¡¡Torneo "Summer" [PES2008]!! (Los Grupos)

1, 2, 3
Jugado ahora mismo

o0o DaViD o0o 2
dabriles 5
si doy fe al resultado de dabriles XD
TORNEO SUSPENDIDO POR FALTA DE COMPROMISO.

El próximo torneo aviso a los que han puesto en este torneo de su parte. Muchas gracias a ellos, de verdad!!

Saludos y hasta la próxima!!
mi_novia_PS2 escribió:TORNEO SUSPENDIDO POR FALTA DE COMPROMISO.

El próximo torneo aviso a los que han puesto en este torneo de su parte. Muchas gracias a ellos, de verdad!!

Saludos y hasta la próxima!!


Porque lo suspendes tio? Intenta juntar la gente de varios grupos y haz unas eliminatorias no? Esta claro que todos los torneos se van al carajo,por culpa de que la gente no tiene compromiso.Que asco de verdad,espero que cuentes conmigo para el proximo y te acuerdes de los que nos han dejado tirados esta vez,un saludo.
Pos valla tela, todabia no entiendo la peña que se apunta para no jugar pero weno esto es asi, espero jugar de nuevo, un salu2.
Os propongo dejar unos tag de los que hemos jugado, y por lo menos estamos conectados con regularidad, paso de ir jugando con gentuza italiana o onglesa que te apagan la partida cuando pierden.

Por otro lado me podeis resolver la duda de que no puedo invitar a nadie a jugar?? no tengo puntos o como se hace eso??.

Gracias, y me alegro de conocer a los jugadores contra lso que he jugado y a los que me agregeis para jugar.

dabriles
Yo creo que las invitaciones solo se hacen en partida de jugador no en igualada... intentalo

Respecto al torneo vaya tela...en fin lo de siempre.
PD.- En sectorjuegos.net hay una liga y un torneo con plazas libres por si quereis que lo intentemos por ahi la gente que tiene ganas de jugar claro. Lo lleva openvale y tiene un hilo por aqui tambien en el online...
Ale gente Salu2
A mi sinceramente se me estan quitando ya las ganas de jugar torneos,porque te haces a la idea de una cosa y luego por culpa de unos pasotas se va todo a la m.....
yo si aceis me apunto k stoy ansioso y no acen casi torneos de pro xD
OK pos nada pues hasta el proximo torneo. Si alguin me quiere agregar como amigo jugaremos unos partiditos. -----dane90-----
haber dabriles que cuando jugamos no sabias invitarme...se hace en partida de jugador, la que no cuenta para el ranking, ay creas un salon, eliges las caracteristicas y en limitar o no limitar, si dejas no limitar se metera cualqiera, si pones limitar solo a los amigos que tu invites dandole a enviar invitación...en partida igualada solo te queda crear un salon y que el otro le de ha busqueda personalizada, ya que hay te sale los gametargs y sabes como se llama...saludos!
110 respuestas
1, 2, 3