Torneo o Liga en PES 2015

Bueno, pues eso, que abro este tema a ver si queréis echar un torneo o liga en PES 2015. En principio los que tenemos la versión BLUS podemos jugar con los de BLES si os tenemos de amigos (aunque espero que alguien me lo confirme).

Los únicos requisitos serían tener cierta disponibilidad horaria (nadie espera que tengamos 24 horas para jugar, pero si alguien no tiene tiempo nunca mejor que no se apunte) y jugar limpio.

Por lo demás cuando seamos ya varios como para empezar algo pues decidiremos equipos, torneo o liga (o ambos) y todos los detalles.

En fin, aquí os dejo el tema para que os apuntéis.
yo me apunto jeje , cuando eso deciis horas y se va viendo , tengo la version blus , mi id es raulyvero2916
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo me apunto también, a ver si se va animando más gente :)
Yo me apunto, aun no he puesto ningún option file ..pongo el blusa entonces?
Id: balcels
Bueno, a ver si conseguimos ser unos pocos más. Tampoco querría que fuéramos demasiados, yo supongo que unos 16 estaría bien. Con esa cantidad podríamos llevar adelante tanto un Liga como una Copa desde octavos. También podríamos ser 8 si vemos que no llegamos, o una cantidad intermedia y ver cómo montamos la Copa (si fuera así algunos pasarían directamente de ronda por sorteo).

En cuanto al nivel de los equipos lo que queráis los que os apuntéis. Podemos jugar con equipos 5 estrellas o bajar el nivel y jugar con equipos menores. Por ejemplo una lista de los mejores equipos del juego (creo que están todos a falta del Dortmund que no viene):

R.Madrid
Barcelona
Atlético de Madrid
Valencia
Athletic de Bilbao
PSG
Arsenal
Manchester United
Chelsea
Liverpool
Manchester City
Juventus
Roma
Bayern de Münich
Benfica
Oporto

Con estos ya tienes para hacer un torneo de 16. Si eso podríamos coger otros equipos menores y jugar con esos en lugar de estos.

En fin, a ver si conseguimos quedar unos cuantos y hacer algo chulo.
Yo me apunto mi id: Rafael_tuning

Estaria bien hacer algun tipo de liga...
podrian ser equipos de maximo 4,5 estrellas?
Full manual? si es así yo me apuntaría ,lo malo que tengo el juego blus, no se si se puede jugar contra gente bles ..

Y ya sabemos como funciona el online .. :(
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Yo me apunto, aunque tengo el juego desde ayer y ando muy verde aun, cual es la version bleus?
WantedDock03 escribió:Yo me apunto, aunque tengo el juego desde ayer y ando muy verde aun, cual es la version bleus?

la americana, bueno cuantos somos? esto debe de estar mas vivo eh si es con equipos de 4,5 estrellas o menos m pido a la roma, en manual no controlo aun.
De momento esto lo tengo parado a ver si se apunta más gente. :-?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
@Masterlukz yo por ahora cuento 6 interesados.. con cuantos se pondría en marcha algo??
Yo creo podria jugar. Tengo la version española y juego con pase automatico. La verdad nunca probe el manual por temas de tiempo
Por mi parte tampoco tendria demasiados problemas para apuntarme. Tengo version bles. La unica pega es el online, que sufro input lag casi en cada partido, y si no mejora me estoy viendo que la liga mas que un disfrute se convertiria en una tortura. Pero vamos, que en principio palante.
Yo juego tambien'¡ version española. Online perfecto.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Lo siento, me he deshecho del juego. Para gustos los colores pero es infumable.
Creo que somos 10 ya (al menos los que han dicho que se apuntan)

Masterlukz
raul_7
Calajan
javgutierrez14
tuningmegane
REYZIDANE
rubee3n
narutoygoku
raulaia
titihenry

Acabo de llegar de viaje y ahora estoy reventado (y encima tengo 1000 cosas que hacer xD) pero esta semana echaré esto adelante. A lo largo de la semana os enviaré a lo 10 que tengo apuntados un MP para que confirméis, digáis vuestro nick en la PS y poder montar el torneo, las reglas, los equipos.

En cuanto a esto último lo mejor es que lo hagamos por votación popular y fuera que tampoco quiero imponer nada. Ya os diré para que votéis si queréis equipos top o de menos estrellas, manual o auto (yo juego en auto pero si se decide manual por mayoría no hay problema, pero no me hago responsable si termino los partidos con 10% de posesión y 0 tiros a puerta xD) y si queréis torneo, liga o ambas cosas.

En fin, que antes del viernes veré de tener todo montado (si me echáis un cable y estáis participativos, que no tengo tiempo de correr detrás de la gente).
Hola, no has contado conmigo¡¡¡ Si se puede todavía quiero jugar' Un saludo.
Miguelito99 escribió:Hola, no has contado conmigo¡¡¡ Si se puede todavía quiero jugar' Un saludo.


Se me pasó (estaba medio dormido xD).

Ya os iré enviando mensajes para que os paséis. Me habéis pillado en la peor semana del año que estoy súper liado. Supongo que para el viernes ya moveré todo.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Yo votaría por equipos de 3 estrellas, ya estoy cansado de jugar contra equipos top xDD y en automático que es a lo que estoy acostumbrado y supongo que casi todos, pero bueno igualmente acataré lo que se vote por mayoría :)
Calajan escribió:Yo votaría por equipos de 3 estrellas, ya estoy cansado de jugar contra equipos top xDD y en automático que es a lo que estoy acostumbrado y supongo que casi todos, pero bueno igualmente acataré lo que se vote por mayoría :)

tmb voto por auto y subo a 4 estrellas.
Calajan está baneado por "clones para trollear"
@Masterlukz que pasa al final? si ves que no tienes tiempo lo puedo organizar yo mismo...
vamos chicos, q me he comprado una capturadora y quiero subir los partidos q juegue del torneooo
Yo me apunto también. Si al final se usan los 16 equipos de la primera página me gustaría coger el city aunque me amoldo a lo que sea. Juego como viene en defecto.
Mi id es: Mailman_2112
creo q somos 12, se puede una liguilla?
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Dado que Masterlukz no da señales de vida he decidido organizar otra liga, cuando queráis podéis pasaros por el hilo y apuntaros. hilo_liga-eol-pes2015_2063728
yo tb me apunto si queda sitio
28 respuestas