Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
528
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

¿tourist trophy o moto gp 06?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

villlaverde
Habitual

¿tourist trophy o moto gp 06?

Mensajepor villlaverde 18 Jun 2006 18:34

en ppio no habria duda pero vistos los fallos de moto gp quizas se igualen un poco.
gracias y saludos

DarkCrystal
Adicto

Mensajepor DarkCrystal 18 Jun 2006 18:48

En principio tengo que decir, que poner un hilo de este tipo aquí acarrea ciertos problemas, ya que son dos juegos de consolas distintas.

Y en cuanto a los juegos en sí mismos, pues son dos juegos muy distintos. Uno es (o pretende ser) un simulador de motos y el otro tira más al arcade, así que depende mucho de los gustos de cada uno. Personalmente, el de ps2 no lo he probado, y el de la 360 solo jugué a la demo, y no estaba mal, aunque apenas cambia el sistema de juego con respecto a versiones anteriores...

Un saludo.

villlaverde
Habitual

Mensajepor villlaverde 18 Jun 2006 18:52

ok gracias, quizas sea un hilo para poner en el foro general. disculpas

zardak
Adicto

Mensajepor zardak 18 Jun 2006 18:53

Claramente el de ps2 gana la batalla por ser 100 veces mas entretenido y la jugabilidad mas buena :D.

ToNkY-REV
Wii Hype

Mensajepor ToNkY-REV 18 Jun 2006 18:58

zardak escribió:Claramente el de ps2 gana la batalla por ser 100 veces mas entretenido y la jugabilidad mas buena :D.

Yo no le veo la diversión a Tourist Trophy, y en cambio el MotoGP '06 por LIVE es lo MEJOR, las carreras son brutales, divertidísimas y entretenidas en todo momento.
Imagen

maclaki
Adicto

Mensajepor maclaki 18 Jun 2006 19:03

hilo repe!
Si es que hay que usar la búsqueda hasta para los juegos de la ps2 [maszz]

villlaverde
Habitual

Mensajepor villlaverde 18 Jun 2006 19:05

sorry de nuevo :$

zardak
Adicto

Mensajepor zardak 18 Jun 2006 19:07

ToNkY-REV escribió:Yo no le veo la diversión a Tourist Trophy, y en cambio el MotoGP '06 por LIVE es lo MEJOR, las carreras son brutales, divertidísimas y entretenidas en todo momento.

Queda con los colegas fumaros un par de porros a cara perro, con las 2 consolas encima la mesa y te digo yo q juegas mas a la play q a la xbox, hablando del moto gp y tourist trophy :D.

ToNkY-REV
Wii Hype

Mensajepor ToNkY-REV 18 Jun 2006 19:22

zardak escribió:
Queda con los colegas fumaros un par de porros a cara perro, con las 2 consolas encima la mesa y te digo yo q juegas mas a la play q a la xbox, hablando del moto gp y tourist trophy :D.

Para empezar yo no me meto esas cosas, seré demasiado sano digo yo.
Y tengo las dos consolas, con los dos juegos, y realmente me quedo con mi 360.
Y no por gráficos, sino por como es el MotoGP.
Imagen

MAXIUDS
En el lado oscuro

Mensajepor MAXIUDS 18 Jun 2006 19:25

En el live Moto gp sin ningun lugar a dudas

una vez sacado los creditos en el moto gp si no tienes live, pues no tiene ningun aliciente de ser rejugado ya que la dificultad es muy poca. Pero si tienes live es el juego mas rejugable que tengo ,no me canso de jugar con los grandes amigos que tengo del live que venimos ya de la demo del moto gp de xbox , el nivel que hay es muy alto y las carreas son increibles, y ya cuando se empiezen los campeonatos a vueltas reales, tendras diversion para mucho tiempo.

el T T de ps2 tambien le tengo y me gusta mucho , pero tal vez en la futura ps3 se vera una franquicia muy a tener en cuenta. Pero no me llega a viciar tanto como el live de moto gp 06

asique mi oponion es esa Moto gp .........si tienes live .

salu2
Slipknot

Siguiente

Volver a Juegos