Totalmente indignado con el SSBB en Imgburn

Carlos_js16 está baneado por "troll"
Al ir por el 50% ponia error de no se que y se a cancelado la grabacion y a tomar por el culo 7,70 euros en el dvd de doble capa, no me lo puedo creer. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Busca por el foro el valor del Layer Break, que se te ha jodido por eso seguramente.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
gcc escribió:Busca por el foro el valor del Layer Break, que se te ha jodido por eso seguramente.

Ya amigo pero yo no tengo el wiikey, tengo el d2ckey ese. Además paso de gastarme otros 7 euros.
Edit: Cual es el layer break ese? sirve para d2ckey?
El Layer Break no tiene nada que ver con el chip que tengas instalado, es lo que le indica al programa cuando cambiar de capa.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
gcc escribió:El Layer Break no tiene nada que ver con el chip que tengas instalado, es lo que le indica al programa cuando cambiar de capa.

Ahhh madre mia no me lo puedo creer, soy tonto a mas no poder acabo de tirar 7 euros a la basura. Gracias, si me pudieras poner el layerbreak te lo agredecería.
Edito: Es este? 2084960
No creo que se te haya petado por no poner el layerbreak, una grabacion no se jode por eso, quiza has estado haciendo otras cosas en el pc mientras se grababa o has puesto una velocidad demasiado rapida.

Nose donde te habras comprado el dvd de doble capa pero has pagado un buen dineral...
No será que tu grabadora no es de Doble Capa?

Que error te ha dado?
Carlos_js16 está baneado por "troll"
La velocidad de grabacion es a 1x, no estaba haciendo nada ya que lo cerré todo por que me temía que pasara por lo tanto solo estaba el imgbun, la grabadora tiene 1 mes y tengo comprobado que graba DL, nunca me había dado problemas con ningun juego solamente en este que es doble capa,el error:
Imagen
Yo tambien me he cargado un doble capa del mismo modo que tu.... solo que ami me a costao 2,5 XD .
¿Alguna solucion?? Dejo la captura del error que me salió ami, es muy parecido al tuyo
Imagen
Otro más (se jodió en el 97%):

Imagen

Lo mejor de todo ha sido que me pregunta que si quiero finalizar el disco a pesar de que ha habido un error en la grabación, le doy a sí. Meto el disco en la Wii y va bien excepto en los vídeos, que se petan.

¿Algún consejo?
Finalmente lo consegui grabar con el clone cd... El problema que tengo ahora... esque me sale el pantallazo blanco antes de iniciarse la presentacion inicial... ¿Alguien se le ocurre que hacer teniendo en cuenta que lo tengo que grabar con el clone cd??
yo tb me ecargado 2 doble capa me cago en to y no le echeis la culpa al consumible en mi caso era el puto imgburn lo grabe con el clone cd sin tocar nada solo escoger la imagen y a quemar y buala a la 1º ,espero os ayude xq no estan las cosas para posavasos de doble capa,enga saludos
kull escribió:yo tb me ecargado 2 doble capa me cago en to y no le echeis la culpa al consumible en mi caso era el puto imgburn lo grabe con el clone cd sin tocar nada solo escoger la imagen y a quemar y buala a la 1º ,espero os ayude xq no estan las cosas para posavasos de doble capa,enga saludos


Vaya por Dios, yo quemando todos los backups con el CloneCD, uso el Imageburn porque lo recomiendan y me sale rana. :-|
Yo la verdad es que no se que coño le veis al Imgburn, yo uso Linux y no lo tengo, pero lo vi un dia y tampoco era absolutamente nada del otro mundo. Y por cierto, otra cosa que me hizo gracia fue que ponias a 1x y, evidentemente, despues grababa a 4x, por lo que creo que mucha gente que cree que graba a minima velocidad realmente va al minimo de la grabadora...

Un saludo.
Pufff ya llevo 3 dvd de doble capa y me sige saliendo la pantalla blanca antes de ponerse la presentacion.... Aver que hago ahora... :-?
Lo mismo que el paisano sergio...

pantallazo blanco con el D2CKEY justo despues de crear partida... sin solucion no? (lo digo porque como este chip "no" es actualizable) [+risas]
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Tranquilos amigos lo he conseguido, ahora hago un tutorial, no hagais caso a ningun post mas ya que en 30 minutos tendreis listo el tuto, un saludo.
Espero impaciente :O
Llevo todo el dia buscando en foros sin encontrar nada... Mucha gente pregunta por el pantallazo blanco pero nadie responde una solucion...
Utilizad el dvd5 para uso normal y el original para modos en el que no vaya la versión ripeada. La wii os lo agradecerá.
18 respuestas