trevort escribió:Buenas, soy compañero de "hobby" también estoy traduciendo un juego, el Digimon World DS.
Por lo que veo tienes problemas para insertar los textos ¿no?.
Supongo que se te congela porque los amigos los punteros son unos puñeteros y cuando rebasas el tamaño de linea, o cualquier cosa similar se congela el juego.
Vamos, yo he pasado por eso y lo que necesitas es un extractor de textos que al volver a introducirlos te recalcule bien los punteros.
Mándame un privado si aun estás buscando una solución para eso.
Un saludo!
No sé como serán en el digimon, pero en 999 los punteros no son nada puñeteros... o al menos eso creo. Después de una parte de texto hay una tabla con todos los punteros. Yo lo que hago es cambiar los que yo quiero a donde tengo espacio y el juego me muestra todo el texto sin problemas. Al menos en la introducción y la primera huída eso fue lo que hice y tuve 0 problemas. Simplemente no me fijaría al ir moviendo frases y toqué algo que no debería... es lo que tiene insertar a pelo, supongo.
Como dice tony, no está muy claro que ese editor sirva para este juego, porque cada rom es un mundo. Lo suyo sería hacer una herramienta para 999.