TORNEO INTERNACIONA VI SEMIFINALES

1, 2, 3
KBZ91 y SHR19 os pido disuclpas por no dar señales de vida, he estado muy liado y no he podido jugarlo, me sabe mal y lo siento a los 2, suerte con el torneo
borjals escribió:CUARTOS:
 
BAYERN MUNICH 2-3 AC MILAN
 
buen partido rafa, partido que se decidio en la prorroga
 
PD: lo unico que no me gusto eske me dejaras las repeticiones, a mi me da igual pero a lo mejor encuentras a alguien que le molesta
 
salu2!!!

Disculpa pero fueron gols en momentos clave y los viví bastante, pero lo tendre en cuenta, hasta otra.
manchester united 7-1 barcelona

me salio todo lo ke intente este partido no fue nada normal
atletico 0 - 2 chelsea

cn el 1 a 0 perder tiempo con drogba en el corner con el equipo que tienes macho sobraba ...
lo de perder tiempo nose de donde lo sacas... me sales con 5 defensas y ultradefensivoy te quejas... PUES NADAAAAAA
shr19 escribió:lo de perder tiempo nose de donde lo sacas... me sales con 5 defensas y ultradefensivoy te quejas... PUES NADAAAAAA


ultradefensivo ??????? que va hombre un 5 4 1 que pasa una alineacion normal , venga suerte que llevas para mi gusto el mejor equipo del juego , bye
cuando coincidamos jugamos javi
ronconcola escribió:
shr19 escribió:lo de perder tiempo nose de donde lo sacas... me sales con 5 defensas y ultradefensivoy te quejas... PUES NADAAAAAA


ultradefensivo ??????? que va hombre un 5 4 1 que pasa una alineacion normal , venga suerte que llevas para mi gusto el mejor equipo del juego , bye


no no pasa nada.. pero al tener 5 defensas mas los centrocampistas pues cuesta entrar.. por eso tocaba mas atrás para que tu salieras un poco y yo poder entrar.. si no es imposible y la contra me la hubieses liado.. venga saludoos!
no se si os habeis dado cuenta que los 4 semifinalistas somos campeones de otras ediciones, estara muy emocionante XD
 
edito:
 
SEMIFINALES:
 
AC MILAN 6-3 MANCHESTER UNITED
 
no me creo que haya metido 6 goles a javi XD, la verdad eske me entro todo, destacar el gol de ronaldinho, que golazo!!!, bien jugao javi
 
vamos a por el segundo oro y a por el II torneo internacional XD
 
salu2!!!
manchester 3-6 milan

yo creo ke pongo a mi hermano pekeño de 12 años de portero y para el triple ke van der saar,lamentable ke de 6 goles 4 hayan sido de fuera del area con tiros colocados flojos y se los haya tragado y bueno el de cabeza a cero por hora ya ha sido...en fin por lo menos a ver si puedo pillar el segundo bronce y el segundo oro en las otras 2 finales ke hay por ahi xDD

bien jugado borja
kbz mañana te va bien jugarlo?
hoy estare hasta las 12.30...mañana no creo ke conecte. puedes hoy¿?
lo siento ayer no pude meterme... tenia que estudiar.. lo jugamos mañana si podemooos
Puedes hoy a las 3 o 3.15?
para cuando esa semifinal?? se supone que el plazo acababa el viernes no??
sii.. lo siento pero esta semana he estado de examenes, cuando yo he podido kbz no ha podido y al reves, mas culpa mia esta claro.. si te va bien jugarlo mañana dime cosas kbz q por la tarde a partir de las 3.30 puedo!!

EDITO: mañana puedo por la noche ya que por la tarde no jugaré yo..
A mi a las 3.30 me va perfecto.dime si hoy o mañana...
mañana martes a las tres y media nos vemos por aquí!
shr19 escribió:mañana martes a las tres y media nos vemos por aquí!



Me voy a tener ke ir ya...
pa cuando esa semifinal?? que ya hay ganas de llevarme el oro XD
SHR te va bien hoy a las 3 o 3.30. Tienes ke tener en cuenta ke me tengo ke ir a las 4, por lo que a patir de menos 20 ya no podria jugarlo... tu me dices
shr que pasa al final con esto tio?? llevais mas de una semana fuera de plazo y no llegais a jugarlo, mi semifinal con javi la jugue hace 3 SEMANAS
 
enga...
a ver, el primer día que qedamos no pude conectarme y al día siguiente el se tenia que ir, de todos modos yo ya he acabado exámenes y podemos coincidir más fácil ahora. Intentare jugarlo antes del lunes.
Esta noche casi seguro ke conecto...

EDITO:
Hoy Lunes estare toda la noche desde las 9 o asi
kbz esta noche puedes? si no puedes mañana sobre las 3.30 o asi? o por la noche?
Mañana por la noche casi seguro ke si,te confirmo de todas formas...
si no coincidis yo creo que lo mas justo seria hacer un sorteo para vez quien juega la final porke esto ya pasa de castaño oscuro...
Shr t confirmo lo de esta noche
dime sobre que hora mas o menos
pos desde las 9.30 hasta las 12.30 ma o meno

Edito:

Juventus 3 - Chelsea 1

Increiblemente la Juve se cuela en la final remontando el partido ante el chelsea. Bien jugao SHR
kbz, a que hora estaras mañana para jugar la final??
m,adre mia ya hasta me parece mentira ke se haya jugado despeus de 3 semanas xDD

shr noc reo ke tengamos mucho problema para jugar el tercer y cuarto puesto,mañana estare por la tarde
yo me piro ahora javi y hasta la noche sobre las 23 o 23.30 no llegare, así que si puedes sobre esa hora bien.. sino ya el lunes..
Juventus 3 - Milan 1

Pos era cuestion de tiempo ke cayera por fin la de oro XD a la tercera dio la vencida. El milan empezo mejor, pudo marcar al poco de empezar sino llega a se por san larguero, pero en cuanto la juve marco el primero, jugo mejor. el segundo llego al poco y tuvo infiinida de ocasiones claras pa sentenciar ke por poco me cuestan un atake de nervio porke se puso 2-1 la cosa y hasta casi el fina no pude sentencia... bien jugao borja, ha sido un partido digno de final :)
La verda ke me ha gustao esta juve ke no daba un duro por ella pero con los dos bicharracos ke tiene arriba la verda ke se juega bien
manchester united 4-1 chelsea

bueno me llevo toro bronce aunke no creo ke sea merecido ya ke me puse 2-0 sin hacer nada con una flta y un penalty ke me regalo con una expulsion de terry donde la segunda amarilla tambien fue regalada y al final meti 2 goles en el 90 xD bien jugado shr
shr, tendrias que psarlo al medallero no??
ahora lo pongo...
menudo penalti y roja me pitan madremia que coraje me dio
136 respuestas
1, 2, 3