Buenas tardes EOL!!
A ver, últimamente estoy pensando bastante en la opción de irme fuera de España ya que esto se va a pique...
El tema es que una amiga me ha comentado la oportunidad de irme con ella este verano 3 meses a currar a Edimburgo...
Actualmente no tengo trabajo y las cosas están superj jodidas para encontrar algo decente (que os voy a contar...), a parte yo siempre he querido salir de España desde que estuve de Erasmus hace ya 3 años, pero soy muy cagón como para irme yo solo, así que esto lo veo como una muy buena oportunidad para dar el pasito que me falta.
Ahora el tema...como van a ser solo 3 meses (en Edimburgo...luego la idea es irse a la zona sur de UK ya metidos en harina)...no se muy bien como plantearlo, si ir a la aventura sin nada buscado, buscarme alguna ETT Escocesa e ir ya con el curro buscado (que tal como soy yo, que me ahogo en un vaso de agua lo veo la mejor opción) o no se que otras opciones puede haber!!
Alguien me puede echar una mano y si tiene una experiencia similar comentarme un poco cual le parece la mejor opción?
A mi me gustaría trabajar de lo mío, para mejorar CV (que falta me hace...), soy Técnico en administración de sistemas informáticos y actualmente estoy preparando el CISCO CCNA, que para verano ya lo tendré, a parte tengo un nivel FIRST de inglés (que también espero mejorar con esto).
Muchas gracias por adelantado!!

![Oooooo [Ooooo]](./images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)