Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

)
jutha escribió:lintic escribió:Yo tambien me apunto. Suelo jugar por la noche, a eso de las 11.
Aunque lo tengo en la firma
codigo amigo:
Luis - 4382-2626-1680
Agregado pero estos dias no jugaré mucho que tengo examenes (me quedan 3) ya sobre el jueves o viernes nos pegamos viciotee

)
)Capell escribió:El logro de escanear a todos los enemigos... ¿Es a TODOS los enemigos, o a cada tipo diferente de enemigo?
hasta ahora no me habian matado pero me peto a un monton de hunters to feliz pensando que este modo guardando distancias era perfectamente pasable con las mejoras (que no son muchas) que tengo en las armas. Y Claro en Terragrigia cuando voy a cojer con parker y jessika el primer ascensor me aparece un hunter y me mata de un ataque.. me he quedado con una cara de WTF???
Ainss.. este modo me va a costar supongo..
Lo de drenar el Solarium para que sirve?? hay algun objeto alli? porque en la otra partida lo puse a drenar y no volvi xD
jutha escribió:Una pregunta sobre el Revelations:Lo de drenar el Solarium para que sirve?? hay algun objeto alli? porque en la otra partida lo puse a drenar y no volvi xD
Saludos!!
PD: Alguien pa darle un ratito??
yo enchufe la depuradora, y si que volvi con parker, el agua de la piscina en vez de ser verde, es azul y te puedes tirar, hay varias salidas, una da al otro lado de la piscina y encuentras municion, y otro camino da al trampolin donde escaneas una de las manos.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados