TRASTARO escribió:Primero.
Si el reproductor reconoce video DivX/XviD pues entonces solo grabas tus archivos *.AVI o *.DIVX en una compilacion DVD-DATOS. El video no debe de exceder los 720x480 para NTSC o 720x576 para PAL.
segundo.
Si es un reproductor normal este solo reconoce videos en formato MPEG, MPEG1 es el usado para el VCD y MPEG2 para el DVD-Video y en ambos casos el video no debe de exceder los 720x480 para NTSC o 720x576 para PAL. Asi que tienes 2 opciones:
* Solo graba todos tus videos MPEG1 o MPEG2 en una compilacion DVD-DATOS, no tendras menus ni nada.
* Si quieres menus, seleccion de escenas o subtitulos flotantes tendras que usar un software de autoria para DVD-Video como NeroVision o Ulead DVDWorshop o divx2dvd.
Tercero.
Si tus videos no son ni DivX/XviD ni son MPEG1 o MPEG2 tendras que codificarlos a alguno de los formatos anteriores para que puedas usarlos en un reproductor de DVD casero.
T1100 escribió:No te hagas demasiado lío, usa Xvid4PSP, es mucho más fiable que el Total Video Converter y soporta muchos más formatos tanto de entrada como de salida.
Tiene plantillas predefinidas para multitud de formatos y dispositivos para que no tengas que romperte la cabeza buscando una configuración o, si prefieres, también puedes modificarlos y crear tus propios presets con la configuración que más te acomode.
En tu caso basta con elegir la opción AVI, Xvid HQ Ultra o Extreme y el sonido generalmente es MP3 con el bitrate que prefieras.
El tiempo de conversión no es muy largo y la calidad siempre es satisfactoria usando las plantillas predefinidas.