Trabajadores sin estudios, Profesiones

Hola a todos

El caso es que a mi estudiar pues como que lo aborrezco, es más, no soy capaz de estudiar, tengo la educación secundaría obligatoria hecha y me gustaría que personas que tiene la E.S.O. terminada, los trabajos que tienen, horas, y salario.
Por ejemplo, ¿que se necesitaría para trabajar en El corte ingles?



salu2
Para ECI nada, el graduado y vas q tira.

Tb influye si tienes enchufe en algun tipo de trabajo, si lo tienes, los estudios no sirven d mucho.
Mira lo contrario, la de gente con estudios q esta trabajando de cualqier otra cosa.
ZinDer escribió:Para ECI nada, el graduado y vas q tira.

Tb influye si tienes enchufe en algun tipo de trabajo, si lo tienes, los estudios no sirven d mucho.
Mira lo contrario, la de gente con estudios q esta trabajando de cualqier otra cosa.

La verdad es que si hay mucha gente que no trabaja lo que ha estudiado y directamente no encuentra trabajo.
Pues la verdad es que a mi me gustaría trabajar en el corte inglé pero no solo de campaña de navidades si no por un buen tiempo. Sabeis más o menos como estan los salarios? horarios?
Supongo que a gente menos de 18 años no aceptaran no? esque con 17......
No sé, a ver si oigo más opiniones.



salu2
Yo tengo 17, trabajo de electricista y cobro + / - 900€/mes.

(Y no, no tengo ningun tipo de estudios, mi me hicieron falta para aprender a hacer mi trabajo)
Yo he trabajado de teleoperador con el graduado escolar a media jornada y me pagan 400 pavos al mes
Unkas escribió:La verdad es que si hay mucha gente que no trabaja lo que ha estudiado y directamente no encuentra trabajo.
Pues la verdad es que a mi me gustaría trabajar en el corte inglé pero no solo de campaña de navidades si no por un buen tiempo. Sabeis más o menos como estan los salarios? horarios?
Supongo que a gente menos de 18 años no aceptaran no? esque con 17......
No sé, a ver si oigo más opiniones.

salu2


Sobre ECI no puedo decirte exactamente, pero en IKEA por ejemplo, no piden mas q el graduado, t tratan muy bien y pagan bien y luego vas subiendo.
Trabajar puedes a partir d los 16 siempre con autorizacion de tus padres, aun q claro... q busqen a gente con esa edad es muy raro.

Hay otros sitios como Mozo en Hoteles q tampoco piden nada, y tb se trabaja muy bien, vas trajeado todo el dia y tal, aun q los turnos t los mezclan, pero dan tus dias d descanso y eso, pagan medio bien y luego t puedes ganar una buena cantidad en propina, segun la importancia del hotel.

En muchos trabajos no piden nada "raro", otros muchos t dan un curso (como haran en ECI) y ya t vale, lo demas vas aprendiendo
Pues yo intentare hacer algo minimo si puedo y si no pues preguntare en El corte ingles, Ikea, Hoteles, y a ver que tal esta la cosa.
Mr.Ollie cuantas horas trabajas a la semana? que horarios tienes?



salu2
Como no estudies ahora, cuando seas mayor te vas a arrepentir mucho.

Vas a ser un currela toda tu vida, el ultimo mono de la empresa y el que se lleve los marrones. Y cuando tengas 55 años seguiras haciendo lo mismo.

Hoy mismo he conocido a un hombre mayorcito (40-50 años) para trabajar en la campaña de navidad de ECI para hacer de Santa Claus. Y con esa edad y nada a lo que sujetarse...
Genzai Kawakami escribió:Como no estudies ahora, cuando seas mayor te vas a arrepentir mucho.

Vas a ser un currela toda tu vida, el ultimo mono de la empresa y el que se lleve los marrones. Y cuando tengas 55 años seguiras haciendo lo mismo.

Hoy mismo he conocido a un hombre mayorcito (40-50 años) para trabajar en la campaña de navidad de ECI para hacer de Santa Claus. Y con esa edad y nada a lo que sujetarse...

Pues si que te doy toda la razón



salu2
Unkas escribió:Mr.Ollie cuantas horas trabajas a la semana? que horarios tienes?


Entre 8 y 10 horas, todo depende mucho del sitio en el que esté.

Ahora en invierno como se hace oscuro muy temprano echamos 8 horas, en verano con el sol 9 (1 extra).

Sin embargo, cuando me mandan fuera de mi ciudad trabajo 10, haciendo dos horas extras mas 10€ de dieta diarios, es decir me saco al dia facilmente 30€ en extras.

¿Los horarios? Pues depende, como vamos por parejas cada pareja decide el horario que le interesa, yo ahora mismo hago de 8 a 2 y de 4 a 6'30, pero si quisieramos entrar a las 3 y salir a las 8 para hacer extras, o entrar a las 10 de la mañana [qmparto] no nos dirian nada, siempre y cuando cumplamos el horario....


Como no estudies ahora, cuando seas mayor te vas a arrepentir mucho.


Lo que no puede aspirar TODO el mundo es a ser jefe, no crees? en este mundo tiene que haber de todo, y no es lo mismo hacer una campaña de navidad en ECI (con todos los respetos a esta gente) que ser oficial en una empresa de electricidad :) (yo ahora mismo solo soy peón xDD)
Yo no le doy la razon pero bueno... hay mas enchufados q gente con estudios en grandes cargos. Vale q tengas mas posibilidades, pero q luego trabajes en eso o no es otra cosa.

Si tienes un IKEA cerca, te recomiendo q intentes entrar ahi antes q en ECI, almenos en el d aqi, t tratan d maravilla, trabajas lo q ponga tu contrato, nunca mas, hacen fiestas para los empleados, os hacen regalos, se cobra bien, no t matas tanto, etc...

Vamos, mi hermano estuvo trabajando ahi y q muy bien, solo q por otras cosas no qiso renovar, y ahora esta en un hotel bastante importante d sevilla, y ademas q segun el esta muy bien, no se hace tanto, se conoce mucha gente, y por la noche te tocas la... XD
Joder yo esque no es que sea ambicioso ni nada, pero me encantaría ganar dinero, para comprarme lo que quiera y mis caprichos, regalos para la novia, y no tener que depender de padre y madre en el dinero porque al fin y al cabo ellos son la fuente de mis ganacias [sati] .
Y la verdad esque ahora mismo no me importaría trabajar he incluso puede ser que disfrutara, si se da el caso de que por ejemplo entro en El Corte Inglés en la sección de videojuegos, televisores, o informática estaría contentísimo, he incluso me gustaría trabajar ^^. Puede ser que si lo hago ahora de mayor me arrepienta, pero bueno mira mi tío, dejó los estudios en la eso de ahora y entra al mes en casa una nómina de 12.000€ al mes...... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]



salu2
Pues eso, yo te animo.. es lo que he hecho, y vale que cuando tenga 50 años me arrepentiré xD pero de momento estoy viviendo muchas cosas que gente de mi edad no puede ni imaginar. SOY LIBRE ^^U
Mr.Ollie escribió:Pues eso, yo te animo.. es lo que he hecho, y vale que cuando tenga 50 años me arrepentiré xD pero de momento estoy viviendo muchas cosas que gente de mi edad no puede ni imaginar. SOY LIBRE ^^U


Libre de que?? Yo estudio y trabajo puedes mirarte las dos cosas.
Vilcore escribió:
Libre de que?? Yo estudio y trabajo puedes mirarte las dos cosas.


y no acabas rebentado? porque valla ritmo de vida no?
Pues nose si sea por mi cara o que tengan algon encontra de mi xDD pero el caso es q he entregado curriculum en carrefour y en el corte ingles y han llamado a todo el mundo menos a mi...

toy estudiando 2º de bachillerato y por lo q veo no es ese el motivo...
Yo estoy en una situacion parecida a la tuya aborrezco estudiar pero aun asi me he metido a bachiller,,, y la verdad que no me va expecialmente bien mi idea era tambien trabajar pero intentar estudiar a la vez y sacarme el bachiller para despues hacer un grado superior de informatica. Tambien tengo 17 años como tu y por ahora y pese a estar registrado en info jobs no he tenido mucha suerte buscando trabajo y eso que tengo un ingles aceptable y conocimientos de redes y tal,,, Yo tambien habia pensado algo en plan corte ingles seccion informatica o cosas asi pero no se si sera tan facil y menos con 17 años aun que quizas para la campaña de navidad......

Yo la verdad no he tenido demasiada suerte y eso que me he apuntado en infojobs (para quien no lo conozca es una web donde te registrar en ofertas de trabajo y si les gusta tu curriculum te llaman) el caso que pese a llevar 3 meses ahi apuntandome a cosas desde informatica hasta teleoperador no he tenido muy buen resultado intuyo que muchas empresas me rechazan el curriculo solo por los 17 años.

Bueno respecto a tu decision de no estudiar la verdad que lo que yo estoy haciendo es una locura y asi me va pero lo voy a intentar quizas deberias pensarte hacer un fp que estan bastante bien y que sera lo que yo haga tanto superior si me lo saco como medio si no


Saludos, suerte y si encuentras algo de horario tarde cuentamelo! xd

**P
Si vas a estudiar, estudia algo q t guste, estudiar chorradas d asignaturas q no t interesan es perder el tiempo.
Hay modulos sobre temas muy concretos, o academias d lo q qieras. Claro q cuesta dinero, pero t sacas un titulo y no solo el titulo, sino la experiencia sobre lo q t interese.

Ahora.. hay trabajos q no piden casi nada y se cobra bastante, pero claro, todo tiene su por qe... Repartidores d paquetes de agencia de transporte se ve q pagan bastante bien, camioneros para Transporte de mercancias tb.
Albañiles en agencias de seguro Tipo Mafre y tal ganan bastante. Lo se por q a nosotros nos pidieron si qeriamos entrar en ellos, ganas casi lo q qieras, 6,7mil€ al mes, pero claro, tienes q saber sobre el tema y estar pringado 24h al dia, por q t pueden llamar d lunes a Domingo para arreglar "chapucillas".

Bueno.. hay cosas q se gana bien, pero ahora mira si compensa en esfuerzo y horas sobre todo.
Yo en los albañiles lo gano bastante bien, echando mis horas, si ademas por las tardes hiciera otras "chapuzas", pues imaginate, pero claro.. a mi personalmente no me compensa. Yo trabajo para vivir, no vivo para trabajar, y con tener lo suficiente para ir bien me vale.

Otra cosa es echar la primitiva, y si t toca, pues ya sabes XD
Unkas escribió:
y no acabas rebentado? porque vaya ritmo de vida no?


Quien algo quiere algo le cuesta, es mi futuro y no voy a perderlo por vagueza.
¿Y si buscas algo a media jornada y sigues estudiando?
[sati]
Unkas escribió:
y no acabas rebentado? porque valla ritmo de vida no?


El caso es que cada cosa va a su tiempo. De qué sirve tener coche 1 o 2 años antes que tus colegas? Pues que tu serás el chofer y el taxista, quedarás guay. Pero después de 3 años, tus colegas tendran estudios, y despues de 5, aunque tu te hayas pasado 5 años con un buen dinerito fresco, tus colegas tendran lo mismo que tu. Y 5 años más tarde, tus colegas se irán a restaurantes caros un viernes a celebrar el fin de semana, y tu no podrás ir porque sólo te quedará dinero para ir al Burger King.
Psiconaut escribió:
El caso es que cada cosa va a su tiempo. De qué sirve tener coche 1 o 2 años antes que tus colegas? Pues que tu serás el chofer y el taxista, quedarás guay. Pero después de 3 años, tus colegas tendran estudios, y despues de 5, aunque tu te hayas pasado 5 años con un buen dinerito fresco, tus colegas tendran lo mismo que tu. Y 5 años más tarde, tus colegas se irán a restaurantes caros un viernes a celebrar el fin de semana, y tu no podrás ir porque sólo te quedará dinero para ir al Burger King.


^^ que extremista, tampoco te tiene porque ir así en la vida....
no estaría mal pillarse curro por la tarde, pero entonces lo poco que estudio....se reduciría a menos o nada.


salu2
A que extremos lo llevas... ¿te crees que por tener estudios ya van a entrar a trabajar cobrando lo que cobra un jefe? que concepto tiene la gente de tener estudios...

Pero como decía el otro, a trabajar se aprende cuando se trabaja...

Un Saludo ;)
cuanto mas vuelas... la ostia sera mas fuerte....

pensad en el dia a dia, no digo que os pongais a trabajar, sino que os pongais a meditar un poco... pagar un piso con un sueldo mileurista? pues como no te toque de VPO lo llevas clarinete, o te dejas la espalda picando piedra (es un decir) o te sacas algun estudio que te guste... algo que te de alguna oportunidad...

pongo de ejemplo a mi tia... lo unico que ha hecho en su vida ha sido coser, y ahora gracias a que la casa ya esta pagada... pos tiene un colchon al que agarrarse, ultimamente cobraba 400 miseros euros por coser.. ahora parece que la van a coger en un ikea aqui en zaragoza... a ver si mejora su situacion que se ha ganado el cielo
Estudiar?eso que es?

Lo bueno es buscarte un enchufe en el ayuntamiento de tu pueblo o alguna empresa y a vivir del cuento
avaloncio escribió:cuanto mas vuelas... la ostia sera mas fuerte....

pensad en el dia a dia, no digo que os pongais a trabajar, sino que os pongais a meditar un poco... pagar un piso con un sueldo mileurista? pues como no te toque de VPO lo llevas clarinete, o te dejas la espalda picando piedra (es un decir) o te sacas algun estudio que te guste... algo que te de alguna oportunidad...





Cuanto te crees que cobra un universitario?
Yo sinceramente me arrepiento mucho haber dejado los estudios en COU hace varios años, porque sin un título a poco puedes aspirar. Ahora estoy intentando sacar el ciclo superior de informática por las noches, y la semana que viene empiezo a trabajar para una empresa asociada a Telefonica, cobrando 1200€ al mes.

El trabajo lo conseguí gracias a un amigo que está dentro de la empresa y me lo consiguió. Si no me parece que todavía estaria trabajando en un ciber U_U cobrando 600€.
Visto lo visto, puedes tener suerte o no.



salu2
Unkas escribió:Visto lo visto, puedes tener suerte o no.



salu2


Sí,bueno... pero la suerte tienes que buscarla, no te va a venir sola.

Ademas en los temas de trabajo es importante tener "contactos" (por decirlo de alguna manera) cuanta más gente conozcas mejor que mejor. Porque como se dice por ahí si nadie te conoce nadie te llama.
Dark Shinobi escribió:
Sí,bueno... pero la suerte tienes que buscarla, no te va a venir sola.

Ademas en los temas de trabajo es importante tener "contactos" (por decirlo de alguna manera) cuanta más gente conozcas mejor que mejor. Porque como se dice por ahí si nadie te conoce nadie te llama.


Pues si es así puedo tener bastante suerte. Porque familia mía pues tiene "contactos" y si no encuentro curro pues o con mi padre de tornero o con mi tío en una fabrica de tomates a lo que sea, o con mi tía en una empresa de enseñanza de todo tipo de la infromática ^^



salu2
Contactos familiares abundan, pero ademas, también hay que saber ganarse contactos propios, el que logre simpatizar con un jefe tiene algo mas grande que un amigote, tiene un posible ascenso, fijaos el arquitecto este famoso; "el pocero", se iba con los del ayuntamiento de copas para simpatizar con el personal y que le dieran licencias de construcción...

Y Florentino Pérez, el ex-presidente del Madrid, empezó montando una mierda de empresa de subcontratación, pero claro, con la de gente influyente que conocía le encargaban todo tipo de obras y quitó una pasta gansa...

En definitiva, estudiar, puede estar bien para vivir unos años mas del cuento y no dar un palo al agua, pero no vayáis con la película en la cabeza de que entrará de jefe o de alto cargo todo aquel con carrera que empiece a trabajar (y eso si encuentra trabajo) porque estáis en un error bien grande...

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Contactos familiares abundan, pero ademas, también hay que saber ganarse contactos propios, el que logre simpatizar con un jefe tiene algo mas grande que un amigote, tiene un posible ascenso, fijaos el arquitecto este famoso; "el pocero", se iba con los del ayuntamiento de copas para simpatizar con el personal y que le dieran licencias de construcción...

Y Florentino Pérez, el ex-presidente del Madrid, empezó montando una mierda de empresa de subcontratación, pero claro, con la de gente influyente que conocía le encargaban todo tipo de obras y quitó una pasta gansa...

En definitiva, estudiar, puede estar bien para vivir unos años mas del cuento y no dar un palo al agua, pero no vayáis con la película en la cabeza de que entrará de jefe o de alto cargo todo aquel con carrera que empiece a trabajar (y eso si encuentra trabajo) porque estáis en un error bien grande...

Un Saludo ;)


Todo depende de como te lo montes.

Lo ideal es tener estudios, currarselo y tener suerte en la mayor medida posible. Si estudias y te lo curras al menos ya cumples dos de las tres cosas importantes.

Estudiar (no tiene porque ser en un centro) no es solo comprar el "tiquet de acceso" también es enrriquecer la mente y eso no tiene precio. [ok]
bpSz escribió:Estudiar (no tiene porque ser en un centro) no es solo comprar el "tiquet de acceso" también es enrriquecer la mente y eso no tiene precio. [ok]


Gran acierto, a mí me encanta aprender cosas nuevas, pero cosas que me interesen, no como hacer un puto logaritmo o cálculo estadístico, entonces es cuando entiendes que estudiar es tragarte lo que te quieren enseñar, y aprender es a lo que realmente le das valor como algo útil :)

Un Saludo ;)
Estoy con Sasuke!

A mi me gusta el dibujo, y entre en Delineacion, vale q los 2 años t meten "cultura general", pase a FP2 y los otros 3 años dale q t pego con la mierda de Humanistica, mates q ni dios sabe para q siven, quimica, etc.. y solo 3 clases importantes q me ayudaban a aprender lo q estudiaba, q era Delineacion, pues tenia 11 asignaturas, y solo 3 eran sobre lo mio, ya el ultimo año dims Legislacion y Seguridad e igiene en el tabrajo, lo demas es mierda q como lo suspendas 2 no pasas.. aun q tengas las mejores notas en las 3 de la rama..

Y luego sales sin experiencia, osea q d mucho no t sirve si no tienes enchufe, por q para cualqier trabajo t piden 2 años minimo de experiencia.

Y ahora sacan los modulos superiores de Delineacion q en 2 años con 5 clases sacan un titulo q le dan mas importancia q al de FP, claro, saben mas en "tecnologias"; autocad y demas, pero nosotros (dicho por los profesores) salimos mas preparados teoricamente.. eso si, a base d lapiz papel y estilógrafos..pero el trabajo se lo llevan ellos!

Desdeluego q los Logaritmos neperianos, el estudio de los movimientos uniformemente acelerados, y los genes recesivos y tal me han ayudado mucho en mi vida.. ¬_¬


Ten un buen echufe, y t ries tu de los licenciados, universitarios y demas gente, eso t lo aseguro.
Voy a empezar por el resumen: Estudia o sácate algo.

Después pues nada, a decirte lo que más o menos se ha dicho ya en el hilo. Hay gente que tiene una carrera, un enchufe y aptitud, y aún así se las ve putas para conseguir un sueldo digno ( ¿ Cuántos con 5,7,9 años estudiando están cobrando la miseria "mileurista"?).
En mi opinión, si empiezas a trabajar y a tocar dinero, vas a tener mucho más dificil continuar estudiando, y como han dicho, a la larga te va a perjudicar.

Puedes hacer como Vilcore, o como yo ( aunque yo me entrecomilleo que voy a clase más bien poco) y currar y estudiar, pero es un ritmo no recomendable, a no ser que uno de los dos al menos sea a tiempo parcial.

Respecto a lo de las profesiones pues te puedes encontrar de todo. Nos remitimos a lo de la suerte, la valía, los enchufes y demás. Puedes meterte en una fábrica o almacén e ir subiendo ( o sin subir( y acabar con un sueldo y un puesto decente. Yo por ejemplo empecé en almacenes con la logística, tráfico y demás, y conduje un montón de máquinas, ahora mismo estoy en LG llevando una máquina en unas condiciones que - viendo lo visto- están bastante bien.

Saludos
SaSuKe-SaMa escribió:En definitiva, estudiar, puede estar bien para vivir unos años mas del cuento y no dar un palo al agua, pero no vayáis con la película en la cabeza de que entrará de jefe o de alto cargo todo aquel con carrera que empiece a trabajar (y eso si encuentra trabajo) porque estáis en un error bien grande...




Ya estamos generalizando.

No se yo quién vivirá del cuento. Pero estudiar una ingenieria o una licenciatura no es tocarse los huevos precisamente. Y más si uno trabaja los veranos o a tiempo parcial durante el año.

Ahora resulta que estudiar es de no dar un palo al agua y vivir del cuento. El lunes voy a la obra a ver si necesitan a alguien que se enlome con la hormigonera :o
Lo mejor que puedes hacer es pillar cualquier curro de unos meses, sacarte una pasta y luego mirar para irte a otro país, de la UE o de EEUU, pq aki no vas a llegar a nada, xDD. Yo lo hice en su momento y ya mismo, dentro de poco, dejo mi trabajo (laboral del ayuntamiento, usease trabajo para toda la vida) y me vuelvo a ir fuera del país.
Saludos!
Unkas escribió:Joder yo esque no es que sea ambicioso ni nada, pero me encantaría ganar dinero, para comprarme lo que quiera y mis caprichos, regalos para la novia, y no tener que depender de padre y madre en el dinero porque al fin y al cabo ellos son la fuente de mis ganacias [sati] .
Y la verdad esque ahora mismo no me importaría trabajar he incluso puede ser que disfrutara, si se da el caso de que por ejemplo entro en El Corte Inglés en la sección de videojuegos, televisores, o informática estaría contentísimo, he incluso me gustaría trabajar ^^. Puede ser que si lo hago ahora de mayor me arrepienta, pero bueno mira mi tío, dejó los estudios en la eso de ahora y entra al mes en casa una nómina de 12.000€ al mes...... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]



salu2

Soy al único que le pica la curiosidad saber como cojones gana 2 millones de las antiguas pesetas al mes?

SaSuKe-SaMa estoy estudiando una ingenieria y vivo tanto del cuento que a parte curro 8 horas de programador de .net, ya ves que cuentazo...
Tambien es verdad que antes hacia solo 6 de intensiva, pero con 2 asignaturas que me quedan me pase a 8 horas.
PD: Cobro bastante bien y muy contento, así que trabajo si te lo curras hay, la cuestión no es tener "titulitis", los estudios te abren la puerta, con la puerta abierta demuestra.
deathline el camello curra menos que el funcionario, xDDDD. La verdad es que 12mil€ al mes lo he visto en contadas ocasiones así que estaría bieng saberlo
^^ exactamente no lo se, pero si se que a un principio trabajó en una empresa de yo no se qué, pero después el se hizo una, y creo que era de pinturas y eso, y pintaba piscinas paredes y demás.
No estoy completamente seguro.



salu2
Pues yo no me creo que gane 12.000€
Mr.Ollie escribió:Pues yo no me creo que gane 12.000€


Segun en que,tengo amigos que si los gana,teniendo un mes malo,si lo tiene bueno,no te digo lo que gana porque ni ellos saben.

Eso si,el hummer en negro que no se lo toque nadie.

Y no,no estoy de cña
Mr.Ollie escribió:Pues yo no me creo que gane 12.000€

Pues vale no te lo creas pero hace no más de un mes o así unos rumanos que habían trabajado para el aparlearón a la limpiadora (que parece ser que era complice) y la mandaron a la uci y le quitaron en total de lo que se llevaron 15.000€ contando joyas tambíen. Todo esto salió en el periódico de por aquí y meses antes le robaron la dichosa nomina de 12.000€.
Tu eres libre de pensar lo que quieras :-)



salu2
Oye que nada, que todos los currantes cobran 12 mil euros, gilipollas los que estudiamos que somos mileuristas.
Un Hummer negro no me dice nada, unicamente pq en eeuu un Hummer vale 30mil dolares y es un coche corriente y pillandote un container y enviandolo a españa total te puede salir por 40mil dolares, pagando impuesto de lujo incluído, así que no estoy impresionado. :P Si me dijeras: Tiene un ferrari, lamborghini, rolls royce, pos quizás quedaría mejor :P
PaSiegO escribió:Un Hummer negro no me dice nada, unicamente pq en eeuu un Hummer vale 30mil dolares y es un coche corriente y pillandote un container y enviandolo a españa total te puede salir por 40mil dolares, pagando impuesto de lujo incluído, así que no estoy impresionado. :P Si me dijeras: Tiene un ferrari, lamborghini, rolls royce, pos quizás quedaría mejor :P

Hombre eso no tiene pero si tiene un bmw x5 y un golf, y otro más que no sé cual el pero vamos no es que presuma ni nada de tío porque primero mi familia está enfadados con el y me dá igual lo que tenga, solo lo había puesto como ejemplo [beer]


salu2
Unkas ya lo se, no lo decía de mal rollo [beer] pero es un mal ejemplo :), lo de los 12mil€ es poco creíble pq solo conozco una persona en españa que cobre eso, y es directivo de ono. Luego que se acerquen, hay jefes de La Caixa que cobran menos de eso. Entonces yo lo encuentro raro, puede ser verda? si.. pero raro.
Saludos :D
Romawer escribió:Yo he trabajado de teleoperador con el graduado escolar a media jornada y me pagan 400 pavos al mes


Eurocen o Catsa?
Error de ATOS!!! XD
Mismamente el hermano de mi abuelo ganaba mucho no muchísimo por haber servido en la guerra civil, y te puedo asegurar que era más de un millón pero bueno eso ya es otr cuento



salu2
Yo solo digo una verdad como un puño.

A cuantos conoceis q sin estudios han llegado a algo? 2,3 como mucho ponle q 5.
Y ahora al reves, cuantos hay con estudios q han llegado a algo?creo q la cifra se multiplicara sustancialmente.
Esta claro q con una flor en el culo, o simplemente q tienen suerte o son emprendedores, hay muy poquita gente.
62 respuestas
1, 2