¡¡Torneo "Summer" [PES2008]!! (Los Grupos)

1, 2, 3
confirmo el post del resultado del partido entre dabriles y manolin12.5-1 para dabriles.
lionel hutz vs huesin

4 - 1



Mi nick es huesin, no husein.. lo digo para el que actualiza la 1º pagina.

saludos.
haber sy openvale46 y esque tengo un problema y esque el ivaj9 de mi grupo tiene el pro 2008 jodido y no puede jugar.que havcemo con ese tema.cnt pf
ivaj9 ( barcelona ) openvale46 ( manchester united )

barcelona 5-2 manchester

saludos!
no he dicho nada sobre ivaj9 si se puede jugar con el.mucha suerte para ivaj9
Ya he agregado a JERO SPAIN y no me acepta como amigo ya a pasado un dia y nada no consigo contactar con el, veremos si mañana ya le veo el pelo xD.
Yo le he enviado hace ya unas horas un mp a Eddie_Kan para ver cuando le va bien jugar y haber si nos agregamos,aunque de momento no me a contestado,saludos.
trankilo eddie se conectara oy con seguridad es un tio mu cumplidor.........!
[fumando] saludos
a mi me opasa lo mismo con mi contrincante le e mandao un mp pero no responde xD
Ups!! Sorry game cube, no me habia dao cuenta de ke me habian metido en el torneo, es ke me apunte de reserva ;) jejeje, pos na a jugar entonces, a ver si despues de la final españa-alemania podemos vale socio?? un saludo
Eddie_Kan escribió:Ups!! Sorry game cube, no me habia dao cuenta de ke me habian metido en el torneo, es ke me apunte de reserva ;) jejeje, pos na a jugar entonces, a ver si despues de la final españa-alemania podemos vale socio?? un saludo


No pasa nada,cuando termine la final haber si podemos jugar,un saludo.
Bueno pues despues de tres dias, kalderon86 no responde agregado a amigos, me añade pero no responde , le mando mensaje y no responde le invito a jugar y no responde, y por mp lleva el mensaje tres dias y no responde, yo mañana trabajo,no puedo hacer mas un saludo.
Yo he intentado jugar con mi rival antes de la final sobre las 17:00 pero el estaba jugando al pes 6,habiamos quedado para cuando acabara la final,pero no se a presentado,yo mañana no puedo jugar tengo cosas que hacer,saludos.
no e podido contactaer con mi copntrincante aun, le he mandado un mp pero nada XD
Yo sigo sin ver a JERO SPAIN :S y ya son demasiadas bajas siempre tamos = en fin.
Lo siento muxisimo no me habia dado cuenta k habia empezado el torneo, esta tarde-noxe sin falta intento ponermoe en contacto con alguien de mi grupo o todos jejeje para jugar los partidos. Y no he estado en mi casa en todo el fin de semana, si te agregué es porque me conecte 2 minutos y me fuí, no porque no quiera jugar, y yo también trabajo toda la semana xro eso no me deja sin poder jugar.
Perdonarme!!!
He visto que los partidos se han de jugar antes de... HOY!!!

Ahora mismo añadiré a mi grupo como amigos y a ver si hoy nos vemos por el live y jugamos. ¿Está previsto aumentar el plazo de juego?

Un saludo a todos y siento no haberme enterado antes del inicio del torneo.
El primer partido es el que se tiene que jugar antes de hoy. De todas formas es algo orientativo, date cuenta que no nos podemos pegar 15 dias para jugar un partido, y antes de final de Julio tiene que estar terminado el torneo.

Compromiso por favor... ;) Muchas gracias!!
Por supuesto que estoy de acuerdo. Simplemente no me di cuenta que el torneo habia empezado. Tengo ganas ya de empezar a jugarlo, a ver que tal nivel hay.
wenas, resulta que hay un problema con el partido entre game cube y eddie kan, mi NAT supongo, no nos deja jugar el partido porque no nos permite conectarnos, asi ke como ayer falte a nuestra cita, decido ke pase Moreno 206 bcn x un resultado de 1-0 y ya esta; lo siento xicos pero la puta NAT, no se que le parecera a la novia de la ps2 ;) jejeje un saludo
No se, si ustedes 2 creeis que es lo más lógico pues lo haremos así.

En fin...
Hemos intentado jugar varias veces pero por problemas no hemos podido,asi no me gusta ganar pero si mi rival decide darme el 1 - 0 lo aceptare,aunque espero que para otro campeonato podamos enfrentarnos y que gane el mejor,saludos.
Pues vale... ;)

Mañana jugaré el partido mio; espero que los partidos que falten por jugar se pueden llevar a cabo antes del miércoles!!.

Muchas gracias!!
La nueva jornada que la pondras el miercoles? O dejaras algun dia mas? salu2.
sigo sin contactar con mi compañero
Game Cube escribió:La nueva jornada que la pondras el miercoles? O dejaras algun dia mas? salu2.


Sip, mañana miércoles la próxima jornada!!
Hola,
Mi novia ps2
A ver si puedes conectarte esta noche para que juguemos nuestro partido, si no hasta el domingo tengo trabajo fuera de casa y no estare.
Muchas gracias. Espero noticias.
Salu2
Sip... hoy me conecto y jugamos el partido! ;)

Saludos!!

2ª Jornada!!

PD: Ya he jugado mi partido.
4-3 para mi_novia_PS2. Gran partido por cierto, si señor!!
yo tambien lo he jugado
2-1 para kalderon86
Mi contrincante sigue sin aparecer de echo esque no me a aceptado si quiera a la lista de amigos, entonces aer como lo resolvemos esto.
Confirmo el resultado kalderon86 2-1 dafaca
Ya hemos jugado el partido correspondiente a la 2º jornada

defaca 2 vs Game Cube 2
OK. Confirmo el resultado
dafaca 2 vs Game Cube 2
mi_novia_PS2 una duda que tengo,ya he jugado la jornada 2,si coincido con el que seria mi 3º rival puedo jugar el partido o no contaria? Saludos.
de verdad este torneo como casi todos se a ido a piqe asi q yo me retiro. Lo siento pero en este torneo ay muy poca gente q se involucra de verdad ( no generalizo). Qe os vya bien a todos.

SAlu2
manolin12 escribió:de verdad este torneo como casi todos se a ido a piqe asi q yo me retiro. Lo siento pero en este torneo ay muy poca gente q se involucra de verdad ( no generalizo). Qe os vya bien a todos.

SAlu2


Lo mejor no es abandonar tio,porque si te vas,ya hay que buscar mas suplentes y al final si que se va a ir a pique pero bueno,es tu decision,salu2.
mi compañero no aparecen y no se a buscado todabia sustituto eso de ke no se va a pike no se :S pero yo tendria ke haber jugado mi partido hace 2 dias y seguir con la jornada 2 y aki estoy sin jugar un solo partido.
Resultado 1a. jornada:

Chavi 0 - Juanchi 3

Un saludo a todos.
GRUPO IV

chavi>>>Xaemi>>>F.C Barcelona. [0 ]

juanchi>>>pablinho rodri>>>Chelsea. [3] (goles de Shevchenko)

NewM4N agregame en la xbox y jugamos cuando coincidamos.

Un saludo a todos.
Pues haber si el organizador puede encontrar algun reserva por si acaso,porque si no creo que este torneo tampoco se va a acabar,saludos.
Game Cube escribió:Pues haber si el organizador puede encontrar algun reserva por si acaso,porque si no creo que este torneo tampoco se va a acabar,saludos.


En caso de que la gente no cumpla, se clasifica la gente que ha puntuado y ya está...

"Terminamos el torneo" y la próxima vez lo hacemos con gente que tenga mayor seriedad!!
yo soy muy serio eh ! si kereis cambiar a alguien me ofrezco yo

o para otro torneo contar conmigo [hallow]
Es que sinceramente, yo no entiendo como hay gente que se apunta y luego ni aparecen para jugar.Ni que fuera una liga de 38 jornadas y hubiera que jugarla en 1 semana. Si despues de este torneo haces mas,cuenta conmigo,saludos.
o tambien flipo.siempre igual la gente se apunta y como sino estuviera apuntada.bueno cnmigo contar para hacer un torneo o una liga.ok.saludos Openvale46
GRUPO IV

NewM4N>>>NewM4N IsBack>>>Real Madrid. [1]

juanchi>>>pablinho rodri>>>Chelsea. [3]

Un saludo a todos y animaos a seguir con el torneo.
esto es una puta mierda aora no me lee el pro 8 esto es una mierda !!! [enfado1]
Openvale 4 - 2 Huesin. un buen partido.nuy igualado suerte para husein
Venga gente animaros,que hay muchos que todavia no habeis jugado la 2º jornada,y ya tengo ganas de jugar la 3º [+risas] [+risas]
perdi 7-4 contra zax, jugue ace dias perdon por no postear.
yo a ver si consigo jugar contra Kalderon86, es ke el otro dia se ofrecio a jugar pero yo no pude en ese momento; joer ke mala suerte tengo, a ver si saco tiempo pa por lo menos jugar algooo... [snif]
110 respuestas
1, 2, 3