Torneo EOL.PGR2 por live

Muy buenas estaría interesado en saber cuanta gente participaría en un Torneo de PGR2 por live.

Esto es meramente informativo,pero es para hacer una idea de cuanta gente va a participar.

Según los que vayan a participar,se hará de una forma u otra.

Si teneis sugerencias decirlas,no os corteis,un saludo.
Yo me apuntaria q ya tengo ganas de echar unas rondillas con la gente de EOL [oki]

Un Saludo
Yo había pensado en hacerlo de 3 maneras:

1- Típica carrera todos contra todos.

2- Tiempo por vuelta rápida.

3- Puntuación en prueba de conos.

Lo de las 3 categorias es para no limitar las posiciones.

Por cierto yo para hacer esto soy muy vago,necesitaría la ayuda de alguien más.(o eso o esperar hasta Junio que me examino)

Otro saludo.
Sino preparamos una pachangas entre los usuarios y ya + adelante montamos un torneo... la cosa es jugar entro nosotros q tengo ganas ( como digo siempre... toi cansao de Guirys [jaja] ]

Yo creo q es la mejor manera para no pringarse mucho en organizar xq entre q unos q estudian y otros q curran como no sea en fiestas es chungo montar un buen torneo

Un Saludo
Yo tb jugaria pero el tiempo es el problema comun en finde hay mas tiempo, mi gamer tag es Eraser Man para el ke me kiera agregar, un saludo y animo con el torneo, ke eso de jugar con guiris pos como ke no mola, lo mejor es jugar con conocidos, aunke sea de leer en los foros de EOL.
cuenta conmigo...

lo de las categorías esta bien pensado... yo además, añadiria que todos con el mismo coche en todas las carreras y competiciones... ;)

Salu2
Yo jugaria, el problema es el horario.
Yo trabajo un dia de noche (de 22 a 10) otro de dia (de 08 a 16 ó de 16 a 23), tres de noche, dos de dia...y asi.
No tengo un horario fijo, voy con cuadrante mensual...
Salu2.
mi primo y yo posiblemente nos puntariamos
Me apunto, me apunto ;)

Salu2
Yo me apunto!!!

GTag: falvarez10

Saludos.
por cierto, creo que deberíamos marcar una regla basica, quien conduzca en plan cafre (estamparse contra ti para adelantarte, no frenar en una curva cuando te esta comiendo el culo, etc...) debería ser expulsado automáticamente minimo de esa carrera.

Salu2
por cierto, creo que deberíamos marcar una regla basica, quien conduzca en plan cafre (estamparse contra ti para adelantarte, no frenar en una curva cuando te esta comiendo el culo, etc...) debería ser expulsado automáticamente minimo de esa carrera.


Entonces ya sabemos quien gana, si lo divertido son las ostias y los sanwiches de las curvas... [poraki] [poraki]...es broma... ;-)
Escrito originalmente por Juanele


Entonces ya sabemos quien gana, si lo divertido son las ostias y los sanwiches de las curvas... [poraki] [poraki]...es broma... ;-)


se pueden dar ostias y hacer sanswiches en las curvas sin conducir en plan cafre, y si no, preguntaselo a sikdilk (estos ultimos días conducia como dios manda) y a Deu... ;) Aquí damos "ostias y sandwiches" to dios, la diferencia entre unos y otros, es que unos solo te adelantan si te josconcias, y otros intentamos hacer la perreria pero sin josconciar al contrario (ejemplo: Washington - El recorrido: Dos coches entran a la par en linea de meta, viene una curva abierta y muy rapida que por su morfología sea hace imposible para dos coches a la vez, van los dos en pareja... uno de los dos tiene que frenar para no josconciarse... tipico juego de gallitos en el cine: Quien tiene más huevos para frenar más tarde? o mejor: Quien tiene huevos de tomar la curva bien para enlazarla mejor con la segunda?)

Salu2
se pueden dar ostias y hacer sanswiches en las curvas sin conducir en plan cafre, y si no, preguntaselo a sikdilk (estos ultimos días conducia como dios manda) y a Deu... Aquí damos "ostias y sandwiches" to dios, la diferencia entre unos y otros, es que unos solo te adelantan si te josconcias, y otros intentamos hacer la perreria pero sin josconciar al contrario (ejemplo: Washington - El recorrido: Dos coches entran a la par en linea de meta, viene una curva abierta y muy rapida que por su morfología sea hace imposible para dos coches a la vez, van los dos en pareja... uno de los dos tiene que frenar para no josconciarse... tipico juego de gallitos en el cine: Quien tiene más huevos para frenar más tarde? o mejor: Quien tiene huevos de tomar la curva bien para enlazarla mejor con la segunda?)


que ESTABA DE GUASA, no te lo tomes asi... X-D X-D X-D ,ah , por cierto, ¿quien sera el encargado de decir que un toque en la curva es para joder o no?... X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Juanele


que ESTABA DE GUASA, no te lo tomes asi... X-D X-D X-D ,ah , por cierto, ¿quien sera el encargado de decir que un toque en la curva es para joder o no?... X-D X-D X-D


siempre habra alguien cerca para dilucidarlo seguramente. Habra que apelar al sano juicio del agresor y del agredido, además de los testigos [qmparto]
siempre habra alguien cerca para dilucidarlo seguramente. Habra que apelar al sano juicio del agresor y del agredido, además de los testigos


jajajajajajajjajaja [jaja] [jaja] [jaja] esa si que me ha gustado, ya me imagino:

- Tio saca los papeles del camion, que tu me has dado a mi por detras
- Que dices tio, has sido tu.
- Pero si te ha caducado el seguro, cabroooooonnnnn.

[jaja] [jaja] [jaja]
Yo tambien me apuntaria!!!
Mi user: melliug
Saludos!!
Si,lo de los golpes lo he pensado,pero al final llegué a la conclusión, que lo mejor será poner la carrera sin colisiones,así nadie entorpece con nadie.

Como bien dice shadow,es una gran p***** perder una carrera por un golpe del listo de turno,que no sabe para que sirve el gatillo izquierdo.

Ya veremos si se ponen las carreras con colisiones activadas,será cuestión de echar una charla por el live.

En un principio había pensado que estuviese prohibido hablar por el communicator,por motivos de concentración,yo creo que si hubiera algún choque(en el caso de activarlos) se avísa por ahí.

Carreras de 8 són demasiado folloneras,4 o 6 mejor.

Que os parece hacerlo por diferentes categorias?

1 - Para la gente que tenga pasado el juego en platino o tenga el 75 % del juego en platino.

2 - Para los que tienen el juego pasado en oro o el 75 % completado en oro.

3 - Y la categoria,me lo pasé en plata.

Lo de las categorias es para hacerlo más accesible el torneo.

Bueno ya me direis,un saludo.
yo espero tener el LIVE el martes o el miércoles...
De ser así me apuntaría, ...aunque no tengo mucho nivel, pero pa divertirse un rato ya vale la pena XDDD.

Enga talueg!
yo tambien me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gamertag: Kriptoney
Yo tambien me apuntaria.

Al principio se pueden poner colisiones y si la gente se keja mucho pues jugamos sin colisiones. Lo de los grupos por el tipo de medallas ke tengas tb esta bien, pero se tendria ke planear un tipo de final entre todos los ganadores de cada categoria.

Bueno un saludo y a ver si prospera la idea.
Cuenta conmigo tambien, que los guiris son muy malos [sonrisa]
Salu2
Cuenta con mi mando...............
.................................................
.......................y con mi coche [666]

[360º]

[bye]
Cuenta conmigo, espero no marearme con tanta carrera [lapota]
Si se puede jugar a lo project carmaggedon racing decirlo. [666]
Ya en serio, me tengo que ponar mas en serio con este juego que soy un puñetero manta. XD
yo tb m apunto, pa dar un poko cera a corky y su primo [666]


Salu2 [bye]
Yo también participaría en un torneo del PGR 2.
yo participaria pero no puedo asegurar ningun horario, incluso si kedase a alguna hora, a lo mejor en el ultimo momento me da por salir con los amigos asi ke no os fieis de mi
hola:

la idea me parece genial. pero hay q organizarlo bien, incluso yo q tengo tiempo me ofrezco para su gestion.

estas son mis ideas.

1-hay q intentar q el torneo sea lo mas flexible q pueda ser, q acapare a todos por igual y q todo aquel q tenga el juego y ganas de jugar pueda jugar, sin descriminar ni por conduccion ni por tempramento.

quiero decir con eso q la cosa deberia ser todos contra todos da = si tienes platinos da = si tiene platas, la emocion esta ahi correr todos y q algunos entorpezcan a otros, sino siempre ganaria el mismo osea el mejor, el mejor si esq le mejor deve superar los "jakes del juego".

2- el correr sin colisiones me parece quitarle la emocion al juego bien es cierto q jode q te arrasen pero y lo divertido q es adelantar por meritos propios, por cojerle el hueco, y el merito q tiene aguntar a un tio q va mas deprisa q tu, pero tu cojer las trazadas super bien, yo pj me tire 2 vueltas en estocolmo con un
ENZO en 1 ª posicion aguantando a acosos de cerveras y CLK´s para mi aquello fue como ganar la carrera aunq quedara 6º.
ademas el concepto del juego no es solo ganar sino como conduces y como conduces con otros q te quieren ganar.

3- el metodo de carrera a mi entender deveria partir de un anfitrion, este no competira solo organizara el evento o eventos de esa competion, devemos tener a alguien q ponga la carrera y los coches sino, no se no me fio de la peña quiero alguien imparcial, logicamente ese anfitrion competira en otro evento sin ser el anfitrion.

4- ami me parece q las carreras deverian ser 7 contra 7 en eliminatorias se clasifican los 3 primeros y pasan ala sgte ronda.

5- las carreras deverian ser por tipo de coche, pj: " TORNEO PACIFIC MUCLE", solo competiran esos coches.


6- para todo esto tenemos q saver cuantos hay para saber si se pueden hacer grupos o liguillas puntuables o loq q fuera, pero no estaria nada mal hacer un torneo al mes puntuable de forma ANUAL.

me largo q pierdo el tren en mi casa se me ocurriran mas cosas, DEU si ves bien mi ayuda empiezo hacer una gestion mas chula.

un saludo.

pd: EOL CUP PGR2!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me apunto

Saludos

__________________
Gamertag: BUX CAT
hola:

bueno empiezo apuntar ala peña en una lista: para verlo todos mejor.

tened en cuenta q esto hay q hacerlo medianamente serio asi q el q quiera jugar q juegue pero q no deje tirado al personal.


un saludo
Escrito originalmente por sikdlik
DEU si ves bien mi ayuda empiezo hacer una gestion mas chula.


Ante todo,muchas gracias por tener iniciativas así,la verdad es que dan ánimos para seguir adelante.

Lo otro,es que yo sigo creyendo,que sería mejor hacerlo por nivel de experiencia,yo creo que debe ser un tanto fustrante,ser principiante y que te toque jugar contra la crème de EOL.

Si que da gusto tener que buscar el hueco para adelantar,muy bien,entonces hagamoslo con colisiones activadas.

Los que os interese participar,a ver si podeis opinar que os parecen las ideas que van diciendo vuestros compañeros.

Un saludo.
hola: aqui ire actualizando ala peña: para saver la envergadura del tema hayq saber cuanta gente hay ,eso si deve ser sencillo q para eso estamos empezando, luego si va bien se haran cosas mas chungas.

aqui estan todos los interesados por ahora ire editando:

1.DEU
2.sikBCN
3.HinXbox
4.Eraser Man
5.shadow land
6.falvarez10
7.melliug
8.Kriptoney
9.Dark KiLiK
10.rYlEi
11.Juanele


los q no esteis, posiblemente es pk no pusisteis vuestros gametags ponerlos.


cualquier idea es buena asi q no dudeis en ponerla aunq suene a barbaridad.

un saludo
El mio esta en la firma y es el mismo nick q el de EOL.

Salu2
apuntame, jijijijijijijiji [sati] [sati]
Yo tambien quiero, mi gametarg es Quinvici, mi problema es que tengo las consolas en el videoclub ( tambien internet ) y el horario es de 10 a 14-14´30 y de 16´30 a 21 pero si me entra alguien tengo que dejar la partida, por las mañanas esta bastante tranquilo por que tengo una maquina 24 horas, tambien me vale entre 13´30 y 16´30 que cierro al "pubico"

creo que los que quieran jugar deben decir a que horas le va bien.

hasta lugo
Me apunto tambien, lo malo, como todos es el horario.... lo suyo seria en fin d semana!

Y sobretodo q la peña q se apunte luego cumpla!
Una muy buena idea q yo tb estoy cansado d jugar con guiris, jeje
Tiuuuuuuuuu!!!
Que no me has puesto en la lista...
Aunque lo entiendo... Puedo oler tu miedo.

[mad] [mad] [mad]

Gamertag: o0firestarter0o

Salu2.
Escrito originalmente por sikdlik



los q no esteis, posiblemente es pk no pusisteis vuestros gametags ponerlos.



gamertag: AaSFi

:P
Yo tambien me apunto.
Saludos
Mi gamertag esta claro, pero x si acaso aqui esta: Kurushi
MI gamertag: ScRaCh EOL

Yo me comprometo siempre que las carreras sean en el finde o entre semana depues de las 19.30 [angelito]
Hablando de horarios, yo puedo o por la noche (a partir de las 10) o por la mañana, ya que por la tarde voy a la universidad. Los fines de semana pues como todos.

Salu2
Yo tambien prefiero por la noche.

A partir de las 10 está bien.

Un saludo.
gamertag: duendevil

^^
A mi me iria bien despues de cenar,sobre las 22,15 o asi...y por la mañana depende del dia....pero en principio solo por la noche. Porque no me deja agregar a la mitad de la gente? Solo he podido añadir a 2 o 3 de todos vosotros...
Saludos!!
Melliug.
Yo en principio tambien me apunto, aunque acabo de jugar unas partidas despues de un par de semanillas y estoy bastante desentrenado [triston]

tambien digo que soy muy puñetero para los horarios, casi se tienen que alinear los planetas para que pueda jugar al live (bueno no tanto :D), pero intentare cumplir siempre mi palabra

Gamertag: AlbertodeOz

Un saludO!
Apuntame, mi gamertag esta en mi firma
saludos
yo tmb me apunto

GT: Xm XGaMeR EsS

PD: por favor quitar las colisiones... :-(
Hombre Gamer, no sabia q andabas por aqui [toctoc], hace tiempo no echamos unas carreras.

Weno sobre el horario, a mi me es imposible a partir de las 10 :?. Pero de tengo todas las tardes libres menos los jueves q tengo insti por la tarde.

Salu2
80 respuestas
1, 2