Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
528
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

¿tourist trophy o moto gp 06?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Deivit
Adicto

Mensajepor Deivit 22 Jun 2006 11:27

Me quedo con el Moto GP 06 por el mero hecho de que tengo Live!.
Imagen

thejy
MegaAdicto!!!

Mensajepor thejy 22 Jun 2006 11:41

yocharlieyo escribió:EL TT es un simulador y el Moto GP 06 es arcade y punto. Me parece mas real la conduciion del TT. Y bueno, solo decir que me esperaba algo mas del Moto GP en next gen.

por Dios, definitivamente me entran ganas de llorar con ese comentario....por favor...
Imagen Imagen

Jori
HyperMegaAdicto!!!

Mensajepor Jori 22 Jun 2006 11:57

Andaaaaaaaaaa... como vas a decir que el moto gp es un arcade?? vale que eso de los derrapes es un poco fantasmilla por así decirlo, es exagerado el tener que utilizar el derrape en todas las curvas para batir los mejores tiempos pero aún así, en moto gp de verdad tambien se producen esos derrapes (por ejemplo rossi este finde pasao en catalunya en las ultimas vueltas se regaló) pero no me digas que es arcade porque no cuela.
Tienes que pegar unos frenazos de la ostia en las curvas, reduciendo de 320 a 80 en algunas, si te pasas del derrape te vas al suelo, si pisas la hierba un poco mas inclinao de la cuenta te comes el suelo, si rozas con una moto lo mas minimo te comes el cemento, tienes que girar la moto antes de ver la curva practicamente y aun así dices que es un arcade???
Por esa regla de tres, el gran turismo tambien es un arcade comparado con el live for speed, y como el tourist thropy es un gran turismo de motos entonces tambien es un arcade, y como cuando le das al botón de acelerar en la moto en el tourist thropy no te vas al suelo porque con una 600 en la vida real si aceleras a tope te vas al suelo entonces tambien es un arcade. Nada nada, mucho fanatismo veo yo por aqui...

venga saludos!!

Previo

Volver a Juegos