?

Y por ultimo, tenog ya desbloqueadas casi todas las ediciones, pero me faltan 8 por desbloquear que por mas que cambie la dificultad del juego y la ponga en demoniaco, no se como narices desbloquear. Siguiendo los retos del tablon lo unico que me dan ya es mas creditos.
Tambien he desbloqueado los modos de juego de mazo aleatorio 1 color, 2 colores y el momir, pero este ultimo no se como narices se juega. Algun alma caritativa que tenga idea de como jugar este modo y si sirve para desbloquear lo que me falta?

1 saludo chicos!!

PrevioSiguiente

Volver a Scene